Ir al contenido principal
Melany
Melany

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2017

Extrovertida, alegre, muy independiente y con un toque de autenticidad en todo lo que hago...Me gusta destacar y hacer siempre de la mejor manera

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1217días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Melany
Mi boda estilo vintage
Melany en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2019 a las 19:31

Yo decidí para mi boda un estilo vintage, me encanta, es muy sencillo, delicado, romántico y hay muchas ideas que puedo hacer yo misma para la decoración y demás. Cuál es tu estilo de boda perfecta? ...

Melany, sábado 13-Abr-19 3 39
Melany
Contador a 531 días...melany y Félix
Melany en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Julio de 2018 a las 21:59

Aún nos falta muucho, pero decidimos empezar los preparatorios para tener un ahorro; aún así me emociona mucho pensar en la fecha...¿A cuántos días están ustedes?

Alejandra, jueves 5-Jul-18 5 38
Melany
coleccionando momentos
Melany en Foro juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 21:10

Hola a todas!!!!! Espero todas se encuentren super super bien...Hoy quiero compartir con ustedes nuestro otro estudio fotográfico...Sencillamente amé nuestras fotos... Qué opinan ustedes?

Liss, viernes 27-Abr-18 14 93
Melany
Tradiciones
Melany en Foro juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 00:46

Hermosas...Ustedes creen en las tradiciones? Pues déjenme decirles que hay una que dice que cuando te proponen matrimonio tú en respuesta de SI le das un reloj a tu FE... Que dicen ustedes? La habían...

Melany, martes 24-Abr-18 16 68
Melany
momentos especiales
Melany en Foro juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 00:09

Hola a todas las novias hermosas, quiero compartir con ustedes algunas cositas que hacemos mi FE y yo, hoy fue una tarde llena de música estudiando y riendo un poco...Que tal?

Xime, martes 24-Abr-18 10 52
Melany
Lo más caro y lo más barato de mi boda...melany y Félix
Melany en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 23:29

Bueno...Hola a todas las novias hermosas, quería contarles que apenas estamos en proceso de cotizar lo que sea mejor para nuestra boda así que hasta ahora lo más caro ha sido la comida, mi FE tuvo la...

Xime, jueves 19-Abr-18 2 22
Melany
luna de miel Sorpresa?...
Melany en Foro luna de miel, El 7 de Abril de 2018 a las 00:20

Hola a todas...Hoy quiero compartir con todas ustedes que mi luna de miel será sorpresa, así lo decidió mi FE y pues sé que me sorprenderá más de lo que espero, que me cuentan ustedes de su luna de...

Melany, lunes 9-Abr-18 23 203
Melany
Mi historia de amor...félix y Melany
Melany en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:52

Cada día me despierto agradecida con Dios y con la vida por permitirme amar a un hombre tan excepcional como lo es mi prometido, a lo largo de nuestra relación hemos enfrentado muchas dificultades,...

Natalia, jueves 1-Mar-18 9 57
Melany
¿manualidades para los recordatorios?
Melany en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 12:45

Hola a todas, les mando muchos besitos. Quiero saber que opinan ustedes de hacer los recordatorios Para la boda nosotras; como un DIY

Xime, viernes 19-Ene-18 3 141
Melany
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2019 en Valle del Cauca
Melany en Valle del Cauca, El 18 de Enero de 2018 a las 12:55

Hola guapo

Xime, viernes 19-Ene-18 1 21

Grupos generales

Artículos por temas