Ir al contenido principal
Johana
Johana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Noviembre de 2024

182días 9hrs : 21min
Gina
¡cuidado! Mirador los Rosales, una engaño con diferente nombre
Gina, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:55

Cuando me casé, el año pasado, estuve buscando afanosamente un lugar dónde hacer nuestra recepción. Pues bien, contactamos un señor que se identificó como propietario del sitio Mirador Los Rosales...

Johana, martes 13-Feb-18 20
Xime
¿A qué pareja de película se parecen? - Resultados
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Después de responder todas las preguntas del test: ¿A qué pareja de película te pareces con tu amor? llegó la hora de ver los resultados... ¿Preparadas? ¿ansiosas? ¿intrigadas?...

Daniela, viernes 16-Mar-18 54
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
Cuando están juntos...
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Laury, domingo 18-Ago-19 138
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Laury, domingo 18-Ago-19 137
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Sebastian
edad perfecta para Casarse??
Sebastian, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:46

Quisiera saber que piensan ustedes de las edades perfectas para casarse o no digamos perfectas, digamos mas bien adecuadas. Somos una pareja de novios bastante joven mi novia tiene 19 años y yo 24, a...

Jossira, viernes 15-Dic-17 23
Johana
Precaución con mirador Group
Johana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:22

Chicas les quería comentar en algunos debates anteriores les dije que había contratado mi boda con chalet Mirador mi presupuesto es bajo y ellos me ofrecieron un paquete realmente económico Después de...

Xime, jueves 21-Dic-17 8
K
Ayuda!!!!
Katherin, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:39

Buenas Tardes querida comunidad, hoy mi día empezó super lindo porque nos llego el televisor que compramos en el black friday, poco a poco vamos construyendo nuestro nidito de amor, les cuento que...

Katherin, jueves 14-Dic-17 24
E
Ya no me casare en esa fecha😔
Erika, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Hola aminovias quería contarles que mi boda será postergada aún no sabes mis fecha exacta 🤔

Laura, lunes 18-Dic-17 10
Lore
Canciones para la ceremonia :)
Lore, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Hola Comu de Aminovias !!.. llego el momento de decidir que canciones se oirán en nuestra gran cita de amor ( matrimonio) ,por eso quiero pedirles algunos consejos ya que mi boda sera cristiana pero...

Natalia, jueves 8-Nov-18 13
Leo
Thank You
Leo, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:50

WE are on LOVE.. agradecemos a matrimonios.com.co que nos ha ayudado mucho en realizar algo tan grandioso que cada segundo lo recordare .. gracias

Crysstal, domingo 17-Dic-17 12
H
Nos presentamos
Hellen, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:14

HOLA a todas aminovias!! Queríamos mi novio y yo presentarnos formalmente en la comunidad!! Ambos tenemos 22 años y nos casamos en noviembre del próximo año. Personalmente me he vuelto adicta de la...

Yuranis, viernes 30-Nov-18 22
Juliana
Como decirle a mi mamá...
Juliana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Hola niñas, les cuento que estoy a 60 días del gran día y mi mamá aun no lo sabe... Sí, varias se sorprenderan. Hace mas o menos tres años me fui a vivir sola y hace dos vivo con mi FE. Mi mamá ha...

Johana, lunes 11-Dic-17 14
Xime
¿Torta original o clásica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 149
Xime
¿Centros de mesa con flores o con velas?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 142
Xime
¿Recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Tarjetas de invitación en digital o en papel?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Me encanta que resolvamos algunos de los dilemas que se nos presentan a la hora de organizar un matrimonio y quiero que nos cuenten... ¿Cómo prefieren las invitaciones? A. Digitales B. En...

Linda, martes 31-Jul-18 146
Xime
¿Recepción al aire libre o en salón?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepción... ¿Cómo la prefieren? A. Al aire libre B. En Salón Sigue aquí >> ¿Tarjetas de invitación en digital o en...

Diana, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras Ahora vamos a hablar del dilema del maquillaje... ¿Cómo lo prefieren? A. Intenso B. Natural Sigue aquí >> ¿Recepción al aire libre o en salón?

Linda, martes 31-Jul-18 148
Xime
¿Ramo de uno o varios colores?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este especial de dilemas de una novia y llego el momento de hablar del ramo... ¿Cómo lo quieren? A. De un color B. De colores Sigue aquí >> ¿Maquillaje natural o...

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Zapatos altos o bajitos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Este es uno de los dilemas de muchas, queremos vernos elegantes, pero a la vez estar muy cómodas para disfrutar el día como debe ser... ¿Qué prefieren bellas? A. Zapatos altos B....

Linda, martes 31-Jul-18 147
Xime
¿Espalda abierta o cerrada?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis niñas lindas Ya resolvimos del dilema del color del vestido, ahora vamos a ver la espalda... ¿Cómo la quieren? A. Abierta B. Cerrada Sigue aquí >> ¿Zapatos altos o bajitos?

Linda, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Vestido blanco o con color?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Linda, martes 31-Jul-18 178
Laura
Me siento indignada y molesta
Laura, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:58

Querida comunidad este debate es para llamar la atención de la pagina, con respecto a un debate que viene realizando un tal Pablo sobre advertencia mirador rosales, en días pasados lo subió para hacer...

Jennifer, domingo 25-Mar-18 37
Xime
Argollas de matrimonio. ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días mis preciosas brides 👰🏻 Hoy les traigo una elección muy exclusiva que les ayudará a decidir las argollas de su matrimonio ¡Así que mis preciosas... entren a cada debate y escojan su...

Anyi, miércoles 24-Oct-18 17
Johana
Casa de eventos económicos
Johana, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola queridas aminovias Este proceso de organizar la boda es estresante y quisiera que me recomendaran una casa de eventos que sea confiable además de económica!

Zareth, viernes 26-Ene-18 9

Grupos generales

Artículos por temas