Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2017
Soy psicóloga, tengo 22 años y en noviembre voy a dar el Sí para siempre.
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mis bellas novias Los accesorias son algo muy importante para personalizar el look de una novia y muchas veces un toque de color hace que una novia marque la diferencia... Así que ustedes qué...

Niñas me sabrian decir en Medellín donde consigo burbujeros para el.final de la ceremonia..porfis,me casome este sabado😊
Hola amigas de la comunidad, les cuento que ya comenzamos a definir ciertas cosas de nuestro GD y eso me hace muy feliz, por eso quise compartirles uno de nuestros avances.... Quienes me han leído...

MAS OPCIONES MAS OPCIONES MAS OPCIONES MAS OPCIONES Niñas aun no se por cual decidirme hoy tengo prueba de maquillaje y peinado

Buenos días comunidad!! Hoy me levanté FELIZ!! Mi Contador está a 1 dígito! Sólo nos faltan 7 días... hay varias cosas que tenemos pendientes, y varios inconvenientes que tenemos que resolver, pero...

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Hermosas, buenos días Para las amantes de la frase: 'Menos es más', les traigo estos lindos vestidos de novia sencillos, pero con mucho estilo 😎 ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. *** 💛 ¿Aún no sabes...

Hola aminovias, les cuento que el domingo pasado tuvimos nuestras fotos preboda y fue un espacio súper chévere de compartir y además nos divertimos muchísimo... me encantaron los resultados, les...

¡Hola Comu! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la ciudad

Mi boda será el 9 de diciembre en la mañana y aún no tengo quien me maquille, si me pueden recomendar a alguien se los agradecería. 😘

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Mis hermosas novias Espero que todas estén excelentemente bien, que hayan pasado un lindo fin de semana junto a sus FEs y que los preparativos de su GD vayan viento en popa. Les cuento que esta mañana...