Asheville, North Carolina · Desde Junio de 2018
La novia mas feliz del mundo
- Novia Adicta
- 839 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Después de casarnos estábamos muy concentrados en tener hijos. Hasta que Diosito nos Dio la alegría de tener a nuestro hermoso hijo NOAH LUKE Que gracias a Dios nació sano y fuerte el 26 de junio...

Bellas Ojo que a veces el clima ayuda a ponernos más Bridezillas Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han tenido pesadillas con la boda?...

¡Aminovias! Es importante identificar el nivel de Bridezilla que hay en cada una de nosotras, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les...

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel de bridezillas y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la...

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches, Mis queridas Aminovias!! Estoy a tan solo 20 Días para nuestro Gran Día, estamos con los nervios de punta y muy ansiosos, la verdad mi FE no se ha podido...

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Hola mis amores Cuando planeamos casarnos también ahí derechito pensamos en encargar bebé, ¿o no? así que cuéntanos... ¿Después de cuánto tiempo de casados piensan encargar bebé? ➤➤ ¿Qué tal quedaras...

Hola aminovias, mi matrimonio es por lo civil.....voy a usar un vestido largo....y estoy contemplando usar tenis....q opinan?

Buenos días preciosas Últimamente he leído muchos debates dónde nos dicen que están nerviosas, ansiosas, estresadas, etc con todo esto del matrimonio y como yo soy...

¡Bonitas! Es verdad que todo depende del vestido, pero hay algunos que no tienen "una copa" y es mejor utilizar algo para que todo se vea bien puesto ¿Quiénes usarán un...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas tropicales Una vez después del matrimonio hay que ir pensando en los hijos... Eso no quiere decir que tengan que venir inmediatamente, pero si podemos irlo hablando... ¿Ya tocaron este...

Hola a todos ahora si entro en cuenta regresiva ...super nerviosa !!! 20 días 😱😱😱

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan...

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Al...

Hola bellezuras Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes,...

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...