Ir al contenido principal
A
Adriana

'Tunja', Boyacá · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1149días 17hrs
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Xime
Y ahora somos una pareja ...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores De acuerdo al emoji elegido en el debate anterior, ustedes son una pareja ______ ¡Cuéntanos en los comentarios! Entra a este enlace para descargar tu regalito ➥ Descarga AQUÍ tu librito...

Liliana, domingo 26-Abr-20 52
Mafe
¡Elige uno de estos EMOJIS! 👇
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¡Elige uno de estos EMOJIS (igual, sin mente) cuéntanos en los comentarios cuál es y por qué lo elegiste y descubre su significado en la siguiente página! 👇 Click aquí para ver lo que...

Liliana, domingo 26-Abr-20 51
Xime
Nuestro primer beso fue...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ¡De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior, tu primera cita fue en ____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige uno de estos EMOJIS! ...

Liliana, domingo 26-Abr-20 56
Xime
¡Elige otro EMOJI! 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos con este jueguito ... ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios cuál es y qué se te ocurre que puede ser, luego pasa a la siguiente página...

Darlys, lunes 27-Abr-20 56
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Jhulliana, martes 12-May-20 70 1
Xime
¡Elige un EMOJI! en 3...2...1 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Erika, lunes 18-May-20 93 1
Daniela
Mi tarjeta de invitación
Daniela, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:47

Holaaa chicas Como esta Un gusto poderles saludar, en esta oportunidad requiero de su ayuda aun no tengo lista mis tarjetas de invitación porque estoy dudosa en la elección tengo opciones pero no se...

Daniela, sábado 28-Mar-20 44 2
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
A
Adriana mi despedida ideal es diversión total
Adriana, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:15

Algunas veces decido olvidarme del estrés del matrimonio y pensar en mi despedida de soltera y definitivamente nunca he sido una persona calmada y si se hacer algo en la vida es divertirme, así que...

Xime, martes 10-Mar-20 1 14
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Kit de emergencia para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores Aquí les dejo la última sopa de letras del día y tiene que ver kit de emergencia para ustedes como novias... ¡Escribe todas las cositas que encuentres aquí! 👇 Y no te pierdas este otro...

Katherine, sábado 4-Abr-20 49 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Accesorios para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Brides bellas Los accesorios de la novia son los que haces que marquemos la diferencia, así que vamos a ver cuáles encuentran en esta sopa de letras... ¡Escribe los accesorios que encontraste aquí! 👇...

Katherine, viernes 3-Abr-20 49
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Regalos de Matrimonio!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bellezas En esta sopa de letras les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras ➨ Sopa...

Darlys, martes 28-Abr-20 61
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...

Darlys, martes 28-Abr-20 82 1
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284

Grupos generales

Artículos por temas