Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Cesar

Boda civil con extranjero

Saudith, el 22 de Diciembre de 2020 a las 20:59 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22
Hola chicas
Cómo están?
Mi novio es norteamericano y y debe sacar 2 papeles: 1. Certificado de nacimiento: Este en donde se saca en los Estados Unidos? Hay que sacar uno nuevo?.2. Certificado de soltero: Este en donde se saca o qué toca llevar?.Estamos enredados con esos dos papeles y ya me he estresado varias veces.Espero sus respuestas 🧡

22 Respuestas

Última actividad por Saudith, el 2 de Enero de 2021 a las 10:12
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo que si 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de nervios mi Saudith Smiley smile todo te va a salir divino y espero que cuando compres los velones y los decores, nos los muestres, ¿listo?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale. Muchas gracias
    Ya estamos en eso, espero que todo nos salga bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que voy a comprar unos velones y los decoraré. Que nervios casi 6 meses para el gran día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira es muy facil, 1 tu eres colombiana tu cedula y el certificado de solteria lo hacen ahi mismo en la notaria donde dices que nunca te has casado e igualmente el, Como americano el pasaporte y el registro apostillado y traducido de lo contrario perdera el viaje, ve ala notaria yo hice todo en la notaria 26 queda en belen..si no estas en colombia te aconsejo que llames..no te dejes llevar por lo que medio te digan nosotros pasamos 8 meses organizando todo y llegamos a seguir en vueltas,, pero nada salio como lo queriamos..hojala pudieran viajar con algo de tiempo..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas es muy facil mira el dertificado
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que lo que tienen de especial es que están decoradas divinas mi Saudith Smiley smile también puedes comprar unas normales y las decoras tu bien lindas... ¿qué dices? Smiley heart

    • Responder
  • Juliet
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe sacarlo en Estados Unidos y mandarlo a traducir en notaria con apostillaSmiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bella ❤️
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saudith, el certificado de nacimiento acá en Bogotá debe venir con 3 meses de validez, emitido por la entidad de cada país en donde se registran los niños y luego apostillado en la entidad que en cada país hace los apostilles. Con respecto al certificado de soltería debe ser emitido por una entidad válida en el país de origen y luego llevado a apostillar en la misma entidad que apostilla todo. Acá en Colombia no aceptan cartas juramentadas... Son documentos emitidos por entidades válidas.
    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que eran velas normales, no sabia que vendían velas especiales para ese simbolismo, voy a averiguar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, preciosa... venden unas velas especiales para esa ceremonia, que están decoradas divinas Smiley sexy ¿Ya has visto cómo las quieres?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii, debo comprar velas para ese día, aparte de las velas de la decoración
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy me encanta eso mi Saudith Smiley love ¿entonces tienes que comprar velas, verdad?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la una ceremonia de luz. Nuestros papás nos pasarán su sabiduría por medio de la Luz en unas velas. 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias
    Esta muy clara tu explicación. Otra preguntita, el de nacimiento toca sacarlo otra vez, algo así como como una copia apostillada? Y el soltería a él mismo le toca hacer la carta juramentada y llevarla a que la apostillen? El está haciendo su papeleo allá y sacar esos papeles mal me tiene un poco estresada. Saluditos
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saudith, te cuento que mi FE es extranjero también y ya la semana pasada fuimos a la notaría en que queremos hacer el civil para averiguar todo... Y en efecto se requiere el certificado de nacimiento apostillado y el certificado de soltería... Entonces el de nacimiento toca pedirlo directamente en el país de origen y allá mismo apostillarlo y el de so|tería tiene 2 opciones o se pide también en el país de origen y se apostilla allá o se pide acá en en Colombia en el consulado del país de origen... Pero para esto, tu FE tiene que haberse dado de alta acá en dicho consulado... Espero te sirva la info. Saludos. Magda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindoooo Smiley love ¿La simbólica cómo va a ser?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime
    Tengo dos bodas, una civil y otra religiosa (simbólica), pero no por la iglesia católica.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Saudith bella Smiley smile

    El certificado de nacimiento y de soltero lo tiene que sacar en su país y apostillar para que sea válido en Colombia... ¿Se van a casar por la iglesia o por lo civil, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belleza,
    Gracias por contestar
    Necesito saber exactamente en donde sacarlos. Si hay el certificado de nacimiento hay que sacarlo nuevo en las notarías no explican bien nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saudith, el certificado de nacimiento debe sacarlo en Estados Unidos, por lo general en algunos lugares lo piden autenticado y que sea reciente.
    El certificado de soltero no recuerdo si lo expide la parroquia o una notaria, esperemos que otras aminovias te puedan ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas