Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Sopó, Cundinamarca · Desde Octubre de 2017

Soy una persona felizmente enamorada y con mucha ansiedad!! Tengo 25 años y estoy muy entusiasmada con el GD. Mi pareja unos de los mejores seres humanos... Ver más

Soy una persona felizmente enamorada y con mucha ansiedad!! Tengo 25 años y estoy muy entusiasmada con el GD. Mi pareja unos de los mejores seres humanos que he conocido hasta el momento de mi vida, ocupo un lugar que jamas lo quitara de ahi(toco madera). Me hace feliz, es detallista y me hace amarlo cada dia. Y futura mamá gracias a Dios!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1863días 7hrs
Xime
¡Vota por tu porta argollas favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este lindo especial de Matrimonios Reales y espero que se hayan llenado de lindas ideas y que sus matrimonios sean los mejores del mundo... ¡Vota por tu porta argollas...

Tania, domingo 1-Sep-19 114
Xime
¡Vota por tu ponqué favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Ya casito finalizamos las votaciones de lo de mejor de lo mejor de los matrimonios reales de Matrimonio.com.co... ¡Vota por tu ponqué favorito! A. El ponqué del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 112
Xime
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Seguimos mirando cositas lindas para sus matrimonios y los centros de mesa son una de ellas. Estos son los que se han puesto en 3 de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál es tu...

Tania, domingo 1-Sep-19 107
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¡Vota por la foto más emotiva!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras ¿Les gusta ver foticos de los matrimonios reales? pues aquí les muestro unas que son muy tirnas y emotivas.... ¿Cuál es la MÁS? ¡Vota! A. La foto del matrimonio de Cristian y Karen B. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Xime
¡Vota por tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es hora de mirarlos a ellos, a esos papasitos con los que van a unir vidas para siempre. ¿Cuál de estos looks para ellos es tu favorito? A. El look del novio del matrimonio de Andrés y...

Tania, domingo 1-Sep-19 126
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Evelyn
Ya Nació wiiiiii 😀😀😀
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hola a todas... Les cuento que ya me monte en el tren de la maternidad, mi hermosa princesa nació el 16 de noviembre, fue hermoso cuando tuve a mi bebé por primera vez en mis brazos. No lo niego me...

Yuranis, sábado 24-Nov-18 23
Evelyn
Sesion de fotos Gaby!!!
Evelyn, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:54

Buenos dias a todas mis Aminovias... Les cuento que este fds tuve una sesion de fotos que me quiso hacer mi hermana junto con su mejor amiga. Fue un chiste esta situacion improvisamos algunas fotos y...

Ximena, sábado 18-May-19 45
Paula
Un poco de mi Gd!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:31

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 30
Lesly
Mi gd fotos no oficiales.
Lesly, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:05

Se envió sin foticos, en fin quería contarles que todo fue maravilloso, mejor de lo que soñé y me divertí muchísimo. Pensé que iba a estar muy nerviosa pero no, nos divertimos, bailamos, la ceremonia...

Anyi, viernes 2-Nov-18 30
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Xime
5 vestidos de novia Hippie Chic 🧡 ¿Cuál te pega más?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:05

Mis hermosas brides Les traigo estos modelitos para esas novias que quieren un estilo relajado, pero con estilo para sus matrimonios... ¿Cuál te pega más? A.B.C.D.E. ➠ Decoración Hippie Chic 😉 ¡Lo...

Fernanda, jueves 13-Dic-18 22
Xime
¿Cómo cambiar la foto del perfil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:07

¡Hola comunidad! A veces queremos darle un 'refresh' a nuestro perfil y qué mejor que cambiando la fotico que en algún momento pusimos... ¿Verdad? Pues para que puedan hacerlo fácilmente, les voy a...

Katerin, miércoles 17-Oct-18 7
Xime
¿Vas a entregar los recordatorios antes o después de la comida?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bellas aminovias Para las que piensan dar sus recordatorios, saben que pueden ponerlo en cada lugar de sus invitados antes de que lleguen o también entregarlos al final de la fiesta... así que...

Julietta, jueves 18-Oct-18 19
Xime
Elegir tu look de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Es nuestro Gran Día y tenemos que estar más bellas que nunca, por eso cada detalle de nuestro look de novia hay que pensarlo muy muy bien... ¿Te ha parecido fácil o difícil elegirlo?...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Esta es otra de las tareitas y situaciones que nos pueden llegar a sacar canas, por eso hablando de los invitados, cuéntanos... ¿Qué tan fácil o qué tan difícil te ha parecido hacer la...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
Elegir el lugar del matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Con tantos lugares tan hermosos que tenemos para celebrar nuestro amor, creo que escoger el indicado no es tarea fácil... pero ustedes saben más que yo! ¿Fue o será fácil o difícil elegir...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Decidir si casarte por lo civil o por la iglesia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y ahora les planteo una situación que todas tienen que pasar... ¡Decidir si casarse por lo civil o por la iglesia! ¿Fue fácil o difícil tomar esa decisión? Siguiente situación ➠ Elegir...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Contarle a tu familia y amigos que te casabas: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Este es un momento que no sabemos como afrontar, ¿verdad? y depende de como sea cada una pues puede ser un poco difícil anunciar a todos sus allegados la gran noticia del año... Para ti, ¿fue...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Aceptar la propuesta de matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Esta es una situación que muchas no se la esperaban por nada del mundo, algunas sospechaban y otras lo tenían muy claro, así que cuéntennos... Cuando tu FE te dio ese bello anillo y te...

Paola, martes 21-May-19 51
Xime
La presentación de tu novio en sociedad: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos la dinámica de hoy con una pregunta muy sencilla que sé que les va a parecer fácil responder 😉 Cuando tuvieron ya que presentar a sus amores a sus papitos, a su familia y...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
¿A menos de un mes de casarte? ¡Esto es para ti! 👇
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:05

Mis amores Estoy tan emocionada de ver que hay tantas aminovias que están a menos de 30 días de sus matrimonios y por eso quiero dejarles estos pequeños consejitos: 1. Que no les falte nada de lo que...

Johana, lunes 15-Oct-18 10
Xime
Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:05

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

Verónica, viernes 7-Feb-20 38
Xime
TOP 10: chismesitos sobre el matrimonio de la princesa Eugenia de York
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 05:01

Mis hermosas novias Me encanta compartir con todas ustedes los matrimonios reales y por eso hoy les traigo el de la princesa de York, Eugenia!! La princesa dará el sí quiero a Jack Brooksbank en el...

Evelyn, viernes 12-Oct-18 11

Grupos generales

Artículos por temas