Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2018
Hola chicas! Nuestra boda es temática arabe/hindú, y ambos usaremos los trajes típicos de la India para nuestra boda. Ya tengo mi vestido, pero falta el novio!!! Alguna de ustedes vive cerca de alguna...

¿Que nos hace felices?¿Que nos gusta hacer juntos?¿Como planear nuestra boda?¿A quienes debemos invitar en nuestra boda?¿Como soñamos nuestra luna de miel ?

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Ya vamos terminando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor... te pregunto: ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Sigue aquí >> Vamos a ser Sr. y Sra....

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Sigue aquí >> ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de Amor y Amistad , debes completar esta frase... Lo que más me gusta de él es __ Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción...

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Hermosas, ¿Les esta gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >> ¿Cómo te pidió matrimonio?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora? Sigue aquí >> ¿Dónde fue su primera cita? ...

Lindas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama __ Sigue aquí >> ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Bellas ¡Empezamos el juego del amor y la amistad para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Sigue aquí...

Lindas novias Empezamos con el primer reto de ' novias 1.0 ' y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu Gran Día? 🤔 1. 2. 3. 4....