Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017
Hola Mi nombre es Adriana Espitia Guerrero tengo 21 Años soy Estudiante psicologia 8vo semestre.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Bueno chicas hago este debate porque quiero su opinión en algo, pues mi fe como tal no me ha pedido comprimiso, se que esta preparando algo, que esta cotizando el anillo, se preguntaran porque...

Hola amigos mi nombre es Adriana y la fecha mas importante de mi relacion es el dia 30 de sep de 2017 año presente. Cuando apesar de la sorpresa que me lleve Alex mi novio me propuso matrimonio. Y...

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

¡Hola mi linda Comunidad! La emoción nos abunda; SÍ, porque uniremos nuestra vida para siempre con nuestro gran amor. Luego de eso comienzan las dudas, primeras preguntas e...

Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...

Hola novias y novios, Organizar el matrimonio es mucho más fácil con ayudita y chancuco Aquí les dejo un listado con 10 pasos claves de la organización: 1. Imagina tu...