Ir al contenido principal
A
Angela

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2347días 14hrs
T
Decoración de la iglesia para una boda romántica y elegante
Tatiana, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:36

Esta es una de las opciones más apetecidas por todas las novias, pues se crea ese ambiente de romanticismo que se desea se respire en la boda. Para lograrlo se pueden usar velas, formando un camino en...

Estefania, viernes 6-Mar-20 9
Amparo
Primicia!!! Nuestras fotos Preboda!
Amparo, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:18

Niñas, estoy feliz de compartirles nuestras fotos, es muy emocionante, lo comparto con ustedes primero porque entienden mi felicidad perfectamente.

Xime, martes 10-Oct-17 23
Jennifer
Nuestras tarjetas
Jennifer, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:12

Hola chicas! Ya tengo las tarjetas, son bastantes sencillas, mi novio y yo queriamos hacerlas virtuales pero nuestras mamás dijeron que definitivamente no y ellas las pagaron, escogimos algo sencillo...

Yese, lunes 9-Oct-17 8
Ana M
Salones San Agustin.
Ana M, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:55

Buena tarde Chicas, Les cuento que en estos momento vivo en Estados Unidos, entonces por obvias razones, me queda imposible ver los salones personalmente, me han mandado varias cotizaciones y la que...

Yare, lunes 9-Oct-17 4
Xime
Errores que debes evitar en facebook antes de casarte
Xime, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola lindas Las redes sociales cada día son más útiles y nos permiten compartir infinidad de cosas, pero es muy importante que sepamos algunos errores que podemos cometer y que pueden ser irreparables...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 13
Xime
¿Cuál es el manicure ideal para el GD? - Resultados
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Novias, Es momento de contar sus respuestas del Test: ¿Cuál es el manicure ideal para el GD? Aquí están los resultados 🔸 Mayoría A Manicure con decoración Eres una novia muy femenina, además...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 40
Xime
¿Te gustan las uñas de colores?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Llegamos a la última pregunta para descubrir el manicure ideal para el día más anhelado por todas ¿Te gustan las uñas de colores? A. Me encanta B. Cero C. Casi no Descubre el resultado...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 67
Xime
¿Te gustan los detalles brillantes en tus uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ya casito vamos a descubrir cuál es el manicure ideal para tu Gran Día 💅🏻 y ahora vemos muuuchooosss estilos lindos y originales... ¿A ustedes les gustan los detalles brillantes en las uñas?...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 68
Xime
¿Cuál es el tamaño de tu uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Seguimos con este test muy rápido y como las uñas dicen mucho de nosotras es importante que nos cuenten... ¿Cuál es el tamaño de tu uñas? A. Medianas B. Largas C. Cortas Sigue aquí >>...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 73
Xime
¿Cómo crees que es tu personalidad?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides to Be Hoy les voy a ayudar a descubrir las uñas perfectas para su Gran Día, así que empecemos ¿Cómo crees que es tu personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Sigue aquí...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 69
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Xime
¿Qué nota le pones a estos zapatos?
Xime, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Hola muñecas! Quiero compartir con ustedes unos zapatos de los que me enamoré a primera vista ¿Qué nota les pondrían?

Xime, viernes 13-Oct-17 16
Xime
¿Qué documentación te pidieron para la ceremonia religiosa?
Xime, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenas buenas a tod@s! Depende la iglesia en donde se vayan a casar puede ser que exijan más o menos documentos ... por eso la pregunta de este debate es: ¿Qué documentación te pidieron para la...

Jessica, jueves 12-Abr-18 22
Xime
¿Quiénes serán los testigos?
Xime, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Mis bellos novios Otro de los puntos a tener en cuenta en este checklist de trámites son los testigos... ¿Quiénes serán? Sigue aquí >> ¿Qué documentación te pidieron para la ceremonia religiosa?...

Jessica, jueves 12-Abr-18 22
Xime
¿Qué documentación te pidieron para la ceremonia civil?
Xime, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola hola a tod@s Muchas de nuestras parejitas decidieron casarse por lo civil o por lo civil y por la iglesia... por eso quiero que nos cuenten en este debate: ¿Qué documentación les pidieron para la...

Jessica, jueves 12-Abr-18 24
Xime
¿Ya abriste tu edicto matrimonial o pliego de matrimonio?
Xime, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Empezamos con este repacito sobre los trámites necesarios para el matrimonio, preguntándoles... ¿Ya abrieron el edicto matrimonial o el pliego de matrimonio? ¿Cuándo lo van a hacer? Sigue...

Jessica, jueves 12-Abr-18 24
Xime
Chismógrafo: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Para finalizar este lindo y divertido chismógrafo cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? *** ¿Quieres añadirle más preguntas al...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 45
Xime
Chismógrafo: ¿Te imaginaste que tu FE te iba a proponer matrimonio?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Muñecas Son tan lindas las sorpresas y más cuando de amor se trata, ¿verdad?, además ya casi terminamos de completar el chismógrafo de matrimonio.com.co. Ahora tienes que contarnos lo siguiente: ¿Te...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 47
Xime
Chismógrafo: ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Y no todo en la relación es color de rosa, es normal que hayan algunas diferencias, discusiones y peleeitas... son cosas que hacen parte del proceso, pero me imagino que esta pregunta del...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 45
Xime
Chismógrafo: ¿En qué fecha te comprometiste?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Esta pregunta es una de mis favoritas porqué sé que esta fecha esta y quedará marcada siempre en sus corazones así que el chismógrafo pregunta... ¿En qué fecha te comprometiste? Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Ene-18 45
Xime
Chismógrafo: ¿Hace cuánto son novios?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Es tan bonito recordar nuestra historia de amor... así que para seguir con el chismógrafo que les parece si nos cuentan... ¿Hace cuánto son novios? Sigue aquí >> Chismógrafo:...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Xime
Chismógrafo: ¿Haz hecho alguna locura en la vida... por amor?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Muñecas Sé que todas están locamente enamoradas de sus FE y este chismógrafo lo sabe... por eso queremos que nos cuentes si: ¿Haz hecho alguna locura en la vida... por amor? Sigue aquí >>...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 39
Xime
Chismógrafo: ¿Cuántos novios has tenido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Este chismógramo esta cada vez más interesante jeje por eso en esta pregunta tienes que ser muy sincera.... Cuéntanos... ¿Cuántos novios has tenido? Sigue aquí >> Chismógrafo: ¿Haz...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 48
Xime
Chismógrafo: ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu prometido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas Seguimos rellenando el chismógrafo de matrimonio.com.co y bueno así haya sido o no amor a primera vista, siempre hay algo que nos gusta más de nuestro prometido, pero esta pregunta es un poco...

Diana, miércoles 5-Feb-20 49

Grupos generales

Artículos por temas