Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Chía, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2387días 16hrs

23
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save the Date?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Yuranis, martes 13-Ago-19 245
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309
Xime
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Juanita, sábado 9-Nov-19 325
Xime
¿Cuánto llevan juntos?

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿Cuándo anunciaron su matrimonio?

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Juanita, sábado 9-Nov-19 303
Xime
¿En qué fecha se comprometieron?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Juanita, sábado 9-Nov-19 324
Xime
¿Cuándo es el cumpleaños de tu FE?

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 332
Xime
¿Cuándo fue el primer viaje juntos?

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿En qué fecha empezaron los amores?

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Yeimy, martes 10-Sep-19 355
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Xime
Definir el presupuesto...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Yo creo que tan pronto vemos la lista de invitados, automáticamente pensamos en la plata... ¿Ya tienes definido el presupuesto para tu matrimonio? ¿Quieres saber qué tipo de esposa...

Dayana, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Hacer la lista de invitados...

Bonitas de mi ¡Uy la lista de invitados! que tareitaaaaa Diossss jejejeje ¿Ya la hicieron? ¿Están definidos sus invitados? Siguiente etapa ➤ Definir el presupuesto...

Dayana, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Encontrar el vestido de novia ideal...

Mis lindas novias Esta es una linda tarea, pero no podemos negar que aveces nos puede llegar a sacar canas jeje ¿Ya encontraron el vestido de novia de sus sueños? Siguiente etapa ➤ Hacer la lista de...

Anyi, lunes 3-Sep-18 45
Xime
Buscar el lugar para la recepción...

Mis hermosas novias Y ya como sabe rey mundo y todo el mundo que se van a casar... hay que buscar el lugar!!! ¿Ya lo tienes listo? Siguiente etapa ➤ Encontrar el vestido de novia ideal...

Dayana, lunes 3-Sep-18 43
Xime
Anunciar a familiares y amigos que te casas...

Mis amores Después de recibir esa hermosa propuesta de matrimonio toca contar la gran noticia a todos nuestros allegado, ¿o no? ¿Cómo anunciaron su compromiso? Siguiente etapa ➤ Buscar el lugar para...

Dayana, lunes 3-Sep-18 37
Xime
Cuando te proponen matrimonio...

Hola preciosuras La primera etapa indiscutiblemente que vive una novia es cuando le proponen matrimonio y le dan ese hermoso anillo ¿Cómo fue ese momento para ti? Siguiente etapa ➤ Anunciar a...

Dayana, lunes 3-Sep-18 39
Xime
¿Aceptas esta luna de miel?
Xime, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Linduras Y llego el momento de la luna de miel, así que vamos a ver qué opinan de esta: ¿La aceptan o no? Y ahora escoge ➽ 1 de 2: ¡ESCOGE!

Julieth, viernes 3-Ago-18 72
Xime
¿Aceptas estas argollas?

Mis amores bellas Si tuvieras que escoger las argollas hoy mismo, ¿aceptarías estas? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas esta luna de miel?

Marcela, sábado 1-Sep-18 79
Xime
¿Aceptas este lugar para tu matrimonio?

Hola bellezas Espero que les estén gustando los detallitos que les voy presentando en este especial y la siguiente pregunta es... ¿Aceptas este lugar para tu matrimonio? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas estas...

Julieth, viernes 3-Ago-18 71
Xime
¿Aceptas este traje para tu FE?

Mis lindas brides Y ahora vamos a ver el look para esos hombres que las tienen tan enamoradas... ¿Aceptas que llegue al GD con este traje? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este lugar para tu matrimonio?

Julieth, viernes 3-Ago-18 74
Xime
¿Aceptas este vestido de novia?

Muñecas Seguimos mirando algunos detallitos del matrimonio a ver si los aceptan o no... ¿Les das el SÍ, Acepto a este vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este traje para tu FE?

Julieth, viernes 3-Ago-18 75
Xime
¿Aceptas esta foto pre boda?

Mis amores Miren esta foto... es ideal para una sesión pre boda y quedará como un hermoso recuerdo de este maravilloso momentos.... ¿La ACEPTAS? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este vestido de novia?

Julieth, viernes 3-Ago-18 75
Xime
¿Aceptas este anillo de compromiso?

Hola bellas novias Vamos a empezar desde el principio, con el anillo de compromiso, ¿listo? ¿ACEPTAS este? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas esta foto pre boda?

Carolina, martes 7-Ago-18 73

Grupos generales

Artículos por temas