La Estrella, Antioquia · Desde Enero de 2018
soy super romántica, estoy muy feliz por mi compromiso.. llevamos 3 años de relación y prácticamente viviendo juntos.. aunque no faltan los problemas... Ver más
soy super romántica, estoy muy feliz por mi compromiso.. llevamos 3 años de relación y prácticamente viviendo juntos.. aunque no faltan los problemas somos muy felices .. no nos hemos separado un solo dia ni una sola noche.. quiero ser madre joven tengo 25 años y después de mi GD queremos tener hijos... estoy llena de amor jaja
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola chicas como están ?' He estado super colapsada con el tema del matri, y no he estado muy activa, les cuento de mi boda que ya está casi lista jajaja faltan poquitos días... nisiquiera he querido...

Hola hermosas aminovias... como estan? hace un tiempo les conte que iba a ir a un retiro, pues fuimos super dispuestos a tomar todo lo que nos dijeran para fortalecer nuetra relacion pero cuando...

Hola chicas.... muchas gracias por los mensajes en mi debate anterior sobre el sindrome prematrimonial, es bueno saber que es un poco normal esos sube y baja de las relaciones y mas en este punto del...

Hola chigas, Les comparto nuestras argollas de compromiso... un abrazo! argollas

Hola aminovias, una preguntica.... donde puedo llevar a mi FE a escoger el traje, fuimos a casa Luifer y no nos gusto mucho, mejor dicho no nos gusto nada.... porfa si tienen información de tiendas...

Hola chicas, a veces es mas fácil expresar lo que se siente por este medio porque no nos conocemos jejeje y creo que todas estamos conectadas de alguna forma por todo el tema del matri, en este caso...

Hola chicas... gracias por los comentarios de mi debate sobre la mesa de dulces.... definitivamente es mejor dejar a los que saben encargarse de eso... les tengo otra preguntita, saben de pronto de...

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Hola chicas!! tengo varias cositas para decirles y preguntarles... primero para las que viven en medellin hay una escuela de maquillaje super buena se llama colombianmakeupschool bueno asi lo...

Que emoción!!! Que clase de. Boda quieren tener... Yo quiero algo campestre por la estrella-itagui-sabaneta... Si por algún motivo tienen un datico me cuentan... Muchas gracias!!

Hola chicas... me comprometí hace más o menos 10 meses y cambiamos la fecha.. creo que ahora va a ser en febrero estamos esperando unos detalles y Ps creo que es momento de activarme con la boda......

Hola a chicas... Lo más económico serán las invitaciones porque las estoy haciendo yo, y lo más costoso aparte de la luna de miel serán los músicos queremos varios grupos y eso nos sube mucho el...

Hola chicas.. En noviembre del año pasado mi FE me propuso matrimonio.... Y faltan 7 meses exactos para la boda y no tenemos nada! No hemos encontrado el lugar, ni sabemos en cual iglesia, ni siquiera...

Hola chicas... Una preguntica.. Van a hacer votos matrimoniales?

Quiero contarles algo muy conmovedor para mi, pues mi FE se la pasa super ocupado en su trabajo y casi no habla de la boda, el me escucha pero no lo veo como tan interesado como yo y ps aveces creo...

Hola hermosas!! He solicitado muchas cotizaciones a casas de banquetes, como les había comentado quiero algo campestre pero dentro de la ciudad y he encontrado lugares muy hermosos pero las...

Hola chicas, una preguntica ustedes saben para que son esas noticas de al lado... He visto varios diseños de tarjetas y varias tienen esas tarjetas al lado.. No tengo ni idea para que son! muchas...

Hermosas!!! No se estresen!! Solo debemos cerciorarnos de que los proveedores que queramos escoger sean reconocidos y tengan buenas recomendaciones, que tengan antigüedad, muchas veces por buscar lo...

Llevo 3 años y medio, empezamos a vivir juntos después de 5 meses de noviazgo jeje Me faltan 8 meses, vamos a casarnos el mismo día que me propuso matrimonio Vamos a tener 80... Máximo 100 No vamos a...

Hola chicas!! Nosotros queremos una boda estilo campestre en un lugar abierto algo así como una finca para que además pueda amanecer la familia más cercana y al otro día irnos a la luna de miel, pero...

Hola chicas!! Este fin de estuve en el matri de mi tía, llevaba 20 años viviendo con su pareja y por fin se casaron, todos estuvimos super felices, la boda fue en las afueras de medellin en una finca...

Hola chicas... Es rico saber que puedo escribir y hay alguien al otro lado que vive mis mismas experiencias y en realidad aunque no me conozca, me entiende y le importa... Por eso muchas gracias!! Hoy...

Hola chicas... Hoy es un día de esos que estoy saltando de la emocion... He visto los foros de las últimas dos semana y tengo una lluvia de ideas sobre todos los detalles... Tenemos decidido que...