Quindío, Colombia · Desde Mayo de 2017
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
17Niñas me hice las prueba de maquillaje y no me gusta mucho ya q me gustaría in sombra clara opiniones

Ya tenemos los vestidos mi mini yo y yo ahora esperar el gran día ahhh y toca ajustarlos un poco el mio me quedo ancho de cintura opiniones chicas es de aliexpres

Ya tengo mis zapatos

Chicas hola alguna sabe donde marcan copas en armenia o Pereira????
Ya tenemos las alianzas y en una foto acompañadas del solitario de compromiso

Nenas les cuento ya hice las invitaciones yo misma y los anillos que puse somos los q hemos comprado para nosotros

Hola chicas alguna esta con la temática de up ??? Me encanta y quiero meter algún detalle de esa película en mi boda quiero ideas porfis
Chicas me parece bonito lo del ritual de la arena y me gustaría hacerlo pero no se como se hace dicen q se dicen unas palabras y tampoco se si esto en colombia se usa
Hola chicas habéis pensado en dar un regalo o una sorpresa antes de entrar a la ceremonia algunas optan por un desayuno sorpresa o un reloj o un ascesorio para q lleve puesto yo he pensado en enviar...
Hola parejitas que tal esos preparativos ya nos queda poco para decir si quiero y aun nosotros tenemos tantas cosas por concretar yo aún no tengo vestido
Chicas les quiero compartir lo que encontré y quiero regalarle a mi fe
Visto de q los niños no suelen comer de todo que se puede poner para ellos q tipo de menú tendré unos 30 niños y no se que les daremos de comer la recepción será en la noche