Ir al contenido principal
Melany
Melany

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017

Extrovertida, alegre, muy independiente y con un toque de autenticidad en todo lo que hago...Me gusta destacar y hacer siempre de la mejor manera

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1265días 8hrs
Xime
¿Cuál es su plan favorito?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Sandra, lunes 28-Mar-22 199
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Sandra, lunes 28-Mar-22 205
Xime
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Sandra, lunes 28-Mar-22 227
Xime
¿Cuál será su canción del primer baile?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Sandra, lunes 28-Mar-22 221
Xime
¿En qué se complementan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Sandra, lunes 28-Mar-22 213
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Sandra, lunes 28-Mar-22 226
Xime
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Careiny, jueves 24-Mar-22 216
Xime
¿Cuál es el emoji que más utilizan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Careiny, jueves 24-Mar-22 238
Xime
¿Cuánto suman sus edades?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Careiny, jueves 24-Mar-22 248
Xime
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Annabel, martes 22-Mar-22 253
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Annabel, martes 22-Mar-22 283
Melany
Mi boda estilo vintage
Melany, El 29 de Enero de 2019 a las 19:31

Yo decidí para mi boda un estilo vintage, me encanta, es muy sencillo, delicado, romántico y hay muchas ideas que puedo hacer yo misma para la decoración y demás. Cuál es tu estilo de boda perfecta? ...

Melany, sábado 13-Abr-19 3
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Llegamos al final de este VERDADERO o FALSO y vamos a hablar con la verdad y nada más que la verdad, ¿listo? ¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F? Sigue con...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Maria, sábado 29-Feb-20 187
Xime
¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
Si tu amor se quedara una noche solo, ¿qué prepararía para comer?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Damos por terminado este jueguito de la semana y espero que hayas acertado en todas tus respuestas... ¿Te equivocaste en alguna? Responde esta última: Si tu amor se quedara una noche...

Luisa, martes 30-Abr-19 149
Xime
¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Luisa, martes 30-Abr-19 151
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168
Xime
¿Cuál es la música preferida de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Lina, martes 30-Abr-19 166
Xime
¿Cuánto pesa tu pareja?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

P3rr454lv4j3, miércoles 4-Nov-20 162
Xime
¿Cuál es su película favorita?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Luisa, martes 30-Abr-19 159
Xime
¿Cuál fue el primer trabajo de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas y hermosos Aveces el pasado no es tan importante en una relación, lo que importa es el presente y lo que juntos van a construir, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuál fue el...

Lina, martes 30-Abr-19 172

Grupos generales

Artículos por temas