Ir al contenido principal
A
Adriana

'Tunja', Boyacá · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1125días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
A
Adriana mi despedida ideal es diversión total
Adriana en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:15

Algunas veces decido olvidarme del estrés del matrimonio y pensar en mi despedida de soltera y definitivamente nunca he sido una persona calmada y si se hacer algo en la vida es divertirme, así que...

Xime, martes 10-Mar-20 1 14
A
Mis proveedores en Villa de leyva
Adriana en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2020 a las 10:48

Aun no he contratado pero estamos hablando con el solar de la guaca y taller de ideas y también tenemos como opción el hotel casa de los fundadores

Xime, lunes 9-Mar-20 1 43
A
Así celebramos el amor Carlos a y tu nombre
Adriana en Foro juegos y test, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:19

Nosotros celebramos el amor todos los dias, con las cosas feas y bonitas, hablando, consintiendonos y teniendonos paciencia, también hacemos muchas cosas divertidas pero nuestra fortaleza es apoyarnos...

Xime, viernes 6-Mar-20 1 19
A
Mi matrimonio 2.0 + Adriana v
Adriana en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:57

Obviamente quisiera tener una web matrimonio y el dominio sería algo muy loco como: www.trufaycaramelowedding.com porque estos son nuestros apodos secretos Y el hashtag sería #TrufaCarameloAmor y la...

Adriana, miércoles 30-Oct-19 7 37
A
Lo mejor de mi matrimonio
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:26

Mi matrimonio va a ser de noche, en Villa de Leyva, es entre clásico y romántico, la paleta de colores es azul marino y champagne. Hasta ahora empezamos la organización bien, hemos visitados algunas...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 6 52
A
Estoy en la etapa inicial
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2019 a las 18:48

Estoy iniciando a organizar mi matrimonio, lo más complicado ha Sido encontrar el lugar y pues ya acordamos una fecha, pero me preocupa el lugar

Xime, miércoles 30-Oct-19 13 62
A
Ideas de animación para mí gd Adriana Villamil
Adriana en Foro juegos y test, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:04

Mis ideas son algo difíciles de combinar ya que quiero un matrimonio clásico pero con temática vikinga

Xime, martes 20-Ago-19 4 28
A
El matrimonio de mis sueños es + Adriana Villamil
Adriana en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2019 a las 16:20

El matrimonio de mis sueños es romántico, azul y dorado, con flores y velas, con magia y diversión, con buena comida y buena bebida, con mi familia, mis amigos, es amplio, es con la bendición de Dios...

Sara, martes 4-Jun-19 4 29
A
Adriana + 20 de septiembre de 2014
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Fue el día en que comenzó nuestra relación y hasta el momento han sido muchos los momentos bonitos

Xime, martes 14-Nov-17 5 48

Grupos generales

Artículos por temas