Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Novio con ropa hindu (Jodhpuri)

Zonifer, el 7 de Octubre de 2013 a las 16:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Hola chicas!

Nuestra boda es temática arabe/hindú, y ambos usaremos los trajes típicos de la India para nuestra boda.

Ya tengo mi vestido, pero falta el novio!!!

Alguna de ustedes vive cerca de alguna tienda árabe, hindu, o pakistaní, en Bogota DC?? Para que por favor me den la diercción y poder acercarnos a ver si venden lo que necesitamos??

Les dejo una foto por si lo ven por ahí me pegan un grito por favorrrr!!!!

Jodhpuri novio

y...

Jodhpuri novio

21 Respuestas

Última actividad por Divina, el 26 de Noviembre de 2017 a las 11:06
  • Divina
    Novia Principiante Marzo 2018 Risaralda
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zonifer ... buenos días .. como se llama la tienda de ropa hindú que encontraste ... le agrdezco su información... te agradecería ...
    • Responder
  • Divina
    Novia Principiante Marzo 2018 Risaralda
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber donde venden los trajes de novio hindú .... le agradezco su información...
    • Responder
  • W
    Novio Novato Agosto 2017 Bogotá DC
    Will ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día, me llamo Will, estoy interesado en saber si lograron conseguir el traje y en donde?

Quedo atento a una pronta respuesta...

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!!! que éxito tu informacion!!

Pues allí estaré... y tú debes decidirte volando!!

MIL GRACIAS POR EL DATO!

• Responder
  • Johan
    Novio Habitual Diciembre 2013 Bogotá DC
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoni! tiempo sin hablarnos! Smiley laugh

te cuento que para inicios de diciembre hay una feria en corferias de "Expoartesanias", estuve averiguando en un sitio de trajes Hindues y me dijeron que para esa feria van a traer nuevas colecciones y posiblemente nuevos trajes de novios para vender allí, entonces te dejo el dato por si te interesa para que vayas a mirar que consigues, yo creo que voy a ir aunque mi matrimonio cada vez esta mas cerca y aun no tengo vestido!!!!! jejeje

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zoni!

por amazon debes ya saber la talla de la persona que lo va a utilizar y en cuanto a telas creo que en las descripciones de los trajes debe decir (no estoy seguro), pero aun asi sale mas barato, aunque no se que hacer!! si tratar de buscar tela aca en Bogotá y mandarlo a hacer, a proposito has encontrado alguna tela en la que se pueda mandar a hacer los trajes? Smiley smile, aun no se si mandarlo traer o tratar de mandarlo a hacer!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johan! y por amazon cómo te lo pruebas, ves la tela, etc? :-(

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabia que te iba a interesar! Smiley laugh, bueno yo estuve mirando por amazon.com, alli se consiguen unos trajes muy lindos y son mas baratos, creo que el envio se demora aproximadamente entre 7 y 15 días en llegar a Colombia, vi uno que me parecio muuuuy bonito cuando pueda te dejo la foto aca para que los veas! Smiley laugh, pues estoy pensando mandarlo traer aunque aun no lo se, pero si lo hago me toca hacerlo pronto porque el matrimonio es en 65 días! Smiley atonished

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Johan!! Estoy interesadísima! cuál es la página que encontraste?

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoni!!

Te cuento que estuve averiguando por internet y se consiguen algunos jodhpuri no tan caros mandandolos traer de otro país, si aca en bogotá vale 600 trayendolo sale mas o menos en 400, me parece una buena forma de ahorrar algo de dinero! entonces estoy contemplando también esa opción! si te interesa me cuentas para darte mas info!!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johan!!

Y tu novia le gustan los sarees??

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johan!!

Pues mira lo de mandarlo a hacer también es una opción para nosotros, pero si te soy sincera me preocupa mucho las telas y el tipo de bordado pakistaní que no creo que sea sencillo conseguirlo de este lado del mundo. Si conseguis donde hacerlo por fa me podrías avisar? Lo mismo yo! Vale?

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johan!!!!

Estoy muy emocionada porque eres de los primeros novios que comentan por aquí! Te doy una super bienvenida a la comunidad! Es genial tener opiniones masculinas por aquí Smiley shame

De qué estilo es tu matirmonio?

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!

Pues si, es raro ver tantas chicas y yo aca metido! jajaja, pues la verdad si supuse que estaban mas o menos a ese precio, aunque no se que tan buena idea sea invertir tanto dinero en un vestido (aunque ese depronto lo podré utilizar nuevamente mas adelante para asistir a algunas fiestas), pero no pierdo nada con ir a mirarlo y sin embargo creo que estare mirando la opción de poder mandarlo a hacer! Smiley laugh

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johan!!

Que emoció un novio metido de cabeza en todo esto!

Ahi en la 15 valen 600M, qydan 3 modelos, es cuestión de que te des una vuelta y por la Zona T, ayer también vi otra tienda que los tienen pero estaca cerrada!

• Responder
  • Johan
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoni, y chicas! Smiley laugh

Te cuento que yo ando planeando mi matrimonio también, y mi novia ya esta mirando el vestido de ella, y como se supone que no lo puedo ver antes de la boda ¬¬.. entonces decidí hacer lo mismo y encargarme de mi vestido sin que ella sepa cual es para darle la sorpresa.. asi que también quiero conseguir un traje Jodhpuri para mi, creo que he visto la tienda que tu dices sobre la 15, pero me gustaria saber que precios tienen los trajes que pudiste ver alli! te agradezco si me informas para ir a verlo a la tienda! Smiley laugh gracias!

Johan

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula!!

Y sobre qué tema querías hacer tu boda? por qué te desanimaste?

Encontré una tienda que tienen algunos, espero le sirvan a mi novio porque el es alto y gordito. sino pues tocará mandarlo a hacer pero me asusta que no tengan ese tipo de telas y bordados!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!

Pues te cuento que ando emocionada, porque el otro día caminando por la 15 a altura de la 81 más o menos, vi una tienda medio árabe. Entre y tienen 3 trajes allí!!! todos son bellos pero que tengo que esperar que el npvio se los mida, porque el es gordito jeje

La tienda es que un chico de Pakistán que por su costumbres y religión me entendió perfectamente lo que buscaba e incluso pude comprar algunos complementos perfectos para mi!

Si no le queda ese tendramos que mandarlo a hacer con los proveedores que encontré por acá... pero de seguro es más laborioso. Vamos a ver qué pasa!

Gracias por estar pendiente!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoni!

Como vas con elt raje del novio? Haz encontrado algo?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zonifer....que chevere un matrimonio temático, yo lo pensé mucho pero finalmente no me decidí por el tema entonces lo voy a hacer tradicional, bueno..con sus toques mágicos jaja Smiley shame

La verdad no tengo ni idea dónde lo puedas encontrar, pero seguro que hay muchas tiendas hindúes...y haz pensado mandarlo a hacer?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas