Ibagué, Tolima · Desde Noviembre de 2017
Hola Mi nombre es Adriana Espitia Guerrero tengo 21 Años soy Estudiante psicologia 8vo semestre.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Bueno chicas hago este debate porque quiero su opinión en algo, pues mi fe como tal no me ha pedido comprimiso, se que esta preparando algo, que esta cotizando el anillo, se preguntaran porque...

Hola amigos mi nombre es Adriana y la fecha mas importante de mi relacion es el dia 30 de sep de 2017 año presente. Cuando apesar de la sorpresa que me lleve Alex mi novio me propuso matrimonio. Y...

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...