Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia

Como están haciendo la. Preparación de su boda??

Paola, el 25 de Marzo de 2018 a las 18:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola hermosas!! He solicitado muchas cotizaciones a casas de banquetes, como les había comentado quiero algo campestre pero dentro de la ciudad y he encontrado lugares muy hermosos pero las cotizaciones me las han enviado todo incluido y siempre son preciosos muy altos... En su experiencia si vale la pena contratar los servicios por aparte en cuanto a lo económico? Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 31 de Marzo de 2018 a las 23:00
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a veces sale más económico por aparte, la verdad es que en mi caso una persona me proveerá todo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del proveedor. Procura buscar directamente con el salón ellos ofrecen banquete y sale más favorable
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varias cosas que debes tener en cuenta, estar segura de que te cumplan con todo lo que te ofrecen y también mirar por otro lado el tiempo con el que dispones, casi siempre se opta por los paquetes completos porque son menos cosas en las que debemos pensar. Por ejemplo en mi caso el salón me incluyes todo y para mí es genial no tener que estar contratando servicio por servicio. Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fui incompleto e mensaje jaja mira cotizá varios sitios con o sin lugar y compara precios vs lo que te ofrecen, y a algunos de ellos diles que ya tienes el sitio así sean mentiras así estoy haciendo y a raíz de eso logré conseguir el dato de la persona que solo alquila salones y llegué a un acuerdo con el y me di cuenta que en la casa de banquetes me estaban cobrando mucho y así estoy haciendo con varias cosas ( decoracion comida etcétera) hay un proveedor de la app se llama yexting búscala ella envía la cotización y te da los datos de los sitios para que lo hagas por aparte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que cotizes en vários sitios y compares precios, ahifa
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema, alguien conoce un restaurante donde pueda celebrar mi boda muy íntimamente, solo la familia, les agradezco, en Medellín porfa!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    En mi caso yo haré mi ceremonia y recepción en un restaurante de mi ciudad por ser algo muy íntimo y sencillo, ellos a mi me incluyen todo. Sin embargo, yo averigüé muchísimas cosas por aparte y se me elevababa muchísimo más el presupuesto que tenemos pensado mi FE y yo, de todas maneras te recomiendo que cotices con todo incluido y lo que quieras por aparte a ver cuál de las dos opciones se ajusta más a tu presupuesto
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo que hagas una balanza de tolo lo que te incluyen en el paquete y que al otro lado de la balanza coloques servicio por servicio y es ahi donde podras mirar si es mas economico pagar servicio por servicio o por paquete.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo, no estresante si llegaron o no.. Solo que sale increíblemente costoso depronto contrate a un coordinador o un WP...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a confirmar con los sitios que tengo pensados..
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que saldría más económico, pero los lugares que me gustan normalmente no alquilan solo el lugar,.. Una preguntica la casa de banquetes les alquilaron también la vajilla o eso lo hizo el proveedor de la comida? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la misma tarea que tú y llegué a la conclusión de que sale más caro. Pero no necesariamente debe ser con el sitio, algunos proveedores tienen convenios con los lugares y se los dejan más económicos. Por lo que mi consejo es que busques el proveedor.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola... En mi caso fue separado y me salió mas económico

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque todo incluido para sólo llegar yo y listo, no preocuparme por nada...pero si lo tuyo es campestre eso siempre es mas caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa