Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

1045días 11hrs
Xime
Descarga AQUÍ tu librito para colorear🌈
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola lindas! Hemos llegado al final de este entretenido jueguito... ¿Si les gustó? ¡FELICITACIONES! Ahora CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS 😅 ✅ ¿Cuál fue el resultado que les salió en total de todos los...

Alejandra, jueves 2-Abr-20 25
Xime
Y ahora somos una pareja ...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores De acuerdo al emoji elegido en el debate anterior, ustedes son una pareja ______ ¡Cuéntanos en los comentarios! Entra a este enlace para descargar tu regalito ➥ Descarga AQUÍ tu librito...

Liliana, domingo 26-Abr-20 52
Mafe
¡Elige uno de estos EMOJIS! 👇
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¡Elige uno de estos EMOJIS (igual, sin mente) cuéntanos en los comentarios cuál es y por qué lo elegiste y descubre su significado en la siguiente página! 👇 Click aquí para ver lo que...

Liliana, domingo 26-Abr-20 51
Xime
Nuestro primer beso fue...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ¡De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior, tu primera cita fue en ____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige uno de estos EMOJIS! ...

Liliana, domingo 26-Abr-20 56
Xime
¡Elige otro EMOJI! 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos con este jueguito ... ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios cuál es y qué se te ocurre que puede ser, luego pasa a la siguiente página...

Darlys, lunes 27-Abr-20 56
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Jhulliana, martes 12-May-20 70 1
Xime
¡Elige un EMOJI! en 3...2...1 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Erika, lunes 18-May-20 93 1
Evelyn
Ayuda! Tarjetas de invitación para nuestro gd
Evelyn, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:24

Holaaaa 👋 una consulta 😄 estamos buscando un proveedor para las tarjetas de invitación pero las pocas opciones que hemos cotizado se salen de nuestro presupuesto, conocen alguno que sea bueno y tenga...

Paola, viernes 22-May-20 7 1
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
CALIFICA el maquillaje de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Como les cuento, Eliana estaba divina y el maquillaje fue la sensación para todos... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el look de este Novio Real: ¿0, 5 ó 10? ...

Sol, jueves 23-Ene-20 109
Xime
CALIFICA el vestido de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos a mirar los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana, pero en este debate nos vamos a enfocar el vestido de ella... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el...

Sol, jueves 23-Ene-20 120
Xime
Yo nunca usaría... ¡este color!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

An, viernes 25-Oct-19 198
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

An, viernes 25-Oct-19 187
Xime
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

An, viernes 25-Oct-19 197
Xime
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

An, viernes 25-Oct-19 193
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

An, viernes 25-Oct-19 199
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213

Grupos generales

Artículos por temas