Ir al contenido principal
Normacmolina
Normacmolina

Ibagué, Tolima · Desde Junio de 2017

Muy feliz con todo lo que Dios y la vida me he brindado,soy una mujer luchadora que dia a dia me gusta proyectarme metas y suenos y este es uno de ellos... Ver más

Muy feliz con todo lo que Dios y la vida me he brindado,soy una mujer luchadora que dia a dia me gusta proyectarme metas y suenos y este es uno de ellos :)

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2458días 17hrs
Xime
¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 🤑 'Resultados'
Xime, El 19 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Mis hermosas Aminovias! Espero que hayan respondido todas las preguntas del test y que no hayan hecho trampa 🤣 Vamos a ver si son una parejita ahorrativa o más bien les gusta tirar la casa por la...

Julieth, martes 10-Jul-18 36
Xime
¿Qué prefieres para tu luna de miel?

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Natalia, lunes 23-Jul-18 77
Xime
¿Qué recordatorios vas a dar?

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Natalia, lunes 23-Jul-18 78
Xime
¿Cómo es tu ponqué de matrimonio?

Bonitas de mi Según este test, una de las preguntas más importantes para saber qué tan ahorrativos son como pareja es acerca del ponqué... ¿Cómo es el de ustedes? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Qué...

Loreny, viernes 13-Jul-18 75
Xime
En tu lista de invitados están...

Preciosas Brides La siguiente pregunta del test es acerca de su lista de invitados... ¿Quiénes son? A. Familia y amigos íntimos y muy allegados B. Los indispensables C. Rey mundo y todo el mundo Sigue...

Xime
¿En qué lugar se van a casar?

Hola preciosas novias La siguiente pregunta del test que les va a decir si son muy ahorrativos como pareja o mas bien no, es... ¿En qué lugar se van a casar? A. Finca o salón que ofrece todos los...

Xime
¿A cuál de estos looks de novios se parece el de ustedes?

Hola bellezas Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y vamos a ver estos looks de novios... ¿A cuál se parece el de ustedes? A. B. C. Sigue aquí >> ¿En qué lugar se van a...

Karina, jueves 23-Ago-18 77
Xime
¿Cómo son tus tarjetas de invitación?

Buenos días preciosuras Empecemos este test hablando de sus tarjetas de invitación... ¿Cómo son? A. Sencillas, pero perfectas. Nos las ayudó a hacer un amigo/conocido B. Las hicimos nosotros y son...

Natalia, lunes 23-Jul-18 87
C
Ideas y manualidades para el día de tu boda
Caro, El 18 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola hermosas.. Me gustaría que estén espacio nos contemos qué tipo de manualidades o ideas linda para realizar ese anhelado día.

Sandra, miércoles 20-Jun-18 9
Vannesa
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2018 en Tolima
Vannesa, El 1 de Junio de 2018 a las 06:56

Hola chicas, en qué ciudad del Tolima, se casan también?

Bibiana, jueves 26-Jul-18 9
J
Globos en el aire
Jennifer, El 18 de Junio de 2018 a las 07:37

Buenos días linda y querida comunidad, hace mucho no escribía un debate pero hoy al ver este video sentí que debía hacerlo siendo esta una plataforma tan importante para la organización de...

Johana, martes 26-Jun-18 18
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296
Xime
Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Julieth, jueves 2-Ago-18 308
Xime
Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Julieth, jueves 2-Ago-18 309
Xime
Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Julieth, jueves 2-Ago-18 299
Xime
Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido Sirena

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Julieth, jueves 2-Ago-18 321
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
Xime
¿Qué argollas te gustan más?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Diana, miércoles 22-Ago-18 171
Leidy
Nuestra boda, un adelanto antes de la crónica!
Leidy, El 10 de Junio de 2018 a las 16:34

Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el...

Xime, martes 26-Jun-18 119
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Cristina
Carro para matrimonio
Cristina, El 24 de Abril de 2018 a las 08:54

En Ibagué alguien sabe de un contacto para carros antiguos

Cristina, miércoles 13-Jun-18 3
Martha
Un adelanto de nuestro Gran día!!!
Martha, El 11 de Junio de 2018 a las 17:54

Hola aminovias, les comparto algunas fotos no oficiales de nuestro matrimonio, felicidad absoluta, magia total, agradecimiento total a Dios y la seguridad absoluta de compartir mi vida al lado de mi...

Jossira, jueves 14-Jun-18 35
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687

Grupos generales

Artículos por temas