Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca

Invitados no deseados

Denisse, el 21 de Septiembre de 2018 a las 20:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola aminovi@s

Tengo una duda que ronda por mi cabeza y es con respecto a los invitados del trabajo. Resulta que tengo muchas compañeras de trabajo, y hay unas que realmente quiero invitar a mi boda, pero otras que no tanto. Sin embargo, me da pena darles invitación a unas y a otras no. No sé qué hacer 😕.

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Septiembre de 2018 a las 04:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI bella Denisse Smiley smile

Estoy de acuerdo con las aminovias. Invita a los que tú quieras, a esas personitas que te van a llenar de buena energía ese día y no por compromiso Smiley love Al final todos entenderán que no tienen taaaanntaaaaa relación contigo como para que los invites. ¿Qué dices bella? Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que es muy familiar y privada que solo invite a las personas mas intimas.
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso había pensado, lo bueno es q mi boda será lejos y yo sé que no todos pueden ir
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse a mí me pasó igual pero decidí darle invitaciones a todos y ellos verán si nos acompañan, después se crean malas vibras en el trabajo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse coincido con las demás opiniones ñ, se trata del día más importante de tu vida, debes rodearte de las personas que realmente te quieren, si no te sientes cómoda invitando a tus compañeros ( as) de trabajo , no lo hagas, recuerda que es un evento personal, para nada laboral, es tu día y no debes sentirte incomoda en ningún momento, así que invita a quienes más quieres y disfruta ese día!!
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu invitas a quien quieres en mi oficina somos 10 abogadas, solo invité a 4 las más cercanas.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo estába en el mismo dilema y sencillamente invite a quienes más que compañeros de trabajos los considero mis amigos... Los demás deben entender y punto...
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que las demás aminovias pienso que debes invitar a las personas más cercanas a ti
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tu decides con quien compartirlo, a estas alturas la mayoría sabemos que uno invita a su matrimonio a los más cercanos y que ese evento implica una gasto significativo para los novios. Por ende que invitarán a los más cercanos
    Evalúa quienes quieres que estén ahí, aunque hay invitados que personalmente nos toca invitar por que mamá quiere que estén ahí, y dice que no se sentiría igual si no están. Obviamente quiero que mamá este bien.
    Yo creo que afortunadamente con los compañeros de trabajo esa opción la tenemos nosotros, Anímate haz la evaluación y que todo valla super en esta experiencia
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella Deni opino igual que las aminovias, deberías compartir este momento con las personas que realmente son importantes para ustedes
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse, definitivamente debes invitar a las compañeras con las que mas cercanía tengas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Caldas
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es que solo invites a las personas que te nace de corazón no solo por pena o por compromiso, yo por ejemplo solo invitaré 1 compañera del trabajo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Deni, creo que es un momento tan mágico para ustedes que se deben dar el lujo de compartir con quienes ustedes realmente quieren 💕
    • Responder
  • Skarlet
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Skarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denisse,

Considero que el GD es para ser disfrutado principalmente por los novios, asi que no debe hacerte sentir mal el hecho de no invitar a quien no deseas tener contigo, recuerda que es tu dia. Mas que protocolos se trata que seas feliz.

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Quindío
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse creo que podrian hacerles llegar solamente la participación..con eso no se sienten del todo excluidos. De todos modos piensa que es un dia para compartir realmente con tus seres queridos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse eso mismo le pasa a mi fe, pero realmente es algo muy personal el no invitará si no a tres compañeros y el jefe, es complicado pero pienso que si no son tan importantes no deberías de invitarlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa