Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Dios es mi motor y mi guía. Soy alegre, sociable, aventurera, soñadora y guerrera

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2018

2139días 0hrs : 41min
Xime
¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas Aquí esta la última pregunta de este test... ¿Qué harías si ves que tu FE se esta subiendo unos kilitos? A. Te vas de una a meterlo al GYM y empiezas a prepararle comida sana B. Le empiezas a...

Anyi, martes 4-Sep-18 92
Xime
¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Esta es una situación muy importante que nos ayudará a saber qué tipo de esposas van a ser... ¿Cuál es tu reacción cuando tu amor sale con los amigos? A. Le estas escribiendo todo el...

Anyi, martes 4-Sep-18 87
Xime
¿Cómo se contentan después de una peleíta?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias La siguiente pegunta de este test es: ¿Cómo se contentan después de una peleíta? A. Hablamos y tratamos de encontrar una solución B. Siempre encuentro la manera de contentarlo C....

Anyi, martes 4-Sep-18 90
Xime
¿Cómo decides un regalo para él?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos descubriendo qué tipo de esposas van a ser y esta vez les pregunto: ¿Cómo decides un regalo para él? A. Vamos juntos a comprarlo y que él elija B. Le pido opciones C. Investigo...

Anyi, martes 4-Sep-18 91
Xime
Cuando tu FE tiene un mal día, tú...
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias La siguiente pregunta del test dice: Cuando tu FE tiene un mal día, tú... A. Le preparas una cena especial B. Tratas de animarlo y apoyarlo para que suba el ánimo C. Le haces un...

Anyi, martes 4-Sep-18 93
Xime
¿Cuándo usas tu anillo de compromiso?
Xime, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos de una vez por todas este test para que descubran qué tipo de esposas van a hacer. ¿Listas? 👯‍♀️ ¿Cuándo usas tu anillo de compromiso? A. Las 24 horas del día B. Casi siempre,...

Anyi, martes 4-Sep-18 105
Xime
Definir el presupuesto...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Yo creo que tan pronto vemos la lista de invitados, automáticamente pensamos en la plata... ¿Ya tienes definido el presupuesto para tu matrimonio? ¿Quieres saber qué tipo de esposa...

Dayana, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Hacer la lista de invitados...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¡Uy la lista de invitados! que tareitaaaaa Diossss jejejeje ¿Ya la hicieron? ¿Están definidos sus invitados? Siguiente etapa ➤ Definir el presupuesto...

Dayana, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Encontrar el vestido de novia ideal...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es una linda tarea, pero no podemos negar que aveces nos puede llegar a sacar canas jeje ¿Ya encontraron el vestido de novia de sus sueños? Siguiente etapa ➤ Hacer la lista de...

Anyi, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Buscar el lugar para la recepción...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y ya como sabe rey mundo y todo el mundo que se van a casar... hay que buscar el lugar!!! ¿Ya lo tienes listo? Siguiente etapa ➤ Encontrar el vestido de novia ideal...

Dayana, lunes 3-Sep-18 43
Xime
Anunciar a familiares y amigos que te casas...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Después de recibir esa hermosa propuesta de matrimonio toca contar la gran noticia a todos nuestros allegado, ¿o no? ¿Cómo anunciaron su compromiso? Siguiente etapa ➤ Buscar el lugar para...

Dayana, lunes 3-Sep-18 37
Xime
Cuando te proponen matrimonio...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras La primera etapa indiscutiblemente que vive una novia es cuando le proponen matrimonio y le dan ese hermoso anillo ¿Cómo fue ese momento para ti? Siguiente etapa ➤ Anunciar a...

Dayana, lunes 3-Sep-18 39
Xime
Este vestido PRINCESA: ¿Único o del montón?
Xime, El 27 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Hay unos modelitos de vestidos que nos llegan al alma y nos dejan completamente enamoradas, pero hoy quiero que nos cuentes si este vestido princesa te parece, ¿ÚNICO O DEL...

Yeidy, jueves 10-Oct-19 44
Xime
Lencería y ropa de dormir para el GD
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Les traigo estas ideas para dormir esa primera noche con sus esposos o simplemente para una noche romántica al lado de sus amores... ¿Cuál eligen? A.B.C. Y si ya tienes definida tu...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 47
Xime
Lencería para la noche de bodas
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi En nuestra noche de bodas tenemos que usar algo súper especial... con un toquecito sexy, romántico y que deje a tu FE así 😮 ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí >> Lencería y ropa de...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 51
Xime
Lencería para moldear el cuerpo
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas brides Obviamente es nuestro Gran Día y lo último que queremos es que se nos salga algún gordito y lucir súper esbeltas, por eso estas opciones son geniales: ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 35
Xime
Lencería para espalda descubierta
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que muchas de ustedes son amantes de los vestidos con una espalda descubierta... a mi personalmente me matan y por eso nada mejor que usar una de estas lencerías: ¿Cuál eliges?...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 39
Xime
Lencería para escote profundo
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Si tienes en mente lucir un hermoso vestido con escote profundo o con transparencias, estas opciones te van a encantar: ¿Cuál escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Lencería para espalda...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 42
Xime
¿Qué prefieres para tu luna de miel?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Natalia, lunes 23-Jul-18 77
Xime
¿Qué recordatorios vas a dar?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
En tu lista de invitados están...
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides La siguiente pregunta del test es acerca de su lista de invitados... ¿Quiénes son? A. Familia y amigos íntimos y muy allegados B. Los indispensables C. Rey mundo y todo el mundo Sigue...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
¿En qué lugar se van a casar?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias La siguiente pregunta del test que les va a decir si son muy ahorrativos como pareja o mas bien no, es... ¿En qué lugar se van a casar? A. Finca o salón que ofrece todos los...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
¿A cuál de estos looks de novios se parece el de ustedes?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y vamos a ver estos looks de novios... ¿A cuál se parece el de ustedes? A. B. C. Sigue aquí >> ¿En qué lugar se van a...

Karina, jueves 23-Ago-18 77
Xime
¿Cómo son tus tarjetas de invitación?
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosuras Empecemos este test hablando de sus tarjetas de invitación... ¿Cómo son? A. Sencillas, pero perfectas. Nos las ayudó a hacer un amigo/conocido B. Las hicimos nosotros y son...

Natalia, lunes 23-Jul-18 87
Xime
Combate nupcial: 🥋 ¿Cuál es tu ganador? 🥋
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hermosa comunidad Empezamos una nueva semana con una dinámica muy divertida: 'El combate nupcial' en donde vamos a conocer cuáles son los gustos para tu Gran Día. Y como en cualquier combate...

Natalia, viernes 8-Jun-18 8
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296
Xime
Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Julieth, jueves 2-Ago-18 308
Xime
Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Julieth, jueves 2-Ago-18 309
Xime
Round 4: Grupo musical Vs Dj
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Julieth, jueves 2-Ago-18 299

Grupos generales

Artículos por temas