Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2318días 8hrs
E
mas cositas para el gd
Elizabeth, El 18 de Octubre de 2017 a las 06:04

cajitas recordatorio adultoscajita individualtarjetas de agradecimientocajitas para el arroz

Elizabeth, sábado 21-Oct-17 49
Xime
Esta luna de miel: ¿La amas o la odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Y para concluir este especial de amor y odio vamos a opinar acerca de una de las cosas que nos emociona mucho después del Gran Día 🌙 ¿Qué tal esta luna de miel? ¿😍😖? ¿Ya acabaron bellas? 👉...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos pajecitos: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Amoreeessss Llego el momento más tierno... es que al ver a estos angelitos, ¿quién no se muere de amor?, pero cuenten lindas... Estos pajecitos: ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue aquí >> Esta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 174
Xime
Este traje de novio: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
Este centro de mesa: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides to be Seguimos hablando de amor y odio en este especial de la semana, así que les propongo que en este debate nos cuenten si... Este centro de mesa: ¿Lo amas 😍 o lo odias 😖? Sigue aquí >>...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 177
Xime
Estos recordatorios: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bonitas Es importante que todos los invitados se lleven una linda imagen de su matrimonio, pero sobre todo unos lindos recuerdos. ¿Qué tal estos recordatorios? ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 175
Xime
Estas argollas: ¿Las amas o las odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas de mi Una de las cosas que nos da mucha emoción son las argollas... las llevaremos toda la vida como símbolo de amor y unión... Así que respondan... Estas argollas: ¿😍 😖? Sigue aquí >>...

Meliza, sábado 31-Mar-18 180
Xime
Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Muñecas ¿Seguimos dejando emojis en la comu? no me imagino lo lindo que se verán los debates llenos de 😍 😖😍 😖😍 😖😍 😖 Así que les pregunto... Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? Sigue aquí...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 169
Xime
Esta torta: ¿La amas o la odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princess La semana pasada hablamos un poquito sobre las tortas de matrimonio, pero esta vez solo pueden decir si aman o no esta... ¿😍 😖? Sigue aquí >> Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? ...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 171
Xime
Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis princesas Ya con el vestido y los zapatos listos, es hora de escoger el ramo 💐 Este ramo: ¿Lo amas 😍 o lo odias😖? Sigue aquí >> Esta torta: ¿La amas o la odias?

Astrid, miércoles 22-Nov-17 182
Xime
Estos zapatos: ¿Los amas o los odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con este lindo especial de la semana y es hora de opinar sobre estos zapatos... 👠 ¿😍 😖? Sigue aquí >> Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
Este vestido: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Empezamos este juego de la semana en donde solamente tendrán que utilizar dos emojis... Este vestido: ¿Lo 😍 o lo 😖? Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿Los amas o los odias?

Xime, viernes 23-Feb-18 207
Angie Paola
Ligas con pedrería
Angie Paola, El 26 de Enero de 2017 a las 19:40

Continuamos con la segunda categoría de nuestra galería de ligas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Sigue con --> ligas coloridas

Johana, jueves 15-Mar-18 13
Cristina
Ligas de novia. ¿Cómo será la tuya?
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola bonitaaaas! ¿Qué les parecen estas ligas para su matri? ¡Quiero saber más sobre sus detallitoooos! ¿Cómo será la liga que usarás el...

Juliana, domingo 29-Oct-17 27
Daniela
Ligas de boda
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola lindas:3 cual es la que mas va con su estilo?

Catalina, sábado 28-Oct-17 36
Paola
Liga de novia: ¿Blanca o de color?
Paola, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:05

Bonitas! Ser más clásica y usar la liga blanca o dar un toque de originalidad y llevar una liga de color ¿Qué prefieren? 1. Liga de novia blanca2. Liga de novia de color

Jennifer, domingo 29-Oct-17 24
Xime
Carteles para el photocall: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👸🏼 Un recuerdo divertido de un día tan especial se puede lograr con una linda foto en el photocall ¿Con cuál de estos carteles para el photocall te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Valentina, martes 26-Nov-19 27
Xime
Carteles de llegada de la novia: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellísimas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la llegada de la novia 👰🏼 Así que para finalizar este bello especial de carteles unos lindos mensajitos para que los peques lleven a la...

Valentina, martes 26-Nov-19 35
Paola
¿Vestido recto o princesa?
Paola, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:05

Chicas!! Hay estilos y cortes de vestidos para todos los gustos ¿Con cuál de estos dos se quedan? 1. Vestidos de corte recto2. Vestido corte princesa

Diana, lunes 16-Oct-17 12
Paola
¿Tocado de flores o tiara de novia?
Paola, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Bonitas!! ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para su look de novia? 1. Tocado de flores 2. Tiara de novia

Natalia, jueves 15-Feb-18 24
T
Tortas individuales o cupcakes
Tatiana, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:02

Este tipo de torta es cada día más apetecida, ya que no sólo se ve agradable en la decoración, sino que entregas una hermosa mini torta a cada invitado decorada a tu gusto. Una de las formas más...

Daniela, viernes 20-Mar-20 22
Carolina
Hora loca
Carolina, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:07

Hola mis aminovias quería contarles un detallito más, aprovechando que se acerca mi GD, y es que las que tendremos hora loca esperamos que nuestros invitados se diviertan y nos llenen de toda su...

Lina, miércoles 9-May-18 16
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Ana M
Invitaciones en Video???
Ana M, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola Chicas, buena tarde Soy super nueva por aca, pero muy muy feliz con ganas de aprender muchisimo. Para mi boda falta un monton pero estamos tan felices que queremos empezar a pensar en monton de...

Estefani, lunes 7-Sep-20 34
L
Semirecogidos. con cual se quedan?
Lili, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Enamorense de estos bellos semirecogidos, cual se harían? De cuál se enamoraron? Yo me enamore de los tres últimos

Natalia, sábado 26-May-18 22
Stephany
Peinado semirecogido
Stephany, El 11 de Octubre de 2017 a las 06:25

Hola aminovias pera el día de mi boda me encantaría un peinado semirecogido y quiero que me ayuden con su opinión acerca de cual de estos les gusta más! Gracias

Xime, viernes 13-Oct-17 24
Paola
Porta argollas originales. ¿Cuál prefieres?
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:05

Reinas!! Qué les parece darle un toque original a los detalles de la ceremonia del matri? Les propongo estos porta argollas recontra originales.... ¿Cuál prefieren? 1. Porta argollas originales 2....

Ileidy, martes 5-Dic-17 29
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Xime
Top 5 de cosas que NO debes hacer tan pronto te comprometes
Xime, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:05

Buenas lindas, ¿cómo están? Les traigo una lista de cosas que NO deben hacer apenas den del SÍ QUIERO... Ojito porque todas son importantes... 1. No preocuparse por los pequeños detalles, así que...

Melanie, jueves 12-Oct-17 10
Xime
¿Sello para tu GD?
Xime, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:05

Novi@s Una de las cosas para personalizar nuestro Gran Día es el sello de los novios... se pueden utilizar tanto en las invitaciones, como en los recordatorios y demás...

Andrea Curi, domingo 26-Nov-17 15
Paola
3 maquillajes de novia para resaltar tus labios
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:05

Lindas! Me encanta el toque sexy que se puede dar al maquillaje de labios.... ¿Se animan por uno de estos para el GD? 1. Maquillaje novia 2. Maquillaje novia3. Maquillaje novia

Diana, domingo 15-Oct-17 12
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222

Grupos generales

Artículos por temas