Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Habitual Diciembre 2019 Atlántico

Anillo de compromiso

Julieth, el 30 de Octubre de 2017 a las 00:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 24

Bueno chicas hago este debate porque quiero su opinión en algo, pues mi fe como tal no me ha pedido comprimiso, se que esta preparando algo, que esta cotizando el anillo, se preguntaran porque todavia no lo ha pedido, resulta que nosotros eramos dos personas que deciamos que no nos ibamos a casar, que eso para que? que nos ibamos a vivir juntos, q si habia necesidad que por lo civil, en fin... un dia hablando pues tocamos el tema, no dijimos que no! como lo haciamos antes pero tampoco que si, luego con el paso del tiempo deciamos porque no, hasta que dijimos casemonos, colocamos fecha y pues aca estamos, en estos dias me pregunto que si el me sorprendia con el anillo o que si yo queria escogerlo, se que lo romantico es que el lo escoja, pero la verdad no soy de usar anillos, me gustan mas los aretes u otros accesorios, al final le dije yo lo escojo

Este fue el anillo que escogiAnillo de compromiso 1

para mi es lindo, se que para muchas sera muy sencillo, pero es lo que me represeta, soy muy sencilla y asi soy, ademas me gusta el color azul, se preguntara y aja cual es el problema...

Resulta que el dice que es muy sencillo, que el quiere algo mas lindo para mi, pero yo la verdad no quiero, ademas el material en que lo quiero el tampoco le gusta, resulta que soy alergica a ciertos metales, al cualquier tipo de oro, fantacia, acero, si a veces me siento como niñoSmiley cry , no puedo colocarme casi joyas, pero hasta ahora son esos, tampoco quiero experimentar con otro material, me da panico que me de alergia, entonces le dije que lo hiciera en plata, pero el dice que eso es muy sencillo, que van a venir a criticar, que yo merezco mas, que el quiere darme todo, que sencillamente si por el fuera hiciera lo que sea para bajarme la luna y las estrellas si se pudieran

Pero de verdad asi lo quiero, he tratado de explicarle de mil maneras que me da igual si el anillo es de plastico o de diamentes, simplemente que el me lo de me basta y me sobra, me importa mas como me lo de, el como me va a pedir matrimonio, pero el esta muy terco, dice que se siente mal por darme algo tan simple

Auxilio, ya no se ni que decirle para que no se sienta tan mal

gracias por leer, sorry por tanto larguero

24 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 28 de Noviembre de 2017 a las 14:09
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieth yo creo que es importante que le digas que lo que vale es la intencion y que tu deseas un anillo asi sencillo es tu gusto y eso te hace feliz es lo va a entender... Suerte

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muy lindo tu Fe por querer hacerte brillar pero él debe entender que es lo que te gusta y el anillo te hace sentir como una princesa y es lo que tú quieres. Con amor puedes explicarle que es lo que quieres y que es hermoso.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2018 Tolima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les comparto el mio. En mi opinion lo queria diferente y este me encanto

Anillo de compromiso 2
    • Responder
  • Paola Ortiz
    Novia Habitual Marzo 2018 Atlántico
    Paola Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii , parecido al mio mira ...

CHYSsxMfCq9EdnRRvVDe3QPHMohmLgqD3jKFIoh9

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieth!

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo, tiene un diseño diferente, felicitaciones a tu novio tiene buen gusto Smiley catface

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy siii porfavorrrrr!!! te va a quedar divino mi Julieth Smiley ring

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Julieth, te comparto la foto del día del compromiso. No se alcanza a ver muy bien el azul, jeje Pero me encanta, prefiero que la piedra no sea elevada, porque nunca me ha gustado que se me enrede en el cabello, mi novio lo sabe y por eso lo mandó a hacer así.

Mi precioso...

Anillo de compromiso 3

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, eso es lo que le quiero dar a entender

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, no sabia que ese es el tradicional de matrimonio, buen dato ! es que tambien mi mano es demasiado pequeña y deditos delgados para colocarme algo super grande

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo el tuyo, me matan las piedras azules jajaja Smiley catface Smiley shame eso es lo que pienso no es necesario pagar tanto por un anillo cuando hay otras cosas mas importantes, se que el quiere todo para mi pero asi soy yo

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso hare Lina, seguire el consejo de Candy en hacerle una carta explicandole lo que realmente me importa y porque el material o el diseño del anillo pasan a segundo plano! Yo veo tu anillo a ver como es Smiley xd

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yese, la verdad es que soy muy sencilla en ese aspecto, la verdad no se nada de joyas, lo que si quiero es ese anillo que represente el momento de nuestro compromiso, mas que todo la parte sentimental y emocional que encierra

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Candy me gusta tu idea de hacerle una carta, a el siempre le ha encantado que lo llene de cartas y cosas hechas por mi, tiene una caja con todo lo que le he dado... intentare de esa forma. Besos graciasXD

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xime, mi fe es un amor por eso me casare con el, es muy especial, gracias por lo del anillo, a mi tambien me parece lindo Smiley catface promesa que cuando lo tenga en mi dedo lo mostrare para que vean mi anillito como quedo

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila jajaja no estan largo como mi debate jajajja, pero gracias por tu consejo, tratare de volver a hablar con el una forma tranquila, porque de verdad no quiero que se convierta en problema cuando debe ser una experiencia linda todo este sueño

• Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso en realidad, no olvides que lo que más vele es la. Intención de tu fe
    • Responder
  • Paola Ortiz
    Novia Habitual Marzo 2018 Atlántico
    Paola Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieth , me parece muy lindo y no tiene nada de sencillo ese es el anillo tradicional de compromiso y es hermoso , se ve muy elegante y delicado en la mano . El mío es parecido pero oro amarillo y labrado . Felicidades .
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo está precioso (el mío también tiene la piedra azul)! Tu elección está muy bien, tienes los argumentos para darle a entender que no es necesario pagar una millonada por algo que no podrás usar! y que en últimas, lo que importa es el significado del anillo, no de qué esté hecho.

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermoso! Se parece al mío y tienes razón, sencillo te representa. Deberías explicarle que lo importante es el significado, no tanto el anillo.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que el anillo es hermoso, la gente a veces cree que el oro es el metal más costoso o fino y están lejos de la verdad. Se clara y dile que más que el anillo tu quieres un momento especial.

• Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julieth a mí me parece hermosa tu elección... Que tal si le haces un videito o una carta escrita por puño y letra en la que le recuerdes que no importa el detalle siempre y cuando se haga con amor y que estas dichosa de compartir el resto de tu vida con él... y que nada más importa

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Julieth!! que FE tan hermoso tienes... te tiene como a una reina Smiley love es muy lindo!

El anillo me parece precioso, la verdad es que yo con uno de esos también quedaría súper feliz y si representa tu estilo, qué mejor... Smiley ring

Ahora tienes que mostrarnos unas foto con el anillo puesto... ¿qué te parece?

Hazlo en el siguiente debate preciosa:

¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo

Mi bella espero que la organización de tu matri vaya genial y para que te distraigas un poco, qué te parece si descubres a qué película se parece tu historia de amor Smiley heart

Mira este test:

¿A qué película se parece tu historia de amor?

Un besito bella y seguimos en contacto!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla Con el de una manera muy dulce.. Créeme que tampoco era de anillos y esas cosas y también me dan alergia ciertos metales.. Pero en mi ocasión mandamos hacer el mio en ojo blanco y creeme que desde que me comprometí no me ha ocasionado ninguna alergia pero para tu comodidad llévalo a comer algo y le dices que no importa el material que esto no se te vaya a convertir en algo que hagan que se molesten o se distancien en opiniones... Lleguen a un punto intermedio que no les afecte a ninguno... Pero la verdad seria mejor como tu lo prefieras igual tu eres la que lo va a lucir... El que dirán no importa.. También.. Disculparan ta largo=!🙈🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa