Ibagué, Tolima · Desde Agosto de 2017
Sencillamente enamorada.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Novias de mi La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados... Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look y por eso para finalizar este bello juego......

¡Hermosas novias! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o por el contrario un poco tradicionales Y como no pueden faltar los recordatorios... ¿Cuál de estos dos es más...

Preciosas A mi este tipo de jueguitos me encantan... ¿y a ustedes? Pues por eso ahora vamos a hablar de las argollas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Original 2. Tradicional Sigue aquí >> Original...

Mis bellas... Seguimos con este lindo jueguito para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es lo que las identifica... De este look de novio... ¿Cuál...

Bellas A estas alturas del juego imagino que ya habrán definido un poco su estilo, ¿no? ¿Decoración tradicional o decoración original? 1. Original 2. Tradicional Sigue aquí >> Original o...

¡Hola bonitas! A mi me cuesta decidirme por un estilo en este caso ¿Original o tradicional? 1. Original2. Tradicional Sigue aquí >> Original o tradicional: La decoración

Princesas Sigamos con el ramo... ¿En esto te consideras una novia original o tradicional? 1. Original 2. Tradicional Sigue aquí >> Original o tradicional: La torta

¡Hola lindas! ¿Seguimos definiendo nuestro estilo? Si hablamos del peinado... ¿Con cuál te identificas? 💇🏼 1. Original 2. Tradicional Sigue aquí >> Original o tradicional: El ramo

¡Nenas! Seguimos descubriendo si nuestro estilo es más original o tradicional escogiendo unos zapatos 👠 ¿Con cuál de ellos subirías al altar? 1. Originales 2. Tradicionales Sigue aquí >>...

¡Bonitas! Empezamos el juego de hoy con una de las cosas que determinan más el estilo de cada novia... el vestido 👗 ¿Prefieres un vestido original o tradicional? 1. Original 2. Tradicional Sigue aquí...

Buenos días chicas, hoy les quiero compartir que papel se puede elegir para imprimir o hacer las invitaciones, ya que, a muchas de ustedes les encanta hacer manualidades y obviamente para ahorrar un...

¡Avanzamos con las preguntas del test! Si solo tuvieran que elegir uno, ¿con qué ramo se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Te digo qué novia eres - Elige el tocado

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su matrimonio es dentro de dos días así que debemos apurarnos... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matrimonio express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo Le darías el SÍ a los...

Lindas, está claro... Un matrimonio no es un matrimonio sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Muñecas Y para terminar este especial de tradiciones de matrimonio, hay quienes dicen que para espantar a los malos espíritus los recién casados deben hacer mucho ruido a la salida de la ceremonia....

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que dice que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Bellas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan......

¡Hermosas! Seguimos viendo más tradiciones y llegó el momento de hablar sobre la liga, ese elemento tan habitual que simboliza la pureza de la novia. ¿Llevarán liga en su GD o no seguirán esta...

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! ¿Lo harán o no lo harán? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Lindas La tradición dice que el primer baile que llevarán a cabo la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >> Lanzar...

Princesas Según dicen es de mal agüero que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición, pero tampoco quieren ver el look del novio...

Lindas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... o ¿ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra...

Mis bellas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia. Según la tradición el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

¿Sí buenas? Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que... ¿Dónde será tu luna de miel? A. No tendremos luna de miel 💰 B. Nuestra luna de miel será en un lugar...

Preciosos Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu matrimonio ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte de...

Lindos y lindas de la comunidad 💑 ¿Sabían que el alcohol es uno de los elementos que más encarece el presupuesto de un matrimonio? ¿Qué bebida ofrecerás a los invitados? 🥃 A. No daremos bebidas...

1, 2, 3 Whisky 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? 📹 A. Mis invitados harán las fotos ya que no contrataré ninguno...

Hermosa comu, Los protagonistas del Gran Día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de cash 💵 ¿Cómo será su look de novios? A. Alquilaremos los trajes 💰 B....

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos ya hechos...

Muy buenas Para saber cuánto te cuesta casarte, debes tener muy claro cómo quieres celebrar este Gran Día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su matrimonio? A. Un pequeño...