Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Johana
Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC

Precaución con mirador Group

Johana, el 12 de Diciembre de 2017 a las 11:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Chicas les quería comentar en algunos debates anteriores les dije que había contratado mi boda con chalet Mirador mi presupuesto es bajo y ellos me ofrecieron un paquete realmente económico Después de varios días de averiguar sobre este lugar desistir seguir el proceso con ellos y quise anular mi contrato de igual manera sólo aboné 200,00 pesos en realidad no perdí nada días después me contacto la gerente de El Mirador Group para saber si podíamos llegar a un acuerdo para que el evento sea hecho en ese lugar me dijo qué la mayoría de comentarios eran verdad que si habían cancelado matrimonios a pocos días de la fecha porque los novios incumplieron las cláusulas del contrato y que la mayoría de comentarios sólo se contaba lo qué convenía a la persona. con mi pareja decidimos seguir el proceso con el chalet mirador pero por cosas de la vida nunca nos llegó el contrato modificado Así que el contrato que tengo ahora está inválido decidí cotizar con otros lugares de la aplicación y hable con otro proveedor qué tiene muy buenas referencias en la página le comenté mi caso con chalet Mirador a lo que me dijo que ya era costumbre en este lugar que Han llegado novias desesperadas porque le robaron el valor de la boda ,Qué lo que hacen ellos es estafar a la gente. Chicas la verdad este asunto es serio me da rabia que se jueguen con los sentimientos de las parejas de esa manera tan cruel al principio pensé que era campaña de desprestigio contra este lugar pero de 10 comentarios 8 son malos Y cuando se Presume Qué son los mejores no deberían existir comentarios malos Yo decidí no seguir ni insistir con el chalet mirador El sitio es muy bello Pero no es fijo que el evento se ha realizado yo prefiero prevenir que lamentar

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Diciembre de 2017 a las 07:47
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas!

    Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Laura tienes toda la razón de igual manera ya estoy buscando un nuevo proveedor estoy hablando con uno de la Hacienda la capilla cajica me pareció espectacular y muy bonito Pero igualmente estoy cotizando también con otros proveedores
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johana es la mejor decisión que pudieron tomar, ante tantos malos comentarios no creo que sea un complot de las novias. Mejor buscar alguien que les brinde seguridad y confianza.
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer pienso igual que tú está organización es muy cruel y juega con los sentimientos de las parejas y con su dinero yo no me quería exponer no me parece justo qué ahorre lo más que pueda para mi boda y que sea engañada yo creo que todas las parejas luchan para cumplir este gran sueño y es injusto que faltando días para tu boda te digan que no se puede realizar esto no tiene presentación Y no sólo eso que aparte el dueño es un hombre prepotente y grosero cuando las parejas piden explicaciones simplemente dicen que hablen con sus abogados
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía lamento mucho lo que me comentas la verdad tenía en tela de juicio las parejas que decían que este lugar era Un engaño pero viendo que la mayoría fueron engañados me arrepiento de haber juzgado mal Espero que puedas encontrar un gran Proveedor para tu gran día y que todo te salga maravillosamente
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johana, pienso que lo que hiciste fue lo mejor, no creo que sean novios incumpliendo o si fuera así muchos lugares tendrían el mismo problema, yo he leído mucho del lugar nunca lo visité pero si me contactaron varias veces, en los comentarios hablan de qué manejan las cosas como la ruleta rusa bien al que le tocó llevar a cabo su evento y suerte al que no!!
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy todas las personas que dicen Hasta no ver no creer pero en realidadSaber qué tanta gente fue afectada me hace sentir algo indignada
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, he leído muchas cosas negativas y ya no se sabe ni que pensar, pero si el río suena es porque piedras lleva. Tienes razón es muy triste que hagan eso, no me imagino el desespero!!

Grupos generales

Artículos por temas