Ir al contenido principal
Y
Yulieth

Quindío, Colombia · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2778días 6hrs
Katherine
Invitados paracaidas
Katherine, El 27 de Julio de 2017 a las 23:35

Hola chicas... A 8 días de nuestro GD y estamos en un dilema que nos está preocupando... Las invitaciones las entregamos con un mes y medio de anticipación especificando todo especialmente el numero...

Natalia, viernes 9-Feb-18 31
Y
Mi prueba de maquillaje
Yulieth, El 15 de Julio de 2017 a las 09:20

Niñas me hice las prueba de maquillaje y no me gusta mucho ya q me gustaría in sombra clara opiniones

Natalia, viernes 9-Feb-18 10 141
Carolina
Mis recordatorios de aliexpress
Carolina, El 7 de Julio de 2017 a las 15:24

Hola niñas, quería contarles que ya llegaron mis recordatorios de Aliexpress, estaba angustiada, pensé que no llegarían a tiempo, pues en el seguimiento de la pagina aun están en camino . Gracias a...

Carolina, martes 18-Jul-17 36
Y
El lazo en el matrimonio catolico
Yury, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:35

Hola chicas, pensando en todas las cosas que hay por hacer, tengo una duda al respecto del lazo que le colocan los padrinos en la boda.quien debe de conseguir este accesorio? Si lo debo de conseguir...

Stephy, jueves 6-Jul-17 12
Cristina
Duelo de admins - ¡Los resultados!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a...

Maju, miércoles 27-Feb-19 192
Xime
Duelo de admins: Los cake toppers
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Maju, miércoles 27-Feb-19 291
Xime
Duelo de admins - El ponqué

Mmmm llegamos a la parte más dulce de todo el duelo de admins Esta parte es la que más nos gusta, ¿verdad? Bueno bueno mis princesas... ¿Qué tipo de ponqué te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 290
Xime
Duelo de admins: Las invitaciones

¿Qué tal este duelo de admins? Es súper divertido lindas Y para continuar... Vamos con las invitaciones!! ¿Qué tipo de invitaciones te gustan más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El ponqué...

Maju, miércoles 27-Feb-19 293
Cristina
Duelo de admins - El ramo

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su ramo... ¿Cuál sería el ramo que escogerías...

Maju, miércoles 27-Feb-19 299
Cristina
Duelo de admins - Los recordatorios

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Maju, miércoles 27-Feb-19 286
Cristina
Duelo de admins - El maquillaje

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el Gran Día ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: El peinado

Maju, miércoles 27-Feb-19 321
Cristina
Duelo de admins: El tocado

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Maju, miércoles 27-Feb-19 299
Cristina
Duelo de admins: El vestido

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins ... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Maju, miércoles 27-Feb-19 362
K
Kit para la ceremonia de arena
Karla, El 23 de Junio de 2017 a las 20:29

Hola Todas !!! Necesito su ayuda por favor !! Estoy buscando el kit para la ceremonia de arena en mi matrimonio pero no lo encuentro en ninguna parte ... me gustaría el que es un portaretratos Algun...

Rossio, martes 27-Jul-21 17
Y
Mi mini yo y yo
Yulieth, El 26 de Junio de 2017 a las 03:22

Ya tenemos los vestidos mi mini yo y yo ahora esperar el gran día ahhh y toca ajustarlos un poco el mio me quedo ancho de cintura opiniones chicas es de aliexpres

Angie Paola, miércoles 28-Jun-17 13
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Camila
Ya casi llega el dia
Camila, El 8 de Junio de 2017 a las 10:43

Hola niñas, ya solo faltan 20 dias para el gran dia. pero aun no decido el peinado que usare para ese dia. ustedes tienen ideas? Mi vestido es un tipo princesa, y llevare una tiara de princesa....

Camila, sábado 15-Jul-17 25
Anyeli
Mi hermoso vestido de amanda novias
Anyeli, El 25 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chichas. Quiero compartir mi experiencia. Si es posible hacer tu sueño de vestido realidad en aliexpress. Hoy recibi el.mio, es de cuento de hadas. Sencillamente espectacular

Jossira, viernes 14-Jul-17 20
Vittoria
Una duda
Vittoria, El 25 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas...Espero que este fds este lleno de paz y felicidad para ustedesYo mientras tanto me hago una pregunta con relacion a la comida.Aun no he contratado nada pero algunas de ustedes ya tiene...

Diana, miércoles 28-Jun-17 19
Dahyan
Ayuda mi boda en Valle del Cauca !!!
Dahyan, El 23 de Junio de 2017 a las 10:16

Hola! Estoy a 21 días de casarme y no tengo ningun proveedor, ningun numero me contesta estoy asustada, podrian ayudarme .... gracias!

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 10
L
Sean muy claras con sus damas de honor
Luisa, El 24 de Junio de 2017 a las 17:30

Hola chicas. ¡Sean muy claras con sus damas, para que no les pase esto! 😂😆😅😁😛

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 19
D
Novia moderna o tradicional?
Daniela, El 22 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola chicas quisiera saber que opinan acerca de usar dos vestidos el dia de su boda o prefieren usar solo uno como es tradición....SI o NO?

Melanie, martes 11-Jul-17 20
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Keila
Mi decoración de las mesas y detalles
Keila, El 20 de Junio de 2017 a las 16:05

Hola chicas les comparto algunos detalles de las mesas de mi boda, espero les guste. poco a poco les he compartido cada uno de los detalles, de este hermoso día pero no había encontrado fotos donde se...

Maria, sábado 24-Jun-17 39
C
Mi anillo de compromiso
Camila, El 16 de Junio de 2017 a las 12:45

Las invito a compartir su anillo de compromiso, aquí una foto del mío el día que me pidió matri mi fe, celebrando este gran paso que dimos

Natalia, viernes 9-Feb-18 60
Carolina
Peinado
Carolina, El 18 de Junio de 2017 a las 19:34

Hola amigas. Quiero pedir su opinión acerca de este peinado. mi cabello es lago y quiero que se vea bien ese dia. Gracias

Andrea, martes 20-Jun-17 14
Carolina
¡Les comparto mis argollas!
Carolina, El 19 de Junio de 2017 a las 03:42

Les comparto nuestras argollas

Paola, viernes 30-Jun-17 24
N
Lluvia de sobres o lista de regalos?
Naira, El 15 de Junio de 2017 a las 12:24

Hola comu, como estas? tengo una duda, algunas personas las cuales deseo invitar a mi boda, me han manifestado que se sienten incómodos cuando en la invitación dice lluvia de sobres y a otros que no...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 17
Y
Copas decoradas
Yulieth, El 9 de Junio de 2017 a las 14:03

Chicas hola alguna sabe donde marcan copas en armenia o Pereira????

Nathalie, martes 13-Jun-17 10
Cristina
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 245

Grupos generales

Artículos por temas