Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2350días 21hrs
Tatiana
viernes de fotos de pedidas de Mano!!
Tatiana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Hermoso momento Hola mis preciosas!! las tenia olvidadas por un tiempo, ya que tuve novedades personales que ya se solucionaron y estoy super bien!quiero actualizarme, muestren sus fotos de pedidas de...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 24
Maria Fernanda
Mi anillo de compromiso
Maria Fernanda, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:11

Hola a tod@s quiero mostrarles mi anillo, llegó hoy y me quedó media talla grande y como lo enviaron de Estados Unidos se demoró un mes en llegar y tenian talla 6, 7 y las demás y yo soy 7 pero me...

Xime, miércoles 18-Oct-17 38
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Xime
¿En qué lugar se comprometieron?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Muñecas, ¿Cierto que cada vez que recordamos nos enamoramos más? por eso en este especial no podemos dejar de lado el día en que dijiste: ¡SÍ, ACEPTO! Recordemos... ¿En qué lugar se comprometieron?...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 55
L
Ayuda! Documentos Iglesia
Laura, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:47

Aminovias recurro a ustedes para que me ayuden con una duda. Mi boda es en marzo 17 de 2018 y estoy en trámite de todos los documentos pero no me los reciben sino hasta principio de enero. El tema es...

Lina, sábado 7-Oct-17 28
Camila
Peinado
Camila, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:31

Aminovias, les cuento que aún no tenia ni idea como quería mi peinado y estuve viendo unas ideas, quisiera saber que me aconsejan.No tengo el cabello muy largo, solo un poquito mas abajo de los...

Laura, sábado 14-Oct-17 61
Xime
¿Qué harías si te ganaras el sorteo de Matrimonio.com.co?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hermosas mías Yo sé que una de las cosas que nos les gusta de matrimonio.com.co es el sorteo, además es platica que nunca sobra y nos puede ayudar con muchas cositas del matrimonio o de nuestro nidito...

Keyli, sábado 7-Oct-17 7
Angélica
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2017 en Bogotá DC
Angélica, El 17 de Abril de 2017 a las 12:17

Hola como están. La veedad es que me voyparece a casar y note se por donde empezar. Estoy en la.búsqueda de proveedores de banquete. Agradezco sus opiniones y comentarios

CARLOS, martes 24-Oct-17 9
Xime
¿Cuál es el manicure ideal para el GD? - Resultados
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Novias, Es momento de contar sus respuestas del Test: ¿Cuál es el manicure ideal para el GD? Aquí están los resultados 🔸 Mayoría A Manicure con decoración Eres una novia muy femenina, además...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 40
Xime
¿Te gustan las uñas de colores?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Llegamos a la última pregunta para descubrir el manicure ideal para el día más anhelado por todas ¿Te gustan las uñas de colores? A. Me encanta B. Cero C. Casi no Descubre el resultado...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 67
Xime
¿Te gustan los detalles brillantes en tus uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ya casito vamos a descubrir cuál es el manicure ideal para tu Gran Día 💅🏻 y ahora vemos muuuchooosss estilos lindos y originales... ¿A ustedes les gustan los detalles brillantes en las uñas?...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 68
Xime
¿Cuál es el tamaño de tu uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Seguimos con este test muy rápido y como las uñas dicen mucho de nosotras es importante que nos cuenten... ¿Cuál es el tamaño de tu uñas? A. Medianas B. Largas C. Cortas Sigue aquí >>...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 73
Xime
¿Cómo crees que es tu personalidad?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides to Be Hoy les voy a ayudar a descubrir las uñas perfectas para su Gran Día, así que empecemos ¿Cómo crees que es tu personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Sigue aquí...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 69
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Xime
¿Ya abriste tu edicto matrimonial o pliego de matrimonio?
Xime, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Empezamos con este repacito sobre los trámites necesarios para el matrimonio, preguntándoles... ¿Ya abrieron el edicto matrimonial o el pliego de matrimonio? ¿Cuándo lo van a hacer? Sigue...

Jessica, jueves 12-Abr-18 24

Grupos generales

Artículos por temas