Ir al contenido principal
Sara
Sara

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 0hrs : 29min
Karen
Sin sacerdote 😱
Karen, El 14 de Noviembre de 2018 a las 18:10

Hola chicas, me caso en Enero y el lugar donde vamos a celebrarlo no cuenta con la licencia, estamos buscando un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda pero ha sido muy complejo... Les...

Gloria, jueves 10-Ene-19 3
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
10. Voy a comprar mi vestido en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Stephany, viernes 11-Ene-19 177
Xime
9. El corte de mi vestido será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
8. La canción del primer baile será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Karen
Uñas para el gran día
Karen, El 2 de Noviembre de 2018 a las 21:15

Hola chicas cual de estas opciones usarían para el gran día?

Diana, martes 11-Dic-18 22
Sara
Detalle para damas de honor
Sara, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:50

Queridas, les comparto un detalle que quiero tener con mis damas de honor !! Les parece un bonito detalle ?

Karen, viernes 2-Nov-18 23
Xime
Collar + Aretes para novia 👰🏻 ¿Cuál usarías?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 10:05

Mis amores Hoy les traigo estos conjunticos de joyas para que completen su look de novia. ¿Cuál de todos usarías? 1.2. 3.4.5.6. ➥ ¡Joyas dignas de una princesa!

Laura, martes 22-Oct-19 18
Xime
Y tú, ¿qué velo vas a usar? 🤔
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:05

Mis amores Para las que definitivamente le dan dicho SÍ al velo de novia, les pregunto: ¿Cuál de estos velos vas a usar? ➥ Especial velos de novia: ¿A cuál le das tu ❤️?

Carolina, viernes 2-Nov-18 20
Lina
Tarjetas de matrimonio
Lina, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:50

Hola aminovias les cuento que por fin llegaron las invitaciones del matrimonio, son sencillas por que a mi prometido no le gusta casi los detalles como florez y muchos colores en cambio yo si jajaja...

Anyi, viernes 26-Oct-18 12
Xime
¿Irías a tu Matrimonio Civil con Pantalón?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:05

Mis amores Hay quienes no se sienten tan cómodas con vestidos o sencillamente para el matrimonio civil quieren algo un poco fuera de lo común... ¿Irían a su Matrimonio Civil con Pantalón? ➥ Vestidos...

Sheina, domingo 27-Oct-19 16
Xime
MESAS: ¿Redondas, cuadradas o un mix?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:05

Lindas novias Cuando organizamos nuestro matrimonio tenemos que pensar hasta en el tipo de mesas que vamos a tener.... Ustedes qué prefieren: MESAS: ¿Redondas, cuadradas o un mix? ➥ ¿Redondo 🔘 o...

Lilian, martes 5-Mar-19 15
Xime
¿Cómoda o Incómoda con este vestido?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 18:05

Preciosas Vean este modelito, es lindo, ¿verdad? por eso quiero que me cuenten: Se sentirán: ¿Cómodas o Incómodas con este vestido? ➥ ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻

Liss, domingo 28-Oct-18 14
Xime
¿Vas a lanzar el ramo en tu Matrimonio?
Xime, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:05

Brides de mi Como cada una de ustedes tiene ya fríamente calculado todo lo que va a pasar ese día, les pregunto: ¿Vas a lanzar el ramo en tu Matrimonio? ➥ ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻

Andrea, sábado 2-Nov-19 21
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Xime
¿Argollas lisas o con textura?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola mis amores Para las que están pensando en sus argollas de matrimonio, quiero que me cuenten. ¿Prefieren sus argollas lisas o con alguna textura? A. Lisas B. Textura Y ahora elije tu estilo de...

Laura, martes 11-Dic-18 16
Xime
8 Recordatorios TÍPICOS de la tierrita para su GD 🇨🇴
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:05

Mis hermosas novias Como sé que hay muchas novias por aquí que se casan con extranjeros y quieren que sus invitados queden enamorados de Colombia y con un hermoso recuerdo, les dejo estos...

Diana, viernes 26-Oct-18 16
Nadia
¡Hola Comu: sumo mis fuerza a las de Xime!🤗
Nadia, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:35

Novias y novios de la Comu! Soy Nadia y estoy muy contenta de poder presentarme en la comu de Colombia, y ansiosa por conocerlos y que me conozcan! Les cuento un poquito sobre mí, soy de...

Xime, lunes 15-Jun-20 35
Carolina
Recordarios 💓
Carolina, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:32

Hola mis niñ@s Vuelvo por aquí para contarles que decidimos dar a nuestros invitados como recordatorio una foto instantánea en un pedestal. Por aquí les dejo la muestrica de nuestros pedestales...

Tatiana, lunes 22-Oct-18 12
Xime
Damas de honor 🔝🔝 ¡Opina!
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:05

Buenas, buenas preciosuras Les voy a mostrar unas damas de honor y quiero que ustedes me dejen aquí 👇 sus opiniones... No importa si son buenas, malas o mas o menos. ¿Listo? Pues aquí están... ¿Qué...

Juliana, viernes 18-Ene-19 25
Wendy
Mi vestido de novia 👰🏻
Wendy, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:00

Hola Aminivias En Marzo de este año fui a buscar mi vestido de novia al alquiler, luego me lo medí, al mirarme al espejo quede encantada emocionada y feliz mejor dicho Ayer me llamó la Boutique para...

Cindy, lunes 5-Nov-18 38
LEIDY
el mejor Día de mi Vida!!!
LEIDY, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:30

Buenas tardes aminovias, hoy después de unos días de casada le quiero escribir para darles las gracias por todo el apoyo que tuve de la comunidad, me dieron muy buenas ideas y unos consejos excelentes...

LEIDY, miércoles 7-Nov-18 54
Xime
Exquisitos pasabocas para recibir a tus invitados en el GD
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:05

Mis amores Yo creo que después de la ceremonia a la gente ya le empieza a dar como hambresita, pero como obviamente no vamos a dar la comida de una vez, pues me parece una buena idea recibirlos con...

Andrea, jueves 13-Feb-20 24 1

Grupos generales

Artículos por temas