Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Hola mis hermosas Brides, Hace unos días les compartí nuestra boda 👰 🎩 civil... hoy vengo a contarles acerca de nuestro GD... en una sola palabra puedo decir INOLVIDABLE.. Les cuento que mi día inicio...

Buenas buenas comu bella Seguro que a esta hora ya tienen súper definido el plan de Amor y Amistad con esas personitas que l@s tienen tan felices y llen@s de amor. ¿Verdad? ¡Pues cuéntennos qué van a...

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Hola a todas!!! Hoy quero pedirles una ayuda muy especial, quiero que me ayuden a elegir mi peinado estoy muy indecisa no se cual escoger... cual les gusta más el primero o el segundo?

Buenas noches Aminovias, como están? Esta noche les voy a mostrar lo que fue mi despedida de soltera por parte de las compañeras de trabajo. Esto fue el pasado viernes. La verdad con lo que me paso...

Buen día hermosas Brides 👰 Hoy mi contador amaneció a 99 días 😱 y eso me pone demasiado ansiosa, muchos nervios, pero también mucha emoción... Y como pueden ver en mi línea de las tareas estoy con...

Buenas tardes Aminovias, cómo están? El debate que abro el día de hoy se debe a una gran duda que tengo... No tengo muy claro si se acostumbra llevar un vestido y zapatos de cambio. Y si es así, que...

Mis lindas novias A lo mejor esta es una pregunta un tanto pricipitada, pero así por encimita quiero que nos cuenten... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta ➠ ¿Van a haber niños en tu...

Mis bellezas Y para terminar este especial para conocernos un poquito mejor, les hago una pregunta que es muy importante aclarar cuando empezamos este lindo proceso... ¿Van a haber niños en tu...

Mis lindas novias Si, son diferentes y por so les pregunto... ¿Usarías estos zapatos en tu GD? Sigue aquí ➤ Especial zapatos para tu GD 👠 ¿Cuáles te mereces?

Buenos días hermosas novias Como he visto que hay muchas de ustedes que se van a casar en tierra caliente, pues no podía evitar traerles estos peinados para que luzcan hermosas, frescas...

Hola mis amores En un matrimonio, tanto la novia como la mamá tienen que estar divinas de la muerte y yo sé que todas queremos que nuestra mamita este bien hermosa, así que quiero que nos cuenten......

Mis lindas novias Seguimos con la mano en el corazón y con toda sinceridad quiero que nos digan si es Verdadero o Falso... ¿Estos zapatos son MUY glam? Sigue aquí ➮ Este escote es MUY sexy... ¿V o F? ...

Hola preciosuras Empecemos a hablar con el corazón y a ponerle un V o F a este look de novia... Este vestido es MUY princesa... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➮ Estos zapatos son MUY glam... ¿V o F? ...

Bonitas Sabemos que la organización de un matrimonio nos puede poner con los pelos de punta y muy seguramente en una de esas decimos o pensamos: Tu mamá me esta volviendo loc@ 🤣 ¿Quién de los dos lo...

Nos casamos el 7 también

Hola chicas!!! Me encanta la idea de contarles que estoy entre emocionada y nerviosa!! tengo muchísimas expectativas, tantas que siento que ya quiero que llegue el día para ver como sera todo. Tenemos...

Mis amores Finalizando este especial de Cake Toppers vamos a mirar aquellos que representan alguna cosita de lo que eres tu y tu FE... ¿Cuál de estos prefieres? 1. 2.3. ➽ ABRE TU DEBATE y muéstranos...

Mis hermosuras También he visto por aquí muchas petlovers (incluida yo jeje) así que a esos peludos que nos alegran la vida no podemos dejarlos de lado, y qué mejor que ponerlos en nuestro Cake...

Bonitas de mi Seguro que hay muchas novias por aquí que quieren un matrimonio muy vintage. Pues para que todo este bien unificado, miren estos cake toppers... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3. Sigue aquí ➽...

Hola preciosuras La modernidad de una parejita también se puede representar en un Cake Topper, así que cuéntennos... ¿Cuál de estos te gustan más? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu...

Mis lindas novias Seguimos mirando estas bellezas de Cake Toppers y ahora vamos con estas ideas para las parejitas más románticas... ¿Cuál es tu estilo? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Modernos:...

Mis amores Y ahora vamos con las parejitas más divertidas. Las que quieren que sacarle muchas risas y sonrisas a sus invitados... ¿Cuál de estos Cake Toppers prefieren? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake...

Hola hola hermosas Empezamos este especial de muñequitos para el ponqué de matrimonio y el primer estilo es para las novias que buscan que cada detalle sea muy ORIGINAL... ¿Cuál de estos pega más con...

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa...

Hola hermosuras Todas tenemos nuestra paleta de colores preferida y además súper pensada para los detallitos del matrimonio... ¿Nos cuentan? ¿Qué paleta de colores usarás para la decoración de tu...

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Buenos días aminovias... Pregunta para las novias de Cali que se casan el 22 de septiembre, que han pensado para su llegada a la ceremonia ya que justo es el día sin carro??
Queridas aminovias, les cuento que ando con muchos sentimientos encontrados hoy mi contador amaneció a un digito, hace alrededor de 7 meses que me uni a esta comunidad y veía las niñas que estaban a...

Mis amores Empezamos con las situaciones que se pueden presentar a la hora de empezar a pensar en matrimonio y obviamente lo primero es la pedida... ¿Quién de los dos lo dijo? Sigue aquí ➜ ¡Casémonos...

Hola a todas!!!... Y "en horabuena" chicas . Que piensan del velo, yo no me siento muy a fin con ello, le doy vueltas y vueltas y no encuentro nada que me guste, no me veo con ello, definitivamente no...