Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2017
Soy psicóloga, tengo 22 años y en noviembre voy a dar el Sí para siempre.
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola chicas, quisiera preguntarle a las que han decidido diseñar sus propias tarjetas de invitación (o a las que las mandaron a hacer si saben cuál fue el papel que usaron), que me recomienden un...

Buenos días comunidad!! Hoy me levanté FELIZ!! Mi Contador está a 1 dígito! Sólo nos faltan 7 días... hay varias cosas que tenemos pendientes, y varios inconvenientes que tenemos que resolver, pero...

Hola aminovias, les cuento que el domingo pasado tuvimos nuestras fotos preboda y fue un espacio súper chévere de compartir y además nos divertimos muchísimo... me encantaron los resultados, les...

Queridas aminovias... Les cuento que tenía en mente unos zapatos muy distintos a los que finalmente compré... iban a ser beige o rosa, pero el día que iba a ir a comprarlos, compramos antes el...

Buenos días queridas novias... el domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quería mostrarles un par de fotos de los resultados... por petición de mi FE, y porque normalmente no me...

Hola aminovias! Había estado un poco perdida, porque he tenido mucho trabajo, pero a casi un mes de nuestro matrimonio quiero compartirles algunos de los detalles que ya tenemos listos... aquí van las...

Hola niñas Quería pedirle a las que sepan, que me cuenten cuánto cobra un fotógrafo sólo por fotografías, sin vídeo ni photobook... Gracias a las que me puedan compartir el dato!

Hola a todas! Creé este debate para pedirles ayuda con algo... los colores de mi boda iban a ser dorado y rosa claro, pero el salón que alquilamos tiene sillas Tiffany plateadas, entonces ya no sé si...

Lo que más amo de San, mi FE:- Su honestidad y transparencia.- El amor y la pasión con la que hace todo en la vida, especialmente cuando se trata de nuestra relación.- Su personalidad callada,...

Bueno, la verdad es que aún faltan varios meses para mi matrimonio, pero como soy una novia un poco ansiosa, he empezado a mirar algunas cositas desde ya (aunque aún no tenemos muchas cosas...

Aun no tenemos nada decidido, pero nos gusta la idea de las suculentas, o de dar velitas blancas, con una etiqueta de nuestros nombres y la fecha (que ya lo he visto pero no encuentro la imagen,...

Hola chicas, para todas las que están en Medellín y aún no tienen su vestido de novia les cuento que a partir de mañana y hasta el otro viernes va a haber un evento que se llama De Novia a Novia, en...

1. Hora loca: no vamos a tener, pues nuestra celebración no va a tener rumba.2. Recuerdos: aún no hemos pensado en los recuerdos, pero lo más probable es que sean un DIY (he visto unas velitas...