Ir al contenido principal
L
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2045días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Los invitados de mi matrimonio + Laura Díaz
Laura en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola chicas, me encanta poder participar en este tipo de jueguitos porque nos ayudan a completar ciertas cositas pequeñas que parecieran no tan importantes pero que le darán el toque especial a...

Xime, miércoles 10-Oct-18 2 19
L
Grupo vallenato!!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien. Me encuentro en la búsqueda de un grupo vallenato que sea bueno, agradezco quien me pueda recomendar uno en la ciudad de Bogota. Quedó atenta a sus...

Xime, viernes 21-Sep-18 3 39
L
Contador a 3 dígitos + Laura|
Laura en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:48

La verdad y aunque llevo ya un tiempo organizando todo, nunca imagine que cada mes que pasara me sentiría cada vez mas nerviosa; yo empece a organizar todo con bastante tiempo para no andar corriendo;...

Tatiana, jueves 2-Ago-18 8 50
L
Sí va a ser la hora loca de mi matrimonio + Laura
Laura en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:42

La verdad la hora loca, es el momento en donde todo el mundo deja sus prejuiciosos de estar impecables y se desordenan; la idea es hacerla super animada, con varios detalles para los invitados; mi FE...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 4 26
L
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Laura Díaz Rosero
Laura en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 08:20

Bueno amiguitas que les puedo decir, cuando uno se compromete sabe que la boda no saldrá económica, sin embargo hay tantas cosas que no se contemplan que van sumando y haciendo crecer el presupuesto,...

Xime, jueves 19-Abr-18 6 34
L
Presupuesto Boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:34

Bueno al principio queriamos hacer algo muy sencillo y que no nos costara mucho , a lo largo de las cotizaciones y de revisar una y otras vez la lista de invitados la celebración se hizo un poco mas...

Xime, jueves 15-Mar-18 10 60
L
¡tu amor se parece al de Anastasia y el Sr Grey en la película 50 sombras de Grey!
Laura en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:16

Jajaja siempre me divierto con estos test, porque me ayudan a despejarme un rato y a dejar el estres que se presentan dia a dia, la pareja que me salio me parece que se parece mucho a la relación que...

Xime, miércoles 14-Feb-18 2 11
L
Mis tips de belleza +laura Diaz
Laura en Foro belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Bueno amiguitas, les cuento que cuido bastante mi cabello, me pongo mascarillas para mantenerlo hidratado, tambien me cuido mucho la piel de mi cara, utilizando bloqueador solar todos los dias,...

Ingrid, martes 21-Nov-17 4 29
L
Laura Díaz + mis preparativos y proveedores
Laura en Bogotá DC, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Bueno amigas de boda, jajaja, les cuento que mi FE me propuso matrimonio en julio y como en Agosto empece a mirar sitios, y gracias a este hermoso portal encontré muchos lugares para realizar la boda,...

Carolina, viernes 29-Sep-17 5 38
L
Nuestra historia de amor Richard y Laura
Laura en Foro juegos y test, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:17

Bueno nosotros nos concinos hace ya 5 años atrás, nos conocimos en el trabajo, yo era la nueva y el era antiguo en la compañía, me ubicaron muy cerca de el y desde ahi comenzamos una hermosa amistad ,...

Xime, lunes 4-Sep-17 3 29

Grupos generales

Artículos por temas