Ir al contenido principal
María
María

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2017

Soy psicóloga, tengo 22 años y en noviembre voy a dar el Sí para siempre.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 13hrs
Xime
Zapatos de color: ¿Si o no?
Xime, El 19 de Enero de 2018 a las 14:05

Mis bellas novias Los accesorias son algo muy importante para personalizar el look de una novia y muchas veces un toque de color hace que una novia marque la diferencia... Así que ustedes qué...

Angélica, martes 6-Mar-18 14
MaBel
Ayuda,burbujeros en Medellín
MaBel, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Niñas me sabrian decir en Medellín donde consigo burbujeros para el.final de la ceremonia..porfis,me casome este sabado😊

Paula, lunes 11-Dic-17 7
C
Bouquet y Boutonnieres
Crysstal, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:48

Hola amigas de la comunidad, les cuento que ya comenzamos a definir ciertas cosas de nuestro GD y eso me hace muy feliz, por eso quise compartirles uno de nuestros avances.... Quienes me han leído...

Liliana, lunes 11-Dic-17 22
E
no se porque peinado decidirme
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:53

MAS OPCIONES MAS OPCIONES MAS OPCIONES MAS OPCIONES Niñas aun no se por cual decidirme hoy tengo prueba de maquillaje y peinado

Elizabeth, viernes 3-Nov-17 31
María
Contador a un dígito... 7 días!!
María, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Buenos días comunidad!! Hoy me levanté FELIZ!! Mi Contador está a 1 dígito! Sólo nos faltan 7 días... hay varias cosas que tenemos pendientes, y varios inconvenientes que tenemos que resolver, pero...

Elizabeth, martes 7-Nov-17 11 147
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
4 Vestidos de novia sencillos: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hermosas, buenos días Para las amantes de la frase: 'Menos es más', les traigo estos lindos vestidos de novia sencillos, pero con mucho estilo 😎 ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. *** 💛 ¿Aún no sabes...

Catherine, miércoles 24-Abr-19 19
María
Mis fotos preboda!
María, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola aminovias, les cuento que el domingo pasado tuvimos nuestras fotos preboda y fue un espacio súper chévere de compartir y además nos divertimos muchísimo... me encantaron los resultados, les...

Paola Ortiz, lunes 30-Oct-17 27
L
¿En qué iglesia te casas?
Luisa, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:38

¡Hola Comu! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la ciudad

María, miércoles 25-Oct-17 31
Yulieth
Necesito urgente quién me maquille para mi boda en Medellín
Yulieth, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:27

Mi boda será el 9 de diciembre en la mañana y aún no tengo quien me maquille, si me pueden recomendar a alguien se los agradecería. 😘

Elizabeth, jueves 2-Nov-17 13
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Juanita, sábado 9-Nov-19 331
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309
Xime
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Juanita, sábado 9-Nov-19 325
Xime
¿Cuánto llevan juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿Cuándo anunciaron su matrimonio?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Juanita, sábado 9-Nov-19 303
Xime
¿En qué fecha se comprometieron?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Juanita, sábado 9-Nov-19 324
Xime
¿Cuándo es el cumpleaños de tu FE?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 332
Xime
¿Cuándo fue el primer viaje juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿En qué fecha empezaron los amores?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Yeimy, martes 10-Sep-19 355
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Brenda💜
60 días... Omg!
Brenda💜, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:21

Mis hermosas novias Espero que todas estén excelentemente bien, que hayan pasado un lindo fin de semana junto a sus FEs y que los preparativos de su GD vayan viento en popa. Les cuento que esta mañana...

Paula, miércoles 25-Oct-17 48

Grupos generales

Artículos por temas