Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC

"nuestra historia de amor ❤️marcela & Felipe❤️

Marcela, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Nos conocimos en la universidad, solo que yo era su profesora 😅 Desde el comienzo fue muy especial todo, él es un hombre muuuuuy especial, sus detalles son maravillosos, es amoroso, colaborador, casero, bondadoso, paciente y además está buenísimo 😍 Lo amo inmensamente. Me hace muy feliz!!! Me propuso matrimonio un día casual en la calle, estábamos discutiendo por una bobada y de repente sacó una cajita, la abrió y me propuso ser su esposa. Desde entonces hemos tratado de fijar fecha y varios detalle, pero hemos tenido una mala racha y aún no tenemos dinero para casarnos, tuvimos que posponer la boda seis meses más, mientras salimos de algunas deudas improvistas que ni nos imaginamos que tendríamos. Estamos muy ilusionados y Dios nos está poniendo a prueba, pero también nos está ayudando. Un abrazo y que todo sea perfecto para todas nosotras!

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Septiembre de 2017 a las 10:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno preciosa, cuando puedas cambias las fechas para que tu contador te vaya avisando todo!!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el regalo Ximena! 😍Pues realmente por tiempo y por dinero tuvimos que aplazarlo y seguramente será en junio, solo que se me olvidado cambiar las fechas. Un gran abrazo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Marcela Smiley heart

    ¡Qué historia de amor más bella!

    Me encantó como te propuso matrimonio... fue toda una sorpresa Smiley laugh

    Y como veo que te queda poco para tu Gran Día, quiero preguntarte: ¿Cómo vas con los preparativos? ¿ya todo listo?

    Bueno para que te inspires un poco más... te dejo un especial que esta recién salidito del horno:

    Guerra de estilos: ¿Clásico o rústico?

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con regalito de Amor y Amistad Smiley gift

    ¡Espero que te guste!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcela , que linda historia, de profe y alumno nació un lindo amor, se ven muy felices y claro con los preparativos, como va ese GD, un abrazo gigante

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está la foto... Olvidé subirla!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas