Ir al contenido principal
M
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2136días 14hrs
Xime
¡Gana 5 cupones por opinar sobre un proveedor!
Xime, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:05

¡Hola bella comu! En este debate les quiero explicar un poquito cómo hacer una opinión de un proveedor de Matrimonio.com.co y ganar ¡5 cupones! para participar en el sorteo 😍...

Marcela, viernes 28-Sep-18 7
M
Dónde decorar el carro?
Marcela, El 6 de Julio de 2018 a las 08:13

Hola niñas! Tengo una pregunta... Dónde podemos mandar a decorar el carro? Nos casaremos por la avenida Guaymaral, será que por los cementerios del norte los decoran? Alguna sabe? Nos casamos...

Xime, martes 10-Jul-18 5
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué manicure te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

Kenia, jueves 2-May-19 378
María
Dime qué zapatos te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
H
Requisitos para el matrimonio catolico
Hillary, El 5 de Enero de 2015 a las 17:37

Para las que optamos matrimonio por la iglesia católica: Para la celebración de tu matrimonio católico es necesario que tú y tu novio reúnan una serie de documentos y cumplan ciertos requisitos para...

Catherine, sábado 18-Mar-23 58 4
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
M
'lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Marcela 💕
Marcela, El 18 de Abril de 2018 a las 09:43

Nosotros decidimos contratar con la Hacienda El Trebolito, donde nos ofrecieron un paquete completo y no nos pareció costoso, pero es por lo que más hemos pagado, nos cuesta 16 millones para 100...

Marcela, viernes 20-Abr-18 7
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680

Grupos generales

Artículos por temas