Bueno chicas hago este debate porque quiero su opinión en algo, pues mi fe como tal no me ha pedido comprimiso, se que esta preparando algo, que esta cotizando el anillo, se preguntaran porque todavia no lo ha pedido, resulta que nosotros eramos dos personas que deciamos que no nos ibamos a casar, que eso para que? que nos ibamos a vivir juntos, q si habia necesidad que por lo civil, en fin... un dia hablando pues tocamos el tema, no dijimos que no! como lo haciamos antes pero tampoco que si, luego con el paso del tiempo deciamos porque no, hasta que dijimos casemonos, colocamos fecha y pues aca estamos, en estos dias me pregunto que si el me sorprendia con el anillo o que si yo queria escogerlo, se que lo romantico es que el lo escoja, pero la verdad no soy de usar anillos, me gustan mas los aretes u otros accesorios, al final le dije yo lo escojo
Este fue el anillo que escogi
para mi es lindo, se que para muchas sera muy sencillo, pero es lo que me represeta, soy muy sencilla y asi soy, ademas me gusta el color azul, se preguntara y aja cual es el problema...
Resulta que el dice que es muy sencillo, que el quiere algo mas lindo para mi, pero yo la verdad no quiero, ademas el material en que lo quiero el tampoco le gusta, resulta que soy alergica a ciertos metales, al cualquier tipo de oro, fantacia, acero, si a veces me siento como niño , no puedo colocarme casi joyas, pero hasta ahora son esos, tampoco quiero experimentar con otro material, me da panico que me de alergia, entonces le dije que lo hiciera en plata, pero el dice que eso es muy sencillo, que van a venir a criticar, que yo merezco mas, que el quiere darme todo, que sencillamente si por el fuera hiciera lo que sea para bajarme la luna y las estrellas si se pudieran
Pero de verdad asi lo quiero, he tratado de explicarle de mil maneras que me da igual si el anillo es de plastico o de diamentes, simplemente que el me lo de me basta y me sobra, me importa mas como me lo de, el como me va a pedir matrimonio, pero el esta muy terco, dice que se siente mal por darme algo tan simple
Auxilio, ya no se ni que decirle para que no se sienta tan mal
gracias por leer, sorry por tanto larguero