Ir al contenido principal
Jésica
Jésica

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 4hrs
Juana
Presupuesto
Juana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, tengo una duda es un poco atrevida y espero me disculpen por ser tan indiscreta. Mi pregunta es la siguiente cuanto dinero se gastaron ustedes en...

Jésica, miércoles 14-Nov-18 12
Xime
¡Muéstranos tus tarjetas de invitación!
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Y para cerrar este especial de tarjetas de invitación como debe ser, ¿qué les parece si suben una fotico de sus tarjeticas? si aún no las tienen, pueden subir una de lo que tienen...

Daniela, lunes 9-Mar-20 67
Jésica
¿cómo entregamos las invitaciones?
Jésica, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:38

¡Hola! Ya estamos a 60 días de nuestro GD y se llegó el momento de entregar nuestras invitaciones. Tenemos claro que haremos los posible por entregarlas personalmente, sin embargo, nos cuestiona si se...

Kellys, miércoles 12-Sep-18 19
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿Una por persona o por familia?
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas La siguiente pregunta súper importante que se deben hacer en el momento de pensar en sus tarjetas de invitación es: ¿Van a entregar una persona o por familia? Sigue aquí >> Tus tarjetas...

Daniela, lunes 9-Mar-20 60
Xime
¿Quién propuso la primera cita?
Xime, El 25 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores, buenos días Empezamos este jueguito recordando ese momento tan, pero tan especial. ¡La primera cita con tu amor! ¿Quién la propuso? Sigue aquí ☛ ¿En qué lugar fue ese primer encuentro? ...

Mayra, lunes 6-Ago-18 36
Jésica
¿cómo visto a las mamás?
Jésica, El 21 de Julio de 2018 a las 00:16

Hola chicas, Les cuento que he estado pensando mucho en este tema y no llego a ninguna conclusión. El matrimonio es a las 10a.m. y como "dress code" decidimos poner en la invitación "traje cóctel", yo...

Sylvia, martes 24-Jul-18 12
L
Viaje pre-matri.
Laura, El 19 de Julio de 2018 a las 23:24

Chicas, estoy a 20 días de inicar mi viaje a Alemania a estudiar, la promesa de mi novio y yo es casarnos al terminar mis estudios ( me propuso matrimonio en nuestro viaje de despedida a villa de...

Xime, lunes 23-Jul-18 19
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué recordatorios prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 252
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Xime
5 cositas que no sabías sobre la liga de novia 😱
Xime, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:05

Mis hermosas novias La liga es una tradición que viene desde hace muchos años y hasta el día de hoy no podemos dejar de usarla, ¿verdad? Por eso les traigo estas cositas...

Xime, martes 20-Mar-18 10
Jésica
Los números de mi matrimonio
Jésica, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:34

Bueno, conocí al amor de mi vida hace 5 años y un par de meses en un avión, al mes teníamos una relación de noviazgo y en nuestro 5to aniversario me propuso matrimonio . Y ahora estamos a 7 meses y 20...

Xime, jueves 15-Mar-18 6

Grupos generales

Artículos por temas