Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
soy alguien alegre sencilla y honesta
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Inicio: Preparativos 2 días antes Ayy mis queridas damas virtuales, el día empezó muy temprano para nosotros, en especial mi hermano quien se convirtió en mi asistente jjejeje, se fue temprano a...

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Este duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis...

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿Lo compras o no lo compras? *** ¿Sigues con...

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí...

¡Bellas aminovias! En el caso del carro de los novios, generalmente lo alquilamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el Gran Día, ¿ Comprarías este carro o no? Sigue aquí >> Este...

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿ Lo compras o no? Sigue...

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí >> Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con él... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí>> Estos...

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo compras o no lo...

Me encanta dedicar mi tiempo libre a planear cada detalle de mi boda, estoy haciendo cada cosa para que mi gran día sea tan soñado como lo visualice. Habia averiguado alguien que se encargara de la...

Vestido para novia con poco busto - niñas

El vestido de novia y el tipo de cuerpo - por si tienes dudas...

Princesas de mi Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que escoger un segundo color... Cuéntanos, ¿de qué color será tu matrimonio? 👉🏼 Ahora abre un nuevo...

Queridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más...

Bueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding...

Hola a toda la comunidad, les quiero compartir algunos tips para que a la hora de realizar los trámites de matrimonio católico no tengas que hacerlos dos veces: Solicita a tu parroquia con tiempos...

HOLA Aminovias hoy quiero compartirles estos hermosos Ramos para nuestro GD espero les guste **** 1 **** 2 **** 3 **** 4 **** 5 **** 6 **** 7 **** 8 **** 9 **** 10 **** 11 **** 12 **** 13 **** 14 ****...