Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuando te proponen matrimonio...

Xime, el 13 de Julio de 2018 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 39

Hola preciosuras Smiley flower

La primera etapa indiscutiblemente que vive una novia es cuando le proponen matrimonio y le dan ese hermoso anillo Smiley ring

¿Cómo fue ese momento para ti?

anillo3.gif

Siguiente etapa ➤ Anunciar a familiares y amigos que te casas...

39 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 3 de Septiembre de 2018 a las 08:56
  • Dayana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Magdalena
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unico e inolvidable Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía q me iba a pedir matrimonio yo escogí el anillo pero espere muchos meses a q me lo diera y al ver q no lo hacía pensé q se había arrepentido y no volví a tocar el tema resulta q espero a q yo pensará eso y con la ayuda de mi hijo me dieron una sorpresa maravillosa tengo el mejor recuerdo de ese día
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes, en nuestro viaje de despedida, en villa de leyva en un parque, estábamos caminando y tomando roncito. Nos sentamos y hablamos de muchas cosas, y ahí me lo propuso!!! No me lo esperaba!! Ya me había dicho como 5 veces por molestar pero cuando sacó el anillo fue inesperado!!! Del susto dije :"ay no no no" nos reímos y le dije que sí!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2019 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento especial, celebrando nuestro aniversario de novios, en El Lago Calima en el Valle del Cauca.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento mágico porque mi FE alquiló un lugar hermoso, sólo para los dos en una cena romántica. Me llevó serenata, comimos delicioso y me propuso matrimonio en esmoquin con un ramo divinooSmiley heart

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Octubre 2020 Cundinamarca
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Maravilloso en mi casa con una hermosa serenata sorpresa... Smiley heart

• Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy curioso... yo lo propuse primero 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 en colombia, eje cafetero, cabaña velas y una carta de 10 hojas yuna esclava que decia marry me?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santander
    Gesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestro aniversario ...un momento unico.... y ver amis padres junto a mi

• Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy inesperado, si habíamos tocado el tema en algún momento pero fue toda una sorpresa, la propuesta fue en nuestro aniversario numero 10

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento muy esperado en compañía de nuestras dos familias. Los dos estábamos emocionados por el gran paso que estábamos dando. Fue perfecto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super esperado, emocionante y emotivo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue muy bello, era algo que ya me esperaba, así que no fue tan sorpresa, sin embargo fue un momento muy especial
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2019 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo pero a la vez romántico y especial. Fue en una cena familiar que el había preparado con mucho amor y después de cenar junto con un peluche pequeño se arrodilló y me hizo la propuesta (fue muy chistoso porque el cuando se arrodilló me pasó el cofre con todo y anillo jejejejeje, los nervios...) ya después con unas palabras de ayuda de mi mami sacó el anillo del cofre y de nuevo hizo la pregunta a la que yo sin pensar di el gran ACEPTO
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2018 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros hijos me anunciaron fue toda una sorpresa.(el sabe como sorprenderme)

Cuando te proponen matrimonio... 1

Cuando te proponen matrimonio... 2

Cuando te proponen matrimonio... 3
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho leer eso Lili, todas soñamos que ese gran día sea súper especial y sorpresivo😟
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2018 La Guajira
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabía, se perdió toda la magia, y no fue romántico como quería. La verdad ese día no es un buen recuerdo 😔
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!! Yo no me lo esperaba, casi me da un infartoooo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy temeroso y sorpresivo, porque como fue en mi cumpleaños y en un lugar elegante, él siempre me decía que cuando fuera a terminar con la novia, seria en un lugar elegante, y yo estaba asustada de que me iba a cortar Smiley sad , pero me sorpredio en el postre, un anillo escondido Smiley love

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial. Después de comer con mis padres y estábamos resumido . Un poco tarde porque mi hijo se durmió en mis piernas jeje pero lo lindo era ese cuadro de estar con mis padres y nuestro hijo en el medio
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bolívar
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento tan maravilloso. Yo estaba de intercambio en Brasil, él me fue a visitar con su primo, estábamos en Río de Janeiro 😍 Un día fuimos a cenar, al terminar la cena estaba cayendo una lluvia serena, él me convenció de caminar por la playa de Ipanema. Cuando estábamos en medio de la caminata él me abrazó con mucho sentimiento y comenzó a decirme tantas cosas hermosas y todo lo que yo significaba para él, luego sacó un anillo y me lo puso, yo empecé a llorar porque estaba completamente sorprendida! No le presté atención al anillo, yo estaba emocionada. Al día siguiente fuimos a la piedra del telégrafo y estando allí nos queríamos tomar una foto muy chevere, en ese momento él sacó un cofre de madera con otro anillo, un anillo muy hermoso y me preguntó nuevamente si me quería casar con él, yo estaba confundida no sabía por qué me lo estaba proponiendo de nuevo, él me explicó que este era el anillo oficial y que lo había guardado para que quedara en ese momento de La foto y yo tuviera una sorpresa 😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué Lili, que pudo dañar ese momento tan único y especial?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo estábamos celebrando aniversario ya llevamos 11 años y me encantó porque lo dijo estando al lado de nuestra hija mayor y la 2 pequeña en camino.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2018 La Guajira
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue tan especial. 😫
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue realmente especial, no me lo esperaba
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2019 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue maravilloso, fue casi como siempre lo soñe, estábamos en Disney y entramos a la atracción de la sirenita, la cual es mi princesa favorita de toda la vida y el empieza a hablar del juego de lo maravilloso que es, del lugar especial en el que estamos y de repente me dice que me tiene una sorpresa, era un cofre de la sirenita, una caja de música, le doy cuerda y la abro y esta el anillo, ahí se arrodilla y me lo pregunta, cuando miro a mis papas tenían camisetas de la sirenita que decían cosas referente a decir que si y mi hija igual... fue una cosa demasiado bella como de un cuento de hadas, lo mejor es que ese día se me dio por llevar mechones azules en el cabello y pintarme la cara de unicornio jajajaja nuestras fotos de la propuesta son todas magicas

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tolima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos hablado al respecto, me sospechaba algo pero cuando pasó fue hermoso el me recitó un poema divino el lugar muy hermoso con un mensaje muy lindo fue realmente especial
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue propuesta en sí fue algo hablado. Ya convivimos hace 8 años
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se había hablado del tema, pero fue sorpresa total, mi FE es algo penoso para estos temas, sin embargo lo hizo inolvidable para él y para mí. Justo estábamos celebrando nuestro aniversario de novios #7. Fue realmente emocionante e indescriptible momento.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas sus historias

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el.tema ya lo habíamos hablado varias veces y al inicio de este año empezamos con los trámites sin embargo ya cuando fuimos al prematrimonial ahí si sentimos que nos íbamos a casar y fue muy lindo porque realmente ante dios
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestro compromiso fue algo que ya habiamos hablado.. (porq vivimos juntos) sin embargo la entrega del anillo fue un momento muy intimo y emotivo.. con llorada y mil sensaciones... Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo mejor me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños y delante de mí familia by amigos dijo unas hermosas palabras se arrodilló y me puso el anillo más bello de todos 😍😍😍****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa