Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sabaneta, Antioquia · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2118días 10hrs
Xime
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Diana, miércoles 22-Ago-18 172
Jessica
Algunas fotos No oficiales de nuestro Gd
Jessica, El 11 de Junio de 2018 a las 01:58

Fue muy lindo todo y fuimos el centro de atracción, veo mis fotos y se me aguan los ojos jeje

Angela, miércoles 10-Abr-19 42
Sandra
Detalles de mi gran Dia....así van mis adelantos!!
Sandra, El 13 de Junio de 2018 a las 21:40

Hola chicas feliz adelantando mucho para mi GD...cada día se acerca más, estoy a 44 días y quiero mostrarles detallitos de como van mis adelantos...ya empecé a repartir mis tarjetas, feliz como...

Nicole, viernes 15-Jun-18 38
Leidy
Nuestra boda, un adelanto antes de la crónica!
Leidy, El 10 de Junio de 2018 a las 16:34

Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el...

Xime, martes 26-Jun-18 119
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
5 batas de novia. ¿Cuál te pondrías?
Xime, El 9 de Junio de 2018 a las 17:05

Mis lindas novias Con lo lindo que se ven esas fotos mientras las están arreglando y ustedes con una bata bien hermosa... por eso les traigo estas 5 a ver qué les perecen!! ¿Cuál te pondrías?...

Katerin, sábado 1-Sep-18 26
Xime
Oro Blanco Vs Oro Amarillo para tus argollas 💍 ¿Cuál prefieres?
Xime, El 5 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola preciosas A mi las dos opciones me parecen hermosas, pero ustedes por cuál se inclinan... ¿Oro Blanco Vs Oro Amarillo? A. Oro blanco B. Oro amarillo Si aún tienes dudas sobre tus argollas, este...

Anyi, sábado 1-Sep-18 25
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Sandra
Elección de mi vestido perfecto para mi gd
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 19:18

Hola aminovias el día de hoy les quiero pedir un consejo acerca de la elección de mi vestido...estoy entre estás dos opciones, mi matrimonio va a ser campestre y quisiera que por favor me den sus...

Neida, viernes 8-Jun-18 41 250
Xime
¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 1 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos con la primera pregunta del chismógrafo de tu relación... ¿Listo? 1. ¿Cómo se llama tu FE? Siguiente pregunta >> ¿Hace cuánto se conocen?

Julissa, lunes 19-Nov-18 33
Xime
¿Cuál es el presupuesto limite para tu matrimonio?
Xime, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:05

Mis preciosas novias Aveces tenemos que poner limites a las cositas que queremos y más si es un matrimonio que cada vez son más y más las cosas que van saliendo... ¿Cuál es el presupuesto limite para...

Sara, lunes 4-Jun-18 20
Xime
¿Cuántas horas aprox va a durar tu matrimonio?
Xime, El 31 de Mayo de 2018 a las 07:05

Buenos días princesas Cuando empezamos a organizar nuestro matrimonio miramos al detalle los tiempos de cada cosita, por eso quiero quiero que nos cuenten... ¿Cuántas horas aprox...

Sandra, viernes 1-Jun-18 22
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Decoración del salón: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Para todas aquellas que van a celebrar su unión en un salón, este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas dos decoraciones prefieres? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Mayra, miércoles 5-Sep-18 78
Xime
Hasta ahora: ¿Cuánta plata han gastado en su matrimonio?
Xime, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:05

Bellas brides to be Todas queremos que sea un día mágico, pero cada cosita de la que nos antojamos tiene su precios, ¿cierto? 🤑 Hasta ahora: ¿Cuánta plata han gastado en su matrimonio? 💜 Vean este...

Sandra, martes 22-May-18 12
Xime
¿Usarás un labial brillante o mate en tu GD?
Xime, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:05

Mis lindas novias Se acabo el fin de semana... espero que lo hayan aprovechado al máximo y para amenizarles un poquito la noche les pregunto: ¿Usarás un labial brillante o mate en tu GD? A.B. *** Este...

Johanna, lunes 9-Jul-18 19
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Xime
El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...

Gina, jueves 14-Feb-19 148
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Gina, jueves 14-Feb-19 142
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135
Xime
Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Sara, jueves 7-Mar-19 138
Xime
Tu peinado: ¿CON o SIN tocado?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 134
Xime
Tu manicure: ¿CON o SIN diseño?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 134
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿CON o SIN sobre?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 133
Xime
Tu ponqué: ¿CON o SIN Cake Topper?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Angeles, domingo 2-Dic-18 130
Xime
Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... tú que opinas: Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? Sigue aquí >> Tu...

Taliana, lunes 1-Jul-19 124
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136

Grupos generales

Artículos por temas