Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 10hrs
Sandra
Busco información acerca de separar iglesia catolica en Bta
Sandra, El 23 de Julio de 2019 a las 01:59

Hola Novi@, Espero que los preparativos de todos esten saliendo bn, deseo preguntar si alguien se va a casar por la iglesia catolica para hacer unas preguntas acerca del proceso y compartir opiniones....

Liliana, miércoles 14-Ago-19 26
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49
Denisse
Invitados no deseados
Denisse, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola aminovi@s Tengo una duda que ronda por mi cabeza y es con respecto a los invitados del trabajo. Resulta que tengo muchas compañeras de trabajo, y hay unas que realmente quiero invitar a mi boda,...

Xime, martes 25-Sep-18 17
Diana
Bodas 2018
Diana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:24

Hola chicas, quisiera compartirles algunas fotos de bodas famosas de este 2018, me encantaría leer con cuál se identifican ustedes, cuál de estas refleja lo que esperan para su GD. un abrazo !! ...

Diana, martes 12-Feb-19 16 299
Angélica
Traje de mi pajesito
Angélica, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:17

Este es mi príncipe azul al igual que su papá irá de azul amo a esos dos hombres tanto

Taty, viernes 31-Ago-18 22
Diana
Consejos para prueba de peinado y maquillaje
Diana, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:38

Hola a todas, en unas horas tendré mi prueba de peinado y maquillaje 🙈 me siento bastante ansiosa y quisiera que me ayudaran con típs a tener en cuenta para esta primera prueba. muchas gracias a todas...

Alejandra, martes 21-Ago-18 12
Sandra
Les presento mis zapatos para caminar al altar.....
Sandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:23

Hola hermosas Brides... hoy vengo a mostrarles mis zapatos 👠 para caminar al altar al encuentro de mi Amado.... son palo de rosa con Oro Rosa, les comparto foticos.... espero su valiosa opinión!!!! un...

Sandra, domingo 19-Ago-18 47
Xime
¿Cómo vas a reservar tu luna de miel?
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando este test de viernes, y ahora cuéntanos: ¿Cómo vas a reservar tu luna de miel? A. Por agencia de viajes B. Por Internet C. De las dos formas Siguiente pregunta ➨ ¿De...

Johana, domingo 16-Dic-18 50
Xime
¿Qué será lo primero que pondrás en tu maleta?
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi La siguiente pregunta del test, estoy segura que la tienen ya más que pensada. ¿Qué será lo primero que pondrás en tu maleta de viaje? A. Cámara fotográfica B. Gafas de sol C. Tennis...

Johana, domingo 16-Dic-18 53
Xime
¿En qué época del año te piensas ir de luna de miel?
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar y más si es la luna de miel, por eso cuéntennos: ¿En qué época del año te piensas ir de luna de miel? A. A mitad de año B. A...

Johana, domingo 16-Dic-18 53
Xime
Elige una de estas canciones para tu primer baile
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Para saber el destino ideal para su luna de miel, es importante que; ¡Escojan una de estas canciones! A. Perfect - Ed Sheeran B. Yo siempre te amaré - Whitney Houston C. Marry You -...

Johana, domingo 16-Dic-18 54 1
Xime
Elige 1 de estos carros para tu llegada
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellezas Continuamos con este test que les va a ayudar a descubrir el destino ideal para su luna de miel y es hora de responder esto: ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar a la ceremonia? A.B.C....

Johana, domingo 16-Dic-18 49
Xime
Elige 1 de estos vestidos para tu Gran Día
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides La siguiente pregunta del test de hoy es: ¿Cuál de estos vestidos prefieres para tu GD? A.B.C. Siguiente pregunta ➨ Elige 1 de estos carros para tu llegada

Johana, domingo 16-Dic-18 58
Xime
Elige 1 de estos temas para tu matrimonio
Xime, El 27 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Empezamos el test de viernes acerca del mejor destino para su luna de miel, así que a responder: ¿Cuál de estos temas prefieres para tu matrimonio? A. Literatura B. Series de TV C....

Johana, domingo 16-Dic-18 52
Xime
¿Le regalarías unos aretes así a tus damas de honor?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola preciosuras Aquí les traigo una idea para las que no saben qué regalarle a sus damas de honor... ¡UNOS LINDOS ARETES! ¿Qué te parece esta opción? Y ahora >> Escoge el look para tus damas de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 22
N
Look de la novia: El manicure
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:40

Lindas aminovias Terminamos este super duelo eligiendo la manicure, prefieres lo tradicional o más atrevido? Cuál opción te gusta más? Opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Qué les parecieron los duelos? Les...

Fernanda, jueves 2-Ago-18 43
Xime
Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Xime, El 22 de Julio de 2018 a las 10:05

Buenos días hermosas Para ponerle emoción a la mañana de domingo les tengo un reto... Escoger el vestido con el que NI LOCAS se casarían 🤨 ¿Con cual de estos 5 definitivamente NO TE CASARÍAS? 1....

Katy, lunes 23-Jul-18 29
Andrea
Una fotito de mi Gran dia
Andrea, El 22 de Julio de 2018 a las 06:54

Hola chic@s me case el 20 de julio 😃les dejo una fotito no oficial, las oficiales la tomaron La fotografía INC (que son espectaculares) aunque esta tambien la tomo el mismo fotógrafo con el cel.

Yuranis, lunes 23-Jul-18 24
Diana
Bridal Party
Diana, El 22 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola a todas me encontré esto en Instagram y quise compartirlo, será el próximo 29 de julio en el hotel hilton Bogota. Un abrazo !!

Katy, lunes 23-Jul-18 10
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
M
Feria de novias Bogotá
Mary, El 21 de Julio de 2018 a las 12:01

Niñas espero que este puente festivo descansen mucho y recarguen energías para la semana, les cuento que en Bogotá va a ver feria de novias los días 11 y 12 de agosto en Corferias, les dejo imagen, lo...

Tatiana, domingo 22-Jul-18 10
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y para finalizar este especial romántico les voy a dejar uno recordatorios demasiado hermoso... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. ❤️ Abre un nuevo debate y muéstranos...

Jennifer, miércoles 9-Oct-19 162
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 argollas demasiado románticas... ¿Cuáles les gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5 recordatorios...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 158
Xime
¿Cuál de estas 5 tarjetas de invitación te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Me encantan los detalles que llenan de romanticismo un matrimonio y por eso les quiero mostrar estar tarjetas de invitación... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 153
Xime
¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Uno de los detallitos que si o si nos tiene que dejar con la boca abierta es el vestido de novia. ¿Cierto? ¿Cuál de estos modelitos causa ese efecto en ustedes? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
¿Cuál de estas 5 decoraciones te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empecemos este lindo especial romántico mirando estas decoraciones para ese hermoso día que les espera... ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál...

Arlin, domingo 6-Oct-19 178

Grupos generales

Artículos por temas