Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017

soy alguien alegre sencilla y honesta

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2269días 4hrs
Angie Paola
Felizmente casada!!!! Parte 1 el arreglo + la ceremonia
Angie Paola, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:46

Inicio: Preparativos 2 días antes Ayy mis queridas damas virtuales, el día empezó muy temprano para nosotros, en especial mi hermano quien se convirtió en mi asistente jjejeje, se fue temprano a...

Anita, viernes 3-Nov-17 19
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Karol
Duelo Dos: 3 canciones para primer baile
Karol, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Este duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis...

Anita, viernes 29-Sep-17 18
Xime
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿Lo compras o no lo compras? *** ¿Sigues con...

Katherine, lunes 30-Oct-17 215
Xime
Este foodtruck, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí...

Katherine, lunes 30-Oct-17 210
Xime
Este carro: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del carro de los novios, generalmente lo alquilamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el Gran Día, ¿ Comprarías este carro o no? Sigue aquí >> Este...

Katherine, lunes 30-Oct-17 209
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222
Xime
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿ Lo compras o no? Sigue...

Katherine, lunes 30-Oct-17 213
Xime
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Katherine, lunes 30-Oct-17 223
Xime
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

Aura, miércoles 31-Ene-18 238
Xime
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Estos tacones: ¿los compras o no los compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí >> Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 250
Xime
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con él... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí>> Estos...

Katherine, lunes 30-Oct-17 248
Xime
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo compras o no lo...

Valeria, viernes 3-Nov-17 272
H
DIY...flores gigantes para el set de Fotos!
Hilda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Me encanta dedicar mi tiempo libre a planear cada detalle de mi boda, estoy haciendo cada cosa para que mi gran día sea tan soñado como lo visualice. Habia averiguado alguien que se encargara de la...

Aida, viernes 20-Sep-19 69
Alejandra
Consejos para novias con poco busto
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:52

Vestido para novia con poco busto - niñas

Daniela, sábado 23-Sep-17 4
Alejandra
Vestido de novia según tu cuerpo
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:54

El vestido de novia y el tipo de cuerpo - por si tienes dudas...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 9
Xime
¿De qué color será tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Princesas de mi Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que escoger un segundo color... Cuéntanos, ¿de qué color será tu matrimonio? 👉🏼 Ahora abre un nuevo...

Heidy, lunes 2-Sep-19 72
Karol
Los pasos del matrimonio católico
Karol, El 3 de Julio de 2017 a las 16:14

Queridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más...

Karol, viernes 29-Sep-17 38
Karol
Como elegir un buen proveedor
Karol, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:02

Bueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding...

Karol, martes 19-Sep-17 24
Karol
Tips para tus documentos de matrimonio católico
Karol, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola a toda la comunidad, les quiero compartir algunos tips para que a la hora de realizar los trámites de matrimonio católico no tengas que hacerlos dos veces: Solicita a tu parroquia con tiempos...

Jully, sábado 11-Nov-17 37
Ivonne
hermosos ramos de novia
Ivonne, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:17

HOLA Aminovias hoy quiero compartirles estos hermosos Ramos para nuestro GD espero les guste **** 1 **** 2 **** 3 **** 4 **** 5 **** 6 **** 7 **** 8 **** 9 **** 10 **** 11 **** 12 **** 13 **** 14 ****...

Melanie, martes 19-Sep-17 10

Grupos generales

Artículos por temas