Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC

Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Laura Díaz Rosero

Laura, el 18 de Abril de 2018 a las 08:20 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Bueno amiguitas que les puedo decir, cuando uno se compromete sabe que la boda no saldrá económica, sin embargo hay tantas cosas que no se contemplan que van sumando y haciendo crecer el presupuesto, por ejemplo nosotros creíamos que era solo el lugar, la ceremonia, la comida, las bebidas, la música y los arreglos de peluquería, maquillaje y vestido de nosotros; sin embargo estas son cosas muy generales a medida que te vas metiendo al mundo de las bodas te das cuenta de que existen miles de ideas, opciones y cosas por hacer; por ejemplo los recordatorios, las invitaciones, el fotógrafo, las entradas, los pasabocas, los detalles que quieres que sean únicos; entre muchas cosas más.La verdad de las cosas más caras en general es toda la logística, que incluye el lugar, el personal, los inmobiliarios, alguna que otra decoración, el sonido, los escenarios para las fotos eso me ha costado 10mm y nosotros en la cabeza pensamos que saldría un poco más económico; pero como les digo eso son planes en la cabeza jajajaja ahora nuestra cuenta va incrementándose, pero manteniéndose en el presupuesto; tengan en cuenta todo, como los aretes a ponerse, las joyas, el velo, los anillos, para la camisa, las mancornas (si va a usar), si desea estrenar reloj (ya que serán las únicas joyas que el usara), los zapatos, los recordatorios, en fin piensen desde las cosas más grandes hasta las más pequeñas con tiempo para que no las coja sobre el tiempo y comience el estrés.

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Abril de 2018 a las 04:52
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Laura Smiley heart

    Nos encanta verte participar en los jueguitos de la comu y además que nos cuentes detallitos de tu GD. ¡Gracias por tus consejitos!

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, nos pasó lo mismo, iniciamos con algo "sencillo" y ahora nos ha ido creciendo el presupuesto badtante!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Laura, muy de acuerdo contigo porque precisamente a mi FE y a mi nos ocurrió lo mismo, en principio pensábamos en las cosas principales, pero luego fueron surgiendo cositas que nos las teníamos pensadas y fueron incrementando el presupuesto, sin embargo gracias a Dios hasta el momento todo se nos ha logrado dar y aún tenemos tiempo por si surge algún percance.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto mujer hay que coordinar todo con tiempo para qie todo salga perfecto y tener en cuenta los detalles
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mejor hacer un listado de todo e de lo revisando para ir actualizandolo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total Lau. Lo más importante es organizarse y hacer todo xonriempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas