Ir al contenido principal
Andry
Andry

Valledupar, Cesar · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2114días 14hrs
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Andry
Damas
Andry, El 15 de Agosto de 2018 a las 09:12

Cuantas damas de honor puedo tener? Tienen que ser la misma cantidad que los acompañantes del novio?

Xime, jueves 16-Ago-18 14
Alejandra
Joyas ❤️
Alejandra, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:02

Hermosas pongan foto de sus joyas o las ideas de joyas que quieren lucir e. Su GD

Gina, jueves 16-Ago-18 20
Alejandra
Ligas color rojo
Alejandra, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:27

Bueno hermosas ... Normalmente se tiene pensado en la liga color blanco o azul. Pero para aquellas aminovias que quieren dejar un poco lo convencional. Les dejo algunas ideas de ligas de color rojo...

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 10
Andry
Contador 311 días 11 horas 47 minutos 03 segundos Andrea Pérez Figueroa
Andry, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:16

Me encanta poder tener una aplicación amiga que me ayude a llevar toda la carga de la organización de mi matrimonio

Xime, jueves 16-Ago-18 15
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
D
Falta muy poco
Daniela, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:34

Ya faltan 161 dias y tengo todo encima, aun no preparo nada y seran dos ceremonias, lo mas difícil es que una es en Corea y la otra aquí en Colombia. Recibo todos los concejos que me quieran dar con...

Andry, martes 14-Ago-18 13
Yrna
Las alianzas
Yrna, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:45

Buenos días mis queridas espero q ayan tenido un buen fin de semana y lo q queda de este domingo! bien pase por aquí para mostrar le mis alianzas matrimonial 😀😀😀😀😀aquí les dejo una foto

Yrna, martes 14-Ago-18 24
Liliana
Preparativos
Liliana, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:49

En un día tan especial se quiere que todo sea magnífico y perfecto

Liliana, jueves 16-Ago-18 6
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634

Grupos generales

Artículos por temas