Ir al contenido principal
Stefane
Stefane

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2093días 16hrs
K
Mi terrible experiencia con jah Wedding & Event Planner
Karen, El 17 de Octubre de 2019 a las 07:21

Hola a todas! Desde hace un par de semanas quería escribir aquí sobre mi experiencia con el organizador de mi boda, pienso que esta información le puede servir a alguna ya que a mi me hubiera gustado...

Fabian, miércoles 3-Ene-24 32 2
Xime
¡Vota por tu porta argollas favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este lindo especial de Matrimonios Reales y espero que se hayan llenado de lindas ideas y que sus matrimonios sean los mejores del mundo... ¡Vota por tu porta argollas...

Tania, domingo 1-Sep-19 114
Xime
¡Vota por tu ponqué favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Ya casito finalizamos las votaciones de lo de mejor de lo mejor de los matrimonios reales de Matrimonio.com.co... ¡Vota por tu ponqué favorito! A. El ponqué del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 112
Xime
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Seguimos mirando cositas lindas para sus matrimonios y los centros de mesa son una de ellas. Estos son los que se han puesto en 3 de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál es tu...

Tania, domingo 1-Sep-19 107
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¡Vota por la foto más emotiva!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras ¿Les gusta ver foticos de los matrimonios reales? pues aquí les muestro unas que son muy tirnas y emotivas.... ¿Cuál es la MÁS? ¡Vota! A. La foto del matrimonio de Cristian y Karen B. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Xime
¡Vota por tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es hora de mirarlos a ellos, a esos papasitos con los que van a unir vidas para siempre. ¿Cuál de estos looks para ellos es tu favorito? A. El look del novio del matrimonio de Andrés y...

Tania, domingo 1-Sep-19 126
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Edna
Duda con el traje del novio
Edna, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:34

Hola niñas espero que hayan tenido una semana productiva. Les quería preguntar que tan recomendado es ir con el novio a su prueba de traje. Obvio el no me acompañó pero yo si quiero ir a verlo ya que...

Aleja, sábado 27-Oct-18 17
M
a siete días ya, les comparto una fotico de mi pre boda.
Melissa, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:51

Niñas, ya casi, ya casi 😂😂😁😍😘😘😘

Melissa, lunes 29-Oct-18 24
Stefane
Sorpresa!!!!!
Stefane, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Queridas aminovias. Hoy necesito desahogarme, he tenido dos días muy duros. Tengo solo un mes de casada y a pesar de lo mucho que habíamos planeado este momento, hoy la vida nos da una sorpresa. Estoy...

Elvira, sábado 13-Oct-18 51
M
Hoy mi matrimonio, llegó el gran día 🦄🦄
Mary, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Niñas y se llegó el día, pasó en un abrir y cerrar de ojos, siento que fue ayer cuando estábamos planificando todo, averiguando trámites de iglesias y hoy ya es el dia, les agradezco por leerme, por...

Andrea, martes 25-Sep-18 26
Stefane
Por fin aprobado. Crónica
Stefane, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Buenos días chicas. Paso rapidito a informarles que ya fue aprobada la crónica de nuestro gran día. La pueden consultar en este link...

Stefane, miércoles 19-Sep-18 27
Stefane
cronica lista para ustedes
Stefane, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:25

Buenas tardes chicas . Ya tengo lista mi crónica y pueden consultar por este link. https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/jacobo-stefane--rw4915 Creo que primero deben aprobarla, no estoy...

Xime, jueves 13-Sep-18 12
Sara
¿y el "nidito" de amor? 🏡
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:04

Hola amigas, espero que estén teniendo un feliz inicio de semana laboral...Yo andaba pensando en que por acá compartimos todo lo que tiene que ver con la organización del matrimonio, pero muy poco (o...

Angélica, jueves 6-Sep-18 85
Stefane
Mi gran día
Stefane, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:41

Buenas noches chicas. Resucite!!!!! Las tuve muy abandonadas, pero las dos últimas semanas antes del matrimonio fueron una locura. Les cuento que mi boda fue el sábado 18 y a pesar de algunos...

Stefane, sábado 25-Ago-18 66
Ley & Anibal
No hemos ensayado la canción :( y falta un mes...
Ley & Anibal, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola Chicas, De hoy en un mes es nuestro GD y no hemos ensayado nuestra canción... tampoco estoy segura si es la correcta... me pueden ayudar con ideas para hacer esto más fácil... alguna chica tuvo...

Nati, jueves 23-Ago-18 16
Xime
¿Cuál de estos cuadros te gusta más?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora vamos a jugar un poco con su subconsciente... ¿Cuál de estos cuadros les trasmite más arte? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¡Elige una de estas 3 joyas!

Cinthya, jueves 23-Ago-18 63
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo que soy rola puedo decir que soy más de clima frío, pero a ustedes: ¿Qué clima les gusta más? 1. Caliente 2. Frío 3. Templado Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos cuadros te gusta más? ...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 55
Xime
¿Cómo te defines?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empecemos de una vez el test para que escojan una lencería bien hermosa para su noche de bodas... ¿Cómo te defines? 1. Extrovertida 2. Discreta 3. Original Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál es...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 57
Xime
Lencería y ropa de dormir para el GD
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Les traigo estas ideas para dormir esa primera noche con sus esposos o simplemente para una noche romántica al lado de sus amores... ¿Cuál eligen? A.B.C. Y si ya tienes definida tu...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 47
Xime
Lencería para la noche de bodas
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi En nuestra noche de bodas tenemos que usar algo súper especial... con un toquecito sexy, romántico y que deje a tu FE así 😮 ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí >> Lencería y ropa de...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 51
Xime
Lencería para moldear el cuerpo
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas brides Obviamente es nuestro Gran Día y lo último que queremos es que se nos salga algún gordito y lucir súper esbeltas, por eso estas opciones son geniales: ¿Cuál eliges? A.B.C. Sigue aquí...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 35

Grupos generales

Artículos por temas