Ir al contenido principal
Paola
Paola

La Estrella, Antioquia · Desde Enero de 2018

soy super romántica, estoy muy feliz por mi compromiso.. llevamos 3 años de relación y prácticamente viviendo juntos.. aunque no faltan los problemas... Ver más

soy super romántica, estoy muy feliz por mi compromiso.. llevamos 3 años de relación y prácticamente viviendo juntos.. aunque no faltan los problemas somos muy felices .. no nos hemos separado un solo dia ni una sola noche.. quiero ser madre joven tengo 25 años y después de mi GD queremos tener hijos... estoy llena de amor jaja

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1943días 21hrs
Juliana
Controlar los nervios pre-nupciales... cuando se acerca el gran día!!!!
Juliana, El 25 de Enero de 2019 a las 10:55

Inicia la cuenta regresiva, no paro de pensar un segundo en como, cuando, donde, porque, jajajjaja mi mente no coordina y no almacena cierta información jajajjaja. Me siento hasta irritable. Todo...

Alejandra, lunes 4-Feb-19 17
Paola
Hola de nuevo!!
Paola, El 24 de Enero de 2019 a las 11:33

Hola chicas como están ?' He estado super colapsada con el tema del matri, y no he estado muy activa, les cuento de mi boda que ya está casi lista jajaja faltan poquitos días... nisiquiera he querido...

Alejandra, lunes 4-Feb-19 9
Jessica
Organización de una boda campestre
Jessica, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Hola queridas novias Mi novio y yo estamos buscando el mejor lugar para nuestro día perfecto y nos gustaría una ceremonia campestre pero una vez una amiga me dijo que la parte de la ceremonia o los...

Jessica, viernes 23-Nov-18 8
Paola
Retiro y cursillo pre-matrimonial
Paola, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:27

Hola hermosas aminovias... como estan? hace un tiempo les conte que iba a ir a un retiro, pues fuimos super dispuestos a tomar todo lo que nos dijeran para fortalecer nuetra relacion pero cuando...

Lina, jueves 22-Nov-18 6 69
Luisa
Al fin... felizmente casada
Luisa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas aminovias por acá tratando de volver a la normalidad les cuento que mi boda fue un sueño realmente si es el día más especial de las mujeres les Cuento. Que tuve todo bajo control...

Marcela, viernes 23-Nov-18 20
S
Cronograma del matrimonio
Sara, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:45

Hola a todos! Soy nueva por acá...les cuento que mi boda es el 23 de marzo a las 2:00 PM. Y queremos hacer también fiesta, pero no sabemos cómo manejar los tiempos ya que la ceremonia es temprano. La...

Xime, lunes 19-Nov-18 3
Xime
¿Cuál de estos vestidos le quedaría mejor a tu mamá?
Xime, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Hola bellezas Para las que están pensando en cómo debería ir vestida su mamita a su matrimonio, les dejo estas lindas ideas a ver qué les parecen: ¿Cuál de...

Stefanny, viernes 8-May-20 20
Juliana
¿por dónde comienzo?
Juliana, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:44

Hola buenas noches, quisiera por favor asesoría para mi boda, no sé por dónde empezar estoy muy confundida

Juliana, jueves 29-Nov-18 5
Silvia
Por Donde Empiezo?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Hola Chicas. Mi nombre es Silvia, mi fecha de boda es para Agosto de 2019, pero desde ya mi novio y yo queremos empezar a mirar los preparativos para hacer las cosas con tiempo, pero no tengo la mas...

Lina, lunes 19-Nov-18 9
Nevis
Ya me siento casi lista😍
Nevis, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Buenas noches niñas, les cuento q ya me siento un poco más tranquila ya casi todo está listo, hoy compre lo que me faltaba de los recordatorios, me entregaron los vestidos de los pajesitos, ya hice el...

Diana, martes 20-Nov-18 18
Lina
Ya tengo algo azul!!!!
Lina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:42

Hola chicas, les cuento que estoy a 20 días de mi matrimonio y estoy demasiado nervosaaaaaaaa pero feliz jajajaja tanto que me dio gastritis, quiero mostrarles el regalo que me dio papá de cumpleaños...

Catalina, viernes 16-Nov-18 16
Xime
¡Elige uno de estos aretes!
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Hemos llegado al final del test que les va a decir cuál es el escote que les va a quedar mejor, así que no dejen de responder esta última pregunta: ¡Elige uno de estos aretes! A. B. C. D....

Johanna, jueves 27-Dic-18 28
Xime
¿Qué accesorio NO usarás en tu GD?
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a mirar un poco los accesorios que van a lucir en su look de novia, así que la siguiente pregunta del test dice: ¿Qué accesorio NO usarás en tu GD? A. Pulsera B. Anillo C....

Johanna, jueves 27-Dic-18 28
Xime
¿Qué peinado vas a lucir?
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos con este test que nos va a decir el escote mejor para el vestido de novia y que luzcan más hermosas que nunca en su Gran Día. ¿Qué peinado te vas a hacer ese día? A. Semi...

Johanna, jueves 27-Dic-18 26
Xime
¿Qué tipo de zapatos quieres ponerte en tu GD?
Xime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Novias Ahora vamos a mirar los zapatos, porque aunque no lo crean, influyen mucho a la hora de decidir el escote ideal para su vestido de novia... ¿Cuáles quieres ponerte en tu GD? A. Zapatos...

Wendy, martes 5-Mar-19 25
Sandra
Que difícil es acomodar la gente en las mesas
Sandra, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:23

Es súper estresante acomodar los invitados en la mesa pero por fin ya , a tan solo 28 dias de mi GD

Sandra, lunes 19-Nov-18 23
Ana María
¿Qué tal está comida?
Ana María, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola aminovias! Cómo va todo?... Bueno les cuento que ya tuve mi prueba de la cena y quedé enamorada de la comida en verdad fue complicado decidir que daríamos pero espectacular. Qué piensan? Se ve...

Xime, martes 20-Nov-18 22
Xime
¿Cómo reaccionarías ante este BOUTONNIER?
Xime, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hermosas novias Estoy segura que el boutonnier de sus FEs vas a ser terriblemente espectacular, pero si te llegara con uno así, ¿Cómo reaccionarías? Y ahora cuéntanos ➥ ¿Damas con Consage y Caballeros...

Diana, martes 20-Nov-18 11
Xime
Trajes de Novio. ¿Negro, Azul, Gris ó Beige?
Xime, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Princesas Miremos un momento el traje para sus amores. Ya saben que el color es muy importante, por eso quiero que elijan UNO: ¿Negro, Azul, Gris ó Beige? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➥ El look perfecto...

Katty, martes 27-Ago-19 12
J
Mis invitaciones
Jessica Lema, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Buenas noches a todas... Quería compartirles nuestras invitaciones, les quiero contar que estamos a 32 días y no se si son los nervios de ambos pero pasa algo, estamos preocupados por el presupuesto,...

Emmanuel, jueves 15-Nov-18 17
Xime
¿Quién descubrió la app primero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores A estas alturas del juego que ya deben saber quién de los dos es el más de los más 🤔 pero esta última pregunta es crucial: ¿Quién descubrió la app primero? 📱 ¿Tú o tu amor? Y ahora...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién ya tiene su look para el Gran Día?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que estén adelantando cositas de su matrimonio y que no se vayan a dejar coger la noche, por eso les pregunto: ¿Quién ya tiene su look para el Gran Día? 👗👔 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Todavía...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién es más tímido para las fotos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Tener unas hermosas fotos de los dos es el mejor recuerdo que puedan tener de este bello momento que están viviendo, así que cuéntanos: ¿Quién es más tímido para las fotos? 😊¿Tú o tu...

Fernanda, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién baila mejor?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta pregunta me encanta, porque si hay algo que nos caracteriza a las colombianas, es el swing que tenemos y esa forma de mover nuestras caderas, ¿verdad? 🤣 pero ellos aveces no...

Taliana, lunes 1-Jul-19 33
Xime
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras de mi Esta pregunta es muy importante para saber quién de los dos es el más de los más, así que cuéntennos: ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu amor? Sigue aquí ➥...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más indeciso?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Cuando empezamos una vida con otra persona, las decisiones deben ser tomadas en conjunto y cuando se trata de nuestro propio matrimonio, pues es importante hablar mucho, pero no...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién se emocionará más en el Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Un matrimonio esta lleno de emociones y sentimientos muy bellos, pero siempre hay uno de los dos que es más sensible, así que responde: ¿Quién se emocionará más en el Matrimonio? 😳 ¿Tú o tu...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más romántico?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas Novias Una de las mejores cosas del amor, son los momentos románticos con esa personita que nos llega al alma, así que cuéntanos: ¿Quién es más romántico? 😍 ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Quién...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién ahorra más?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Es momento de hablar de un factor muy importante que nos ayuda a hacer realidad ese sueño de Matrimonio, 'la platica' y por eso les pregunto: ¿Quién ahorra más? 🤑 ¿Tú o tu amor? Te ayudamos a...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 32
Xime
¿Quién se implica más en los preparativos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Planear un matrimonio requiere de mucha organización, de mucho tiempo y mucha emoción, por eso en esta ocasión quiero que nos cuentes: ¿Quién se implica más en los preparativos?...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 35
Xime
¿Quién tiene más invitados?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos con esta linda batalla del amor para descubrir quién de los dos es el MÁS de los mases jeje. Responde: ¿Quién tiene más invitados? 💑 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Gestiona tu invitados...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 33

Grupos generales

Artículos por temas