Ir al contenido principal
L
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 13hrs
Zareth
Mirador rosales... recomendado o no?
Zareth, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador...

Xime, martes 30-Oct-18 67
Yeral
Mirador chalet, mirador los rosales
Yeral, El 1 de Junio de 2018 a las 12:15

A todas las novias novias llenas de ilusiones que van llegando a la comunidad de matrimonio.com.co y están buscando el sitio ideal para que su boda, De corazón quiero advertirles sobre los sitios de...

Hector, sábado 3-Nov-18 8
Xime
Llévate GRATIS 'Marcasitios' para tus invitados 🎁
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Esta semana les traigo un jueguito muy divertido que además les va a ayudar a llevarse unas hermosas tarjeticas 'Marcasitios' para sus invitados, para organizar las mesas del...

An, miércoles 20-Nov-19 145
Xime
El maquillaje que deberías usar en tu GD es...
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos al final de este test de maquillaje para que en su Gran Día luzcan más hermosas de lo que son... Si no han respondido todas las preguntas, les aconsejo que entren aquí ➤...

An, miércoles 20-Nov-19 109
Xime
¿Cuál de estos labiales prefieres?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas de mi corazón Llegamos a la última pregunta del test de hoy y solamente tenemos que elegir uno de estos labiales... ¿Cuál prefieres? 1.2. 3. ➤ Resultados ➤➤ El maquillaje que deberías usar...

An, miércoles 20-Nov-19 224
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos para tu GD!
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Un accesorio que debemos pensar mucho cuando miramos nuestro look de novia, son los zapatos, así que la siguiente pregunta del test nos dice... ¡Escoge uno de estos zapatos para tu Gran Día!...

An, miércoles 20-Nov-19 221
Xime
¿A qué famosa te gustaría conocer en persona?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ya casito vamos a saber los resultados del test, pero por ahora les hago una pregunta que creo que nunca se las he hecho: ¿A qué famosa te gustaría conocer en persona? A. Kim KardashianB....

An, miércoles 20-Nov-19 211
Xime
¿Qué peinado prefieres para tu GD?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de maquillaje tiene que ver con el peinado que quieren usar en su Gran Día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Siguiente pregunta ➤ ¿A qué famosa te gustaría...

An, miércoles 20-Nov-19 223
Xime
¡Escoge tu sombra de ojos favorita!
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Linduras Aunque no sean de ponerse muchas sombras, en su matrimonio seguro que si y siempre tiene que haber una que nos llame más la atención que otra... ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. Siguiente...

An, miércoles 20-Nov-19 227
Xime
¡A esta foto romántica, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Y para cerrar con broche de oro este especial de matrimonios reales, les dejo las fotos románticas de cada parejita... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Foto de Eli y Andrés2. Foto de...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 136
Xime
¿Cuánto pagarías por esta luna de miel?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¡A este 'sí quiero', me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Sheina, martes 22-Oct-19 134
Xime
¿Cuánto pagarías por este menú?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y como dice el dicho, 'barriga llena, corazón contento', así que en nuestro matrimonio tenemos que ver muchos corazones contentos, por eso les pregunto: ¿Cuánto pagarías por este menú? A. 💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este lugar?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Pensemos por un momento en ese lugar en donde queremos celebrar nuestra unión... ¿Cuánto pagarías por este lugar? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este menú?

Jhireth, viernes 18-Oct-19 136
Xime
¿Cuánto pagarías por estos aretes?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Yo sé que así como yo, muchas son amantes de los aretes y esos que nos vamos a poner en el Gran Día, tienen que ser maravillosos... ¿Cuánto pagarías por estos aretes? A. 💰 B. 💰💰 C....

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Nuestro día a día dice mucho de nosotras, así que esta pregunta del test es crucial... ¿Cuál es tu rutina de belleza? A. Me demoro más de una hora en estar lista. Mi maquillaje y mi cabello...

An, miércoles 20-Nov-19 222
Xime
¡A este novio, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y ahora vamos a ver esta elegancia de hombres, los novios de estas hermosas novias... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Andrés 2. Daniel3. Mauricio Siguiente detalle ➠ ¡A este 'sí...

Mayra, martes 22-Oct-19 134
Xime
¿Cuánto pagarías por estas argollas?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Las argollas son algo que vamos a usar por el resto de nuestra vida, así que no sé qué tanta platica estarían dispuestas a pagar por unas así: ¿Cuánto pagarías por estas argollas? A. 💰 B. 💰💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140
Xime
¿Qué te gusta resaltar más de tu rostro?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis princesas Cuando hablamos de maquillaje debemos que tener en cuenta que hay facciones que podemos resaltar para potenciar nuestra belleza... ¿Qué te gusta resaltar más de tu rostro? A. Labios B....

An, miércoles 20-Nov-19 233
Xime
¡A esta ceremonia, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ahora vamos las ceremonias de estas tres parejitas... ¿A cuál se le quitan el sombrero? 1. Ceremonia de Eli y Andrés 2. Ceremonia de Johana y Daniel 3. Ceremonia de Marcela y Mauricio...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 133
Xime
¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Hay quienes piensan que en su arreglo para ese día no van a escatimar en gastos, mientras otras prefieren invertir en otra cosa, así que les muestro... ¿Cuánto pagarías por este peinado...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 138
Xime
¡Elije tu vestido de novia ideal!
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Y ahora en este test vamos mirar tu vestido de novia, si todavía no lo tienes, pues escoge el qué más te guste. ¿Listo? ¡Elije tu vestido de novia ideal! A. B. C. Siguiente...

An, miércoles 20-Nov-19 229
Xime
¡A este tocado, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detalles de los matrimonios de Eli, Johana y Marcela y quiero que miren sus tocados... ¿A cuál se le quitan el sobrero? 1. Tocado de Eli 2. Tocado de Johana3. Tocado de...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 130
Xime
¿Cuánto pagarías por estos zapatos?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora les voy a mostrar una belleza de zapatos a ver cuánto estarían dispuestas a pagar por ellos: A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este peinado y maquillaje? ...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empezamos el jueguito de viernes que nos ayudará a descubrir el maquillaje que deberíamos usar el día del matrimonio... Vamos con la primera pregunta: ¿Qué no puede faltar en tu...

An, miércoles 20-Nov-19 243
Xime
¡A este vestido, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Empecemos a mirar estos detallitos de 3 matrimonios reales y quiero que me digan. ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El vestido de Eli2. El vestido de Johana3. El vestido de Marcela...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 135
Xime
¿Cuánto pagarías por este vestido?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas, buenas! Empecemos a pensar en la platica que nos vamos a gastar en algunas cosas para el matrimonio. ¿Listo? ¿Cuánto pagarías por este vestido? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 147
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371

Grupos generales

Artículos por temas