Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC

Nuestra historia de amor Richard y Laura

Laura, el 1 de Septiembre de 2017 a las 11:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Bueno nosotros nos concinos hace ya 5 años atrás, nos conocimos en el trabajo, yo era la nueva y el era antiguo en la compañía, me ubicaron muy cerca de el y desde ahi comenzamos una hermosa amistad , que ha pasado por grandes etapas y situaciones, pero que estamos para apoyarnos y fortalecernos como personas y como pareja; hace dos años decidimos formalizar la relación y nos ennoviamos; fue una nueva etapa que disfrutamos al máximo y decidimos irnos a vivir juntos; no niego que al principio no fue para nada fácil; pero gracias a ello nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro y que a pesar de lo que pasara estaríamos el uno para el otro. Para este año el me sorprendió con la proposición, ya la habíamos hablado pero no esperaba, fue toda una maravillosa sorpresa para mí y estamos muy emocionados de que llegue el día y podamos oficializar la unión. Estamos muy felices y hemos recibido el apoyo total de la familia, cosa que para nosotros es primordial.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Septiembre de 2017 a las 03:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa Laura Smiley flower

    ¡Felicitaciones por tu compromiso! Me encanta tu historia de amor y más aún la emoción que sienten porque llegue el Gran Día Smiley smile

    Veo que aún te queda tiempito para tu matrimonio... ¿Cómo vas con los preparativos?

    Para empezar la semana hemos propuesto darle un toque de color a nuestra hermosa comu... ¿Qué te parece, te unes al jueguito? pues pásate por aquí linda:

    Colorín, colorado... 🌈

    Y si aún no sabes qué lencería usar para tu noche de bodas, te recomiendo estos debates que son súper lindos:

    Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 😍

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y Amistad 🎁

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura...que buenas bases tienen se conocen y saben lo complejo de vivir juntos..es una gran experiencia ..los felicito 🤗
    • Responder
  • Jhoanna
    Novia Adicta Octubre 2020 Cundinamarca
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas