Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2266días 23hrs

21
Paula
Mi boda cristiana (programa - protocolo)
Paula, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:44

Hola!! Quiero compartir con ustedes cómo fue el programa del día de mi boda, ya que veo que hay muchas aminovias que les interesa conocer que se podría hacer en una ceremonia y recepción cristiana....

Laura, viernes 13-Ene-23 59 22
Xime
3 Estilos de vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Andrea, domingo 15-Dic-19 239
Xime
3 Estilos de Centros de mesa: ¿Con cuál te quedas?

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Stefanny, viernes 15-May-20 258
Xime
3 Estilo de decoración: ¿Con cuál te quedas?

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Bella, miércoles 20-May-20 271
Xime
3 Estilos de Invitaciones: ¿Con cuál te quedas?

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 396
Xime
3 Noches de boda con velas: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Espero que su noche de bodas sea la mejor y más romántica de todas las noches, por eso es lindo usar velitas para dar un ambiente muy especial. ¿Cuál te gusta? 1.2.3. ⚠️ ¿Cuál te gustó más?...

Valentina, lunes 28-Ene-19 43
Xime
3 Rincocitos con velas para tu GD: ¿Cuál te gusta?

Hola bellezas Seguimos viendo ideas lindas para que decoren sus matrimonios con velas y por eso les voy a mostrar 3 rinconcitos que pueden poner ese hermoso día... ¿Cuál te gusta? 1. 2.3. Sigue aquí ➥...

Mónica, miércoles 6-Feb-19 49
Xime
3 Caminos al altar con velas: ¿Cuál te gusta?

Mis amores No hay nada más lindo y romántico que un camino al altar con velas y si es un matrimonio de noche, mucho mejor... ¿Cuál de estos 3 te gustan para tu entrada? 1.2.3. Sigue aquí ➥ 3...

Ginna, viernes 8-Feb-19 52
Xime
3 Recordatorios con velas: ¿Cuál te gusta?

Hermosuras Como saben, con velas podemos hacer miles de cosas y darle un toquecito muy romántico a cada cosita del matrimonio, así que miren estos recordatorios... ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3. Sigue...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 58
Xime
3 Centros de mesa con velas: ¿Cuál te gusta?

Mis amores Damos inicio a este especial y la linda navidad del 2018. Les muestro estos centros de mesa con velas y ustedes me dicen: ¿Cuál les gusta para su matrimonio? 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 54
Xime
3 Detalles con VELAS para tu matrimonio 🕯️ ¿Te gusta la idea?

Buenos días comu y feliz día de las velitas Hoy damos inicio formal a la navidad y espero que tengan una velada muy hermosa con sus familiares y amigos. Para hacerle honor a este lindo día, les...

AMIRA, jueves 24-Ene-19 12
Xime
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores La mesa presidencial o mesa de los novios debe tener una decoración divina, así que vamos a escoger aquí la que l@s enamora y de paso se van a llevar su regalito de Navidad... ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 231
Xime
¡Me enamora este numerador de mesa!

Bella comunidad Espero que no dejen de responder ningún debate para que se lleven ese lindo regalito de Navidad, así que miremos estos numeradores de mesas... ¿Cuál te enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Maricé, jueves 31-Ene-19 223
Xime
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola comu! Ya casito van a descubrir el regalo sorpresa que tenemos preparado para tod@s ustedes Vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estos marcasitios te enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¡Me...

Maricé, jueves 31-Ene-19 230
Xime
¡Me enamora esta iluminación!

Bonitas y bonitos Cuidemos mucho la iluminación del lugar de la recepción del matrimonio, de ella depende que todo sea más romántico y que las fotos salgan espectaculares... ¿Quieres el regalito de...

Maricé, jueves 31-Ene-19 236
Xime
¡Me enamora este seating plan!

Hola mis amores El seating plan es importante para que sus invitados sepan exactamente en qué mesa se tienen que acomodar, así que vamos a escoger uno bien hermoso y a seguir participando para...

Maricé, jueves 31-Ene-19 238
Xime
¡Me enamora este menú!

Mi bella comu Espero que estén muy emocionados escogiendo cositas para sus matrimonios y con ganas de recibir un bello detalle de nuestra parte... ¿Cuál de estos menús te enamora? A. B. C. Sigue aquí...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 246
Xime
¡Me enamora esta decoración de sillas!

Hermosuras Seguimos enamorándonos de algunos detallitos para sus matrimonios y participando en este lindo especial que les dará un hermoso regalo de Navidad.... ¿Cuál de esta decoración de sillas les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 241
Xime
¡Me enamoran estas flores!

Preciosur@s Algo que es importante en un matrimonio es el tipo de flores que vamos a utilizar, así que debemos escogerlas con mucha cautela... ¿Quieres el regalo? Responde... ¿Cuál de estas flores les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 255
Xime
¡Me enamora este centro de mesa!

Mis hermosos novios Seguimos eligiendo cositas lindas para sus matrimonios para que se lleven un bello regalo, así que les muestro estos 3 centros de mesa... ¿Cuál les enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Maricé, jueves 31-Ene-19 258
Xime
¡Me enamora este tipo de mesa!

Hola bella comunidad Como saben, esta semana preparamos un regalito con todo nuestro cariño para todas las novias y novios que participen en este especial y escojan el favorito de cada categoría ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 273

Grupos generales

Artículos por temas