Ir al contenido principal
Y
Yulieth

Montenegro, Quindío · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2003días 1hrs
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77
Xime
¿Qué haces si en algún momento sientes que tu FE hiere tus sentimientos?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Vamos a responder esta pregunta con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? A. Hablo con él y le cuento cómo me siento B. Intento ignorarlo en la medida que pueda C. Dejo de hablarle un...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Crees que hay una 'media naranja' para cada persona?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el test de hoy que les va a dar una frase romántica que describe la relación de cada una de ustedes... Responde: A. Totalmente de acuerdo B. Un amig@ también puede ser tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuánto pagarías por esta luna de miel?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este menú?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y como dice el dicho, 'barriga llena, corazón contento', así que en nuestro matrimonio tenemos que ver muchos corazones contentos, por eso les pregunto: ¿Cuánto pagarías por este menú? A. 💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este lugar?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Pensemos por un momento en ese lugar en donde queremos celebrar nuestra unión... ¿Cuánto pagarías por este lugar? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este menú?

Jhireth, viernes 18-Oct-19 136
Xime
¿Cuánto pagarías por estos aretes?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Yo sé que así como yo, muchas son amantes de los aretes y esos que nos vamos a poner en el Gran Día, tienen que ser maravillosos... ¿Cuánto pagarías por estos aretes? A. 💰 B. 💰💰 C....

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Cuánto pagarías por estas argollas?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Las argollas son algo que vamos a usar por el resto de nuestra vida, así que no sé qué tanta platica estarían dispuestas a pagar por unas así: ¿Cuánto pagarías por estas argollas? A. 💰 B. 💰💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Hay quienes piensan que en su arreglo para ese día no van a escatimar en gastos, mientras otras prefieren invertir en otra cosa, así que les muestro... ¿Cuánto pagarías por este peinado...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 138
Xime
¿Cuánto pagarías por estos zapatos?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora les voy a mostrar una belleza de zapatos a ver cuánto estarían dispuestas a pagar por ellos: A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje? ...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este vestido?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas, buenas! Empecemos a pensar en la platica que nos vamos a gastar en algunas cosas para el matrimonio. ¿Listo? ¿Cuánto pagarías por este vestido? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 147
Xime
¡El vestido! ¿2018 o 2019?
Xime, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hermosas novias Empezamos con el primer round de esta guerra nupcia l y tenemos como enfrentamiento al VESTIDO 👗 ¿A cual le das 👍🏼 y al cuál 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los zapatos! ¿2018 o 2019? ...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 191
Lucenid
En una encrucijada
Lucenid, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:19

Hola mi querida comunidad Hoy quiero comentarles por lo que estoy pasando mí fe hasta hoy puedo conseguir trabajo y la verdad es que yo puedo sola con las cuentas del matrimonio por otro lado mi...

Xime, miércoles 12-Sep-18 50
Xime
Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Llegamos al final de las compras del matrimonio y vamos a ver este SEATING PLAN... Lo compras: ¿Si o No? ✿ ¿Ya participaste para conseguir tu regalo de Amor y Amistad? Entra a este link y...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 202
Xime
Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta idea me encanta para las que quieren hacer un matrimonio campestre, al aire libre... Comprarían este FOODTRUCK, ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Novias de mi Como sé que muchas prefieren un hermoso árbol de huellas, me tomé el atrevimiento de escoger este a ver si.... ¿Lo compran o no? Sigue aquí ➧ Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No? ...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 223
Xime
Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Miren esta tarjetas de invitación. A mi me parecen muy bonitas, no se ustedes qué opinan... Las comprarían: ¿SI o No? Sigue aquí ➧ Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 225
Xime
Este CAKE TOPPER, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya que estamos con lo del ponqué del matrimonio, miremos el Cake topper... Este, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 231
Xime
Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas Ya terminamos de comprar algunas cositas para su look de novia y ahora vamos a empezar a ver algunas del matrimonio como tal... Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 233

Grupos generales

Artículos por temas