Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis...
Hola chicas Cómo están? Mi novio es norteamericano y y debe sacar 2 papeles: 1. Certificado de nacimiento: Este en donde se saca en los Estados Unidos? Hay que sacar uno nuevo?.2. Certificado de...

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Parejitas bellas Seguimos con las preguntas regalonas y esta vez, para que se lleven esas cajitas, nos tienen que contar... ¿Qué te enamoró de tu pareja?

Hola, hola hermosuras Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas...

Mis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?

Hola niñas les comparto mas fotos de mi boda que fue el 16 de agosto les cuento que este mes y medio ha sido el tiempo mas maravilloso de mi vida y estoy cada día mas enamorada de Dios y de mi esposo...