Ir al contenido principal
M
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Dónde decorar el carro?
Marcela en Bogotá DC, El 6 de Julio de 2018 a las 08:13

Hola niñas! Tengo una pregunta... Dónde podemos mandar a decorar el carro? Nos casaremos por la avenida Guaymaral, será que por los cementerios del norte los decoran? Alguna sabe? Nos casamos...

Xime, martes 10-Jul-18 5 29
M
'lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Marcela 💕
Marcela en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 09:43

Nosotros decidimos contratar con la Hacienda El Trebolito, donde nos ofrecieron un paquete completo y no nos pareció costoso, pero es por lo que más hemos pagado, nos cuesta 16 millones para 100...

Marcela, viernes 20-Abr-18 7 49
M
"nuestra historia de amor ❤️marcela & Felipe❤️
Marcela en Foro juegos y test, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:52

Nos conocimos en la universidad, solo que yo era su profesora 😅 Desde el comienzo fue muy especial todo, él es un hombre muuuuuy especial, sus detalles son maravillosos, es amoroso, colaborador,...

Xime, martes 19-Sep-17 5 29
M
Boda económica
Marcela en Bogotá DC, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola, necesito ahorrar en todo! Últimamente parece que el dinero se nos va fácilmente, tratamos de ahorrar para la boda y justo nos sacan un comparendo, aparecen compras que no hemos hecho en los...

Marcela, sábado 9-Sep-17 20 133
M
"mi libro de amor felipe & marcela" ❤️
Marcela en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 23:24

Quiero mi libro de amor! Esta ha sido una historia maravillosa y aunque andamos corriendo con todo y contamos con un bajo presupuesto, cada día estamos más felices y más cerca de tan anhelado día 😍

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 6 37
M
Alguien sabe cuándo es exponovias 2017?
Marcela en Bogotá DC, El 3 de Junio de 2017 a las 20:25

Chicas, es que he visto en varios foros, incluído uno mío, dónde dice que el 3 y 4 de junio (es decir hoy y mañana) estará expobodas o exponovias en Corferias, pero en la página oficial no aparece el...

Marcela, lunes 19-Jun-17 4 88

Grupos generales

Artículos por temas