- Matrimonios
- Comunidad
Normacmolina

Ibagué, Tolima · Desde Junio de 2017
Muy feliz con todo lo que Dios y la vida me he brindado,soy una mujer luchadora que dia a dia me gusta proyectarme metas y suenos y este es uno de ellos... Ver más
Muy feliz con todo lo que Dios y la vida me he brindado,soy una mujer luchadora que dia a dia me gusta proyectarme metas y suenos y este es uno de ellos :)
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Algo muy especial de nuestro matrimonio es que casamos justo en la Iglesia de un parquet que nos veiamos cuando eramos novios de colegio, la recepcion es afuera de la ciudad tipo campestre muy familiar y muy contentos de compartir con nuestros seres queridos y amigos mas allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido bridal davis -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
47
¡Mis hermosas Aminovias! Espero que hayan respondido todas las preguntas del test y que no hayan hecho trampa 🤣 Vamos a ver si son una parejita ahorrativa o más bien les gusta tirar la casa por la...

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
De nada bella y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate y mira todo lo que puedes hacer con nosotros: https://www.matrimonio.com.co/debates/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641. Un besito y seguimos en contacto!!
Hola Xime gracias x tu mensajito llegue al pais hace unos dias justo visitando amigos y familiares y con la sorpresa me enferme ya me estoy recuperando ...
Hola preciosa novia 😊 ¿Será que te ha pasado algo de esto durante la organización de tu Gran Día ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/6-situaciones-incomodas-de-la-organizacion-confiesa--t67775 ¡Confiesa! 😘 Feliz finde!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas