Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca

¡cuidado! Mirador los Rosales, una engaño con diferente nombre

Gina, el 8 de Febrero de 2018 a las 16:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Cuando me casé, el año pasado, estuve buscando afanosamente un lugar dónde hacer nuestra recepción. Pues bien, contactamos un señor que se identificó como propietario del sitio Mirador Los Rosales (vía a La Calera), aunque tengo entendido que le ha cambiado varias veces el nombre del lugar en los últimos meses.

Para sorpresa mía mía, faltando dos meses y luego de haber abonado un 10% nos dijo que si queríamos realizar el evento era preciso un sobrecosto de ocho millones de pesos más. Al negarnos a algo tan absurdo y evidentemente abusivo, se negó a realizar el evento y durante algunos meses estuvo alguien llamando a nuestra casa a amenazarnos en nombre del famoso Mirador Los Rosales.

Me di a la tarea de investigar un poco más del tema, para poder llevar a cabo una acción judicial contra este señor y me llevo la sorpresa que no soy la única que he recibido quejas de este bárbaro. Inclusive hallé quejas de personas que dicen que en los baños de mujeres del lugar hay cámaras ocultas que graban constantemente con quien sabe qué fin.


20 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Febrero de 2018 a las 02:38
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gusto, ojalá puedan recuperar algo del dinero que muchas parejas perdieron y que se haga pública esta clase de engaño, como juegan con el sueño de tantas parejas, gracias a Dios no caímos en esa red! Bien dicen que de eso tan bueno no dan tanto.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Bogotá DC
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de mí se burló, no se va a burlar del uniforme de mi hermano. Vamos a ver hasta dónde le llega el cinismo cuando le lleguen a la Policía y le forme su escándalo.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Bogotá DC
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré esto en la red y me enteré que ahora se llama San Remo.

    Lo que encontré¡cuidado!  Mirador los Rosales, una engaño con diferente nombre 1Hablando de Oscar¡cuidado!  Mirador los Rosales, una engaño con diferente nombre 2


    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2016 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doctora, muchas gracias por el apoyo que nos está prestando a todos los que nos hemos visto afectados por ese señor. Ya conseguí las fotos del lugar y de ese señor de su perfil de Facebook. Realmente no pretendo que me devuelvan el dinero, sino que se siente un precedente real con todo el peso de la ley. Gracias.

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Julio 2019 Norte de Santander
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy q peligro ... q decepcion de verdad ya no se puede confiar en nadie...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible me parece, hay que indagar bien antes de tomar una decisión. Lastimosamente hoy en día hay personas que juegan con las ilusiones y con el bolsillo de los demás.
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora aparecen de esta manera Smiley angry

    ¡cuidado!  Mirador los Rosales, una engaño con diferente nombre 3
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado muy malos comentarios de ese lugar y varios casos como este.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste y que no he logrado entender es que a pesar de tantos malos comentarios las personas siguen cayendo. Acaso la tranquilidad en el dia mas importante de la vida de uno tiene precio?
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decepción estas personas. Peor lo importante es denunciarlos para q ninguna pareja llegue a caer en manos de estas "personas".
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenaz todas esas cosas, no entiendo como siguen funcionando h las personas continuan confiando en ellos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese ditio ha recibido comentsrios terribles. X eso amo esta pagina x q uno se entera bie que es malo y quien es cumolido en los sitios
    • Responder
  • Gina
    Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me puse en contacto con una chica que faltando apenas dos días le cancelaron el evento porque según el señor lo vendió a otros novios que pagaron más. A mi esposo también le dijeron que si seguía reclamando el dinero lo iban a mandar matar, que el era amigo del general no sé qué cosas. En síntesis, ese señor es un patán

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar donde yo contraté me dijeron que les ha tocado ayudar a parejas que a última hora les han cancelado el evento, ese sitio tiene lios con mucha gente a la que le han incumplido.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos un abono y en diciembre nos enteramos que nuestra fecha estaba revendida, no nos cumplieron con las tarjetas, la torra era con Nicolukas ya no trabajan con ellos, solicitamos la devolución del dinero, a la fecha no hemos recibido un peso, no soy la única afectada, ciento de parejas somos las engañadas, sus asesores solo dan caramelo y no definen nada, además son muy groseros 🤬
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2016 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos cotizando el año pasado con la intención de hacer la boda en ese lugar, pero el señor que nos alquiló la limosina nos dio muy malas referencias y por eso desistimos. ¿Cómo pueden jugar con la ilusión y el bolsillo de las personas de esa forma?

    • Responder
  • Gina
    Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay derecho. De paso agradezco a Matrimonio.com que nos brinda la oportunidad de hacer este tipo de denuncias. Me acabo de enterar que hay varios programas de tv interesados en el caso.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que estoy en esto de organizar mi boda, he oido mucho sobre ese sitio y ese señor, muchas parejas engañadas y desilucionadas. Es cierto lo que dices, se cambia el nombre constantemente, yo los he oido como mirador del Sol. Ojo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increible que sigan pasando ese tipo de cosas. Es muy triste como juegan con el día mas importante de una pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas